Capítulo 1

137 16 1
                                    

Capítulo 1: De cuando el Park cayó por un Byun.

Lo había conocido en su primer año de universidad. A simple vista, el Park se veía como el nerd extremadamente alto del primer grupo de música. Llevaba gafas de pasta negra debido a su serio problema para ver de lejos, pantalones rasgados en la rodilla y camisetas de diferentes animes que eran de su gusto y preferencia junto a su gorra negra con la vicera hacia atrás. No solía hablar con nadie, no participaba en las bromas y fiestas grupales y prefería andar solo ocupándose de sus propios asuntos que juntandose con el grupo de idiotas de su grupo. Chanyeol era arisco, brutalmente sincero y detestaba que le hicieran preguntas tontas y estúpidas. Habían tantas cosas que no le gustaban que a veces era más fácil preguntarle que era de su agrado.

Particularmente esa mañana, Chanyeol estaba seguro de que usaría sus habilidades homicidas hacia Kim Jongdae de tercero B. El más bajo de sonrisa gatuna pero petulante estaba intentando hacerse su "amigo" debido a que los Kim y los Park hacían negocios y eran socios desde decadas atrás pero, como Chanyeol prefería la soledad por encima de muchas cosas su paciencia fue agotándose tal cual arenilla de un reloj de arena y en el momento justo que saltaría a la yugular de su no-amigo, escuchó una risa que le erizó la piel. Aquella risa se sentía como la brisa fresca de verano en su piel y lo puso nervioso por primera vez en su vida. Volteó lentamente buscando la fuente del sonido maravilloso y encontró la perfección justo tras suyo.

- Jongdae, deja de molestar al chico o juro por Dios que le diré a Minseok hyung que andas haciendo de las tuyas - dijo el ángel con una ceja alzada y mirada desafiante - Si no quiere hablar contigo, déjalo en paz.

El ángel advirtió con su sonrisa antes de tomar asiento a su lado y sonreírle sutilmente. Chanyeol siguió intentando concentrarse sin mirar al chico a su lado pero era casi imposible. Llevaba el cabello rubio peinado hacia adelante, sonrisa cuadrada perfecta y aquellos ojos similares a los de un cachorro corgi que lo miraban de reojo. Yeol aclaró su garganta antes de intentar presentarse cuando sintió suaves toquecitos en su hombro.

- Byun Baekhyun, estoy en tu clase - dijo el ángel con una sonrisa pequeña y su mano estirada hacia él - Mucho gusto.

- Park Chanyeol - se dieron un apretón de manos y pudo sentir la suavidad de la mano de Baekhyun en la suya.

- Lo sé.

Chanyeol arqueó una ceja ante la afirmación y el más bajo tuvo la decencia de sonrojarse hasta el cuello. Parecía que no era el único que había sentido una pequeña conexión y eso le gustó. Ni siquiera notaron que Jongdae los había abandonado por ir tras alguien, solo se habían quedado ahí rodeados del sonido escandaloso de la cafetería cada uno en su propio mundo sin dejar de notar al otro. Desde ese día, ambos compartían el almuerzo cada día. Baekhun comenzó a guardarle un asiento a su lado y él, resguardaba su puesto en la cafetería.

No había Chanyeol sin Baekhyun, ni Baekhyun sin Chanyeol.

Y después de un tiempo, Chanyeol notó que los pequeños detalles de Baekhyun que le parecían de lo más dulce del mundo significaban que se había enamorado perdidamente de su compañero de clase así que pasó de ser amigo a crush en un corto período de tiempo desde el descubrimiento. Pero Chanyeol no podía amar al rubio aunque lo quisiera más que nada en el mundo.

Chanyeol guardaba un profundo secreto que nadie podía saber, y decirle a Baekhyun no era una opción. El oscuro mundo en el que el joven de 19 años se movía era demasiado sucio y sangriento y temía que, si Baekhyun sabía quién era él lo ignorara el resto de su vida y esta volviera a ser oscura y aburrida además de que tendría a todo el submundo tras suyo sin haber hecho nada. El joven Park estaba en un dilema que no tenía idea de como resolver.

My Boy (ChanBaek)[Finished]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora