━Linaje familiar━
━NO ERE TU SIERVO━
━ El sonido de sus botas de tacon hacian ecos por el piso de marmol gracias sus pasos. Usaba un vestido ceñido de un tono verde esmeralda, que resaltaba sus ojos del mismo color, y sus labios pintados con un tomo carmín.
Ella saco su estela de luz una vez detuvo su caminata.
Estaba en un cementerio, su mano libre fue a parar a su abultado vientre de seis meses de gestación, mirando a su alrededor con cautela. La seguían, podía sentirlo. Siguió su caminar rodeando cada una de las distintas tumbas, la oscuridad y la niebla eran sus dos mejores aliadas esa noche. El frío se calaba por su piel, erizando cada vello de su cuerpo.
Avanzó a grandes zancadas hacia una tumba y apartó a un lado la tapa de cemento. Se quedo observando como su estela de luz iluminaba la runa formando una puerta, extrañamente colocada en el fondo de la tumba. Era evidente que no podía ser una puerta que condujera a ninguna parte. Parecía como si estuviera hecha de algún metal que brillaba quedamente, de un tono más parecido a la mantequilla que al latón, pero grueso como el hierro. El pomo tenía forma de ojo.
Estaba tan concentrada que no tono que alguien estaba a su espalda hasta que le surrraron en el oído.
—Con que un portal.
El corazón le golpeo con fuerza en el pecho, se volvió echa furia hacia él, que estaba intento no reírse. Ella lo fulminó con la mirada, tomando su bolso y pegándole en el pecho.
—¡Casi haces que se rompa la fuente del mismo susto, tonto dios de los elfos! —exclamo ella.
El soltó una carcajada, luego hizo una mueca de dolor cuando la mujer le daba tremendo golpe con su bolsa.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙂𝘼𝙋𝙀 ↬ 𝙥𝙟𝙤
Fanfic𝐀𝐆𝐀𝐏𝐄━━❝La forma mas pura del amor❞ ✥.❖.✥ En donde 𝗘𝘃𝗮 𝗛𝗼𝗹𝗹𝗮𝗻𝗱 es la presa siendo casada por cazadores, enfrentándose a dos mundos donde su defecto fatídico es sacrificarse o elegir ser parte del cataclismo del destino. ━━━━━━━━━━━...