2

1.5K 124 11
                                    

No tenía ganas de pelear.  Caminaban tranquilamente tras salir del estadio, llevando a Tengen a comer para reponer sus energías. Zenitsu caminaba detrás de ellos, disfrutando el pasar desapercibido por ese momento.

— En una semana serán vacaciones por el final del año, ¿Tienen algún plan? — Uzui comento para sus compañeros una vez que estuvieron sentados, buscando un tema simple. Cada uno respondió lo normal, siendo el primer momento descansar con sus respectivos familiares y hogares, Kyojuro seguramente estaría un tiempo practicando Kendo con su hermano y hermanastro.

— Siempre me quedo durante las vacaciones con mi abuelo y hermano. — Cuando le tocó responder, Zenitsu hablo. Mirando en dirección a Tengen sutilmente.

— No sabía que tenías un hermano. — Uzui musitó. — Aunque bueno, tampoco eres hablador conmigo. — El rubio menor no respondió realmente. Bandole un mordisco a su pan.

— Kaigaku es todo lo opuesto a él. Zenitsu es medio cobarde e inocente mientras él es casi un patán, de esos con perforaciones.

— Gracias por la linda descripción, cerdo. — Irónizo. Aunque imaginar la reacción de su abuelo abre una petición como esa de parte de su abuelo le dió bastante risa. Lo echa de la casa.

— Supongo que descansaré también, aún me queda bastante para otra competencia. Y una más profesional me dará más problemas.

— "¿Y está humildad?" — Se dijo a si mismo en son de no buscar algún momento incómodo. Lo dejo ser.

— Hablando de, Giyuu te dejo esto.

— ¿Giyuu? — Le sorprendió. Así que tomo el papel en manos. — Que no podría decirme de frente. — La pregunta del millón al ver el sobre. Su contenido por otra parte, dejo en shock al peli blanco. — Wow… — Las palabras correctas. — No, pensé que estuviera enamorado de mí. — Tanjiro y Kyojuro exclamaron del asombro.

Sin que le presten atención, la mandíbula de Zenitsu casi se cayó al suelo de inmediato. Recordando la figura de pies a cabeza del hombre que estuvo frente suyo hace una hora, era totalmente diferente a Uzui. Parecía el tipo de persona que le gustaba pasar desapercibido como para estar con un tipo que todo lo contrario, llamada la atención sea por su apariencia o su extravagancia. Eso fue mucha información.

— Me hace sentir mal no poder responderle adecuadamente… — Respondió. Dejándole ver el contenido a Kyojuro y Tanjiro.

— Aún puedes hablar con él, ¿No?

— Lo haré. Pero, yo hablo de responderle para aceptar o rechazar. No sé pierde ni se gana nada cuando obligatoriamente estaremos a quien sabe cuántos metros de distancia.

— Diría que me sorprende pero, los 2 sabemos que Giyuu es hablador cuando le dan confianza.

En su sana distancia Zenitsu no decía nada, tampoco sentía que le convenía. Pero ese deseo de consolarlo fue lo que le sorprendió. Ignorandolo lo más que pudo. Lo cual, tampoco sirvió de mucho.

______

Desde la tarde pasada Zenitsu se sentía un completo sentimiento de incertidumbre por culpa de Uzui. Admitía que cuando lo vio hacer el ridículo tras su derrota se sintió ligeramente conforme, siempre le molesto el completo Ego subido hasta el cielo que tenía el Uzui como persona, por lo tanto al ver como su ego y su confianza quedo pisoteado de las nubes a la nada, aunque suene cruel de su parte quedo lo suficientemente agradecido, pero… Dios, es que... Nunca vio ese lado de Uzui, ese otro lado de la moneda donde en vez de comportarse casi como si fuera superior, estaba prácticamente vulnerable.

¿Porque sentía ganas de consolarlo sí sabía que igual estaría como antes en 3 días cuando mucho? Apenas se estaba bando cuenta que Uzui había dicho "Su sueño" cuando encontró cara a cara con esa declaración luego de haber perdido. Era algo que lo dejaba pensando ya que nunca antes había escuchado que Uzui se haya referido a algo a una meta en específico que tenga a futuro, o cualquier cosa similar a eso.

Gustando del insoportable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora