Capítulo 2

96 14 3
                                    

Capítulo 2: Hazme amarte

Chanyeol nunca había entendido la famosa frase que su abuelo siempre le mencionaba hasta el momento en que vió a Baekhyun despedirse con las maletas hechas rumbo a París. El amor de su vida se iría por un tiempo indefinido a cumplir su sueño en la ciudad francesa de ser bailarín. El rubio incluso había ganado una beca por sus habilidades y Chanyeol, no sería quién impediría que su sol brillara. Así que con ęl corazón en un puño y las lágrimas a punto de deslizarse por sus mejillas, le brindó una sonrisa conciliadora y lo dejó ir.

‘‘Si lo amas lo suficiente como para verlo volar con sus propias alas, tienes que déjarlo ir’’

Ah, como odió a su abuelo en ese momento. Pero el alto tuvo que darle la razón cuando su chico empezó a ganar premios y reconocimientos que se aseguraba de enviarle a Chanyeol para que decorase la pared de la biblioteca donde trabajaba. Sin embargo y aunque ambos trataron de que su relación permaneciera viva, el tiempo para que Baekhyun volviera aún era incierto así que ‘acordaron’ tomarse un breve descanso. Eso les partió el corazón a ambos pero era lo mejor. Chanyeol aún debía madurar, hacerse cargo del negocio de su familia, decidir que haría el resto del tiempo y luego, reconquistaría al más bajo nuevamente. Cualquiera creería que Chanyeol había dejado a Baekhyun a su suerte, sin embargo, aún cuando no eran una pareja oficial seguían siendo amigos y se escribían todo el tiempo.

El alto tenía bajo su cama un enorme baúl donde guardaba con cariño todas las cartas que Baekhyun le enviaba contándole como era su vida en París, las coreografías que montaba a diario, las amistades que hacía y los chicos que le coqueteaban mientras que Chanyeol por su parte le contaba las novedades familiares, le mandaba saludos del resto de la familia y le recordaba que siempre tendría un lugar al que volver en Corea. No mentiría en decir que le aterraba que Baekhyun encontrase a alguien mejor que él o le abandonara cruelmente pero este siempre le pedía tener fe en su relación como él la tenía. Más la vida debía seguir su curso y Baekhyun confesó sentirse atraído por un chico mayor que ambos, a finales de octubre.

Chanyeol sintió que la vida se le venía encima y que su suelo tambaleaba hasta que recordó una vez más la maldita frase de su abuelo y le dijo a Baekhyun que estaba bien que le gustara alguien más. Y así fue como Chanyeol dejó de escribirle pero siguió recibiendo cartas y fotos de historias.

- Pareces muerto en vida – le dijó una vez Soonyoung mirándole a los ojos y le ofreció un cigarrillo – Crece y déja que pruebe otras relaciones cariño, después de todo él prometió volver a tí.

- Él es mío noona, no importa si sale con alguien más, si lo tocan y lo besan como si lo llevaran a la luna.. Byun Baekhyun es mío para siempre.

A partir de ese día, Park Chanyeol empezó a fumar y a mirar la fotografía de su novio con una sonrisa. No importaba si salía con alguien más, si se enamoraba hasta los huesos y le partían el corazón porque él siempre estaría ahí para abrirle sus brazos y recordarle que su destino era ser suyo desde aquel día de junio dónde se prometieron amarse para siempre sin remordimientos. 







♥️

Cargar a Baekhyun por toda la mansión fue un reto. Primero porque el bajito consideraba indignante que Chanyeol lo llevara como princesa porque el podía perfectamente caminar, segundo porque tenía todos los ojos de las criadas en él y eso lo avergonzaba el doble porque “el amo Park solo traería a alguien especial” y tercero porque estaba temblando de la ira. Baekhyun había llorado en su camisa todo el camino, había maldecido a su mala suerte y a él por ser tan jodidamente perfecto y sexy y no poder superarlo en todos esos años. Y por último maldijo a la perra con la que su estúpido novio lo había engañado porque él no merecía esa bajeza. Chanyeol rodó los ojos y contó hasta un millón cinco e intentó fumarse un cigarrillo solo para que el demonio de Baekhyun lo arrojara por la ventana y le dijera en su cara que eso no era saludable.

My Boy (ChanBaek)[Finished]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora