Capítulo 3

91 9 0
                                    

Capítulo 3: Primera cita

Cuando Baekhyun vió a Chanyeol estacionado a pocos metros de casa de su ex sintió como si el tiempo se detuviese para siempre. El alto llevaba su cabello completamente negro y peinado hacia atrás, las gafas negras cubriéndole el rostro y aquella vestimenta de cuero que le quitaba el aire. El alto había cambiado en ese tiempo pasando de ser un chico delgado desgarbado a un hombre completamente sexy que le cortó la respiración. Baekhyun no dudó en lanzarse a sus brazos y ser recibido en un abrazo reparador que solo Chanyeol podía darle corriendo el riesgo de que no se sintieran igual que antes pero, fue una sorpresa de que le encantará como el Chanyeol adulto lo sostenía pegado a su cuerpo.

No le gustó descubrir que el alto era un adicto a la nicotina, ni que ahora era la cabeza de la familia y mucho menos que Papá Park estaba enfermo y él no lo sabía. Demasiadas cosas que podría recriminar si quisiera pero no podía. Chanyeol y él habían pausado su relación nueve años atrás y aunque él insitía en contarle casi toda su vida al alto, no era obligación del mismo hacer lo mismo con él. No negaría que le dolía en cierta parte pero era lo que había, sin embargo, saber que el alto aún lo quería en su vida y en sus brazos era el aliciente que necesitaba para intentar recuperar el corazón de la persona que amaba.

Dormir y despertar junto a Chanyeol se sentía como el cielo. Aún tenía la costumbbre de fingir dormir en cuanto se despertaba, seguía agarrando su cintura como si fuera lo más importante del mundo y seguía mirándolo como una joya preciosa que le pertenecía. Él ya había sido tonto y perdido esa calidez antes y no lo haría una vez más. No podía negar que aunque besara a alguien más o lo intentarán embelesar, su cuerpo y alma le pertenecían a Park Chanyeol.

Quizás debido a eso lo habían engañado burdamente.

Por eso le había pedido a Chanyeol empezar de nuevo, conocer las personas en que se habían convertido, saber sus nuevos sueños y aspiraciones y si acaso, revelar lo oculto que debían saber. Era una realidad que él no estuvo en los momentos malos en que Chanyeol necesitó de alguien, ni cuando tomó el liderazgo del negocio y mucho menos cuando Papá Park enfermó. Eran tantas cosas las que debía enmendar que podría estar una hora completa enumerandolas. Pero ese no era su objetivo así que luego de que Chanyeol fuera a la ducha, él buscó la aplicación de restaurantes de hamburguesas y reservó una mesa para ese mismo día a las 7 p.m.
Solo esperaba que el alto no tuviera ningún compromiso.

Tomó una camisa del alto e intentó bajar a la cocina pero fue interceptado por sus brazos antes de poder hacer cualquier cosa. Chanyeol lo lanzó a la cama haciendole cosquillas murmurando incoherencias que no pudo entender.

- Tú no irás a ningún lado, pequeño – repartió besos por todo su rostro - ¿A dónde pretendías escapar?

- A la cocina, quería traerte un café – respondió agitado pero sonriente – Incluso me vestí con algo tuyo porque no encuentro mis cosas

- Debo decir que esa camisa te queda condenadamente bien – Chanyeol se echó hacia atrás y acarició su pierna desnuda – Me gustaría que uses mis camisas más a menudo

- ¿Una petición de parte de Park? ¿Cómo así, Chanyeollie?

- Estuve pensando en lo que me dijiste acerca de conocernos de nuevo y.. Tienes razón – se incorporó y tomó la mano de Chanyeol acercandola a su corazón – Quizás podemos decir que nos conocemos mejor que nadie, que llevamos muchísimo tiempo juntos y que seguimos amandonos como la primera vez pero la verdad es que hemos cambiado muchísimo y hemos madurado.

Baekhyun le miró con una sonrisa – Antes podía decir que te gustaba el chocolate con menta, que amabas la lluvia pero detestabas que mojara tus zapatos, que escuchas música instrumental porque te relaja pero te duermes cada vez que vas a la Ópera pero ¿ahora? No tengo ni idea de si tus gustos han cambiado o no.

My Boy (ChanBaek)[Finished]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora