En serio que se veía sumamente cabreado. La forma en que Jisung corrió y tacleó el oscuro tackling dummy fue realmente brusca, incluso su cuerpo rebotó contra el pesado cilindro de espuma reforzada que debía pesar, quizás, nueve kilos, el estruendo de la caída haciendo eco por el campo desolado.Llevaba ya un buen rato de esa forma, acomodándolo de nuevo para tomar impulso y tirarlo con verdaderas ganas, como si estuviera queriendo romperlo justo ahí de la forma más salvaje en que podía hacerlo. Estaba sucio y empapado de sudor, como siempre que se dedicaba a entrenar más de la cuenta; a pesar de que el entrenador le había dicho que no debía sobre exigirse demasiado, han no había parado ni por un segundo. Sólo se detuvo para tomar agua una vez, en el comienzo, y no volvió a acercarse por más.
Hyunjin lo miraba desde lejos, preocupado, con los brazos cruzados y un semblante serio en el rostro. El mariscal se estuvo comportando tan extraño desde hace dos días, siendo más específicos, desde que lo dejó solo con Kim aquella vez. Se veía enojado, quizás mucho más que eso, parecía furioso todo el tiempo, con una expresión de irritación pura que no abandonaba sus cejas.
Jisung no había querido decirle qué estaba sucediendo con el nadador, siempre cambiaba el tema o directamente lo ignoraba, y eso estaba comenzando a molestarlo a él también. Se suponía que eran amigos, ¿por qué no podía confiar en él? Sólo quería saber qué estaba pasando con su mejor amigo.
- Hola~ -una suave y mimosa voz se escuchó en su oído cuando alguien le rodeó los hombros desde atrás, después sintió un cariñoso beso sobre su mejilla que lo hizo sonreír como un bobo. Los conocidos cosquileos recorrieron su vientre y sintió la cara tibia-. ¿Qué haces todavía aquí?
Hwang dejó que Jeongin se sentara sobre sus piernas, todavía sonriéndole, feliz de tenerlo con él. Había estado tan distraído que ni siquiera le había escuchado acercarse.
- Estaba esperando a Jisungie, ¿acabas de terminar?
La respuesta era obvia, debido al olor de champú en el cabello todavía algo húmedo y el aroma del jabón en su piel, pero de todas formas Yang asintió a su pregunta, volteándose para ver al mariscal de campo levantándose del césped y sacudiendo sus rodillas llenas de suciedad.
Al tener todavía el casco negro puesto, jisung se lo quitó con brusquedad y lo lanzó del mismo modo, haciéndolo rebotar una vez y rodar antes de quedarse quieto. Entonces despeinó sus castaños cabellos y pateó el casco, completamente enojado; con toda esa suciedad en el cuerpo y los cabellos asquerosamente empapados. Incluso se veía lamentable.
Ambos chicos se preocuparon por su aspecto colerizado, pero no hicieron ni dijeron nada, pues han comenzó a caminar hacia ellos al mismo tiempo en que se quitaba el enorme camisón azul profundo y dejaba al descubierto la armadura blanca y percudida debajo.
Empezó a desmantelarla ahí mismo en el campo, jalando hilos y desabrochando broches antes de lanzarla también, sin importarle que la pareja estuviera presente, dejándose en una playera delgada sin mangas que estaba tan desgastada que se transparentaba, con algunos hoyos en los bordes, permitiendo que sus sudorosos brazos estuvieran a la vista.
- Necesito una cerveza -fue lo que dijo una vez llegó a ellos, abriendo su bolso deportivo para sacar una toalla pequeña y pasarla por su rostro buscando quitarse el sudor, luego dejándola sobre sus hombros. Entonces los miró, una expresión combinada con cansancio y frustración. ¿Vamos a beber saliendo de aquí?
- Yo no puedo, no puedo llegar borracho al dormitorio o Seungmin va a matarme - se negó con una mueca apenada, todavía sobre las piernas de su novio. Se aferraba a él de una manera tan tierna que era molesto para Jisung en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
(\ /) ᴋɪꜱꜱ ᴍᴇ ʟɪᴋᴇ ɴᴏʙᴏᴅʏ'ꜱ ᴡᴀᴛᴄʜɪɴɢ ҂ ࣪
Romance⎙ ⊹ ꓹ ─ ๑𝐒𝐞𝐮𝐧𝐠𝐬𝐮𝐧𝐠 ☁︎ ꙳໋͙ な ¡¿por qué decidió cazar a han jisung... ese mariscal que es abierta y orgullosamente gay, al que todos conocen en el campus y del que, además, tiene un ligero, pequeñísimo, gran crush?! 🜸 Seung + han =♡ 🜸 fluf...