Anunciado el 28 de Enero de 2021
Su alteza Real la Princesa Alexandra y el Sr. Max verstappen están muy contentos de anunciar que esperan un bebé a mitad del 2021.El Principe de Gales y la duquesa de Cornualles, el señor Jos Verstappen y la señora Sophie Kumpen, la reina y el duque de Edimburgo están encantados con la noticia.
Tambien yo, la hermana de max y la madre de max lo publicamos.
SophieKumpen: Estoy muy emocionada por la noticia de que Alexandra y Max están esperando su primer hijo. Emocionada por las dos y en mis 46 años no puedo esperar para ser abuela. Dar la bienvenida a un nuevo bebé a la familia Verstappen va a ser un momento de profunda alegría.
le gusta a 1,892,892 me gusta
Comentarios 2,980
Victoriaverstappen: Estoy tan emocionada por ser Tia por primera vez,Cada dia Mi hermano y mi cuñada, Luka esta feliz por recibir a su prima o primito.
Meses despues
Yo ya estaba en monaco, estaba cuidándome la familia de Max y mis asistente que me puso mi abuela, anque yo le dije que no pero bueno, ya casi era octubre y sabriamos el género de nuestro bebe.
-Max es mejor esta-dije mostrando la cuna del fondo
-Pero por que blanca-pregunto Max divertido
-Porque todavia no sabemos que va ser si, asi que el color blnaco es mixto ademas combina perfectamente con la habitacion-le respondi haciendo un puchero
-Esta bien, ese sera-dijo Max sonriendo,mientras veia como una niña, eso parecia recorría la tienda, poco a poco se llenaba el carrito de compras.
Despues regresamos a casa, saben ya empezabamos a decorar la habitacion , es bastante grande asi que podemos jugar con ella, Max solo observaba como corria de un lado a otro decorando la habitacion .
Me encontraba acostada, viendo como Max durmia profundamente , decidi dormir un poco temprano ya que mañana seria la cita del medico para saber el sexo del bebe, aparte max se va ir el miercoles a Monza para la otra carrera.
ESTÁS LEYENDO
LIEFDE || Max Verstappen
عشوائيEn un reino del Reino Unido, la monarquía brillaba con el esplendor y la tradición de siglos. En el corazón de este reino, se encontraba la encantadora Princesa Alexandra Mountbatten-Windsor, una joven de espíritu libre y corazón valiente, tercera e...