Prólogo

218 8 1
                                    

Monsserat Guerra Duran: Es una mujer de 35 años, dueña de una academia de baile y profesora de danza árabe, más específicamente «Danza del vientre». Desde niña le ha apasionado el baile y es por eso que tiene una de las mejores academias del país, madre de dos hijos que son la luz de sus ojos, esposa eternamente enamorada de su esposo y la mujer más triste e infeliz de la faz de la tierra... Se casó a los 20 años, muy enamorada del hombre que pensaba que era el amor de su vida y con el cual pensó que iba a envejecer, pero con paso de los años se dio cuenta de que nada era como ella lo pensaba y su mundo se derrumbó. Tuvo diez años de matrimonio perfecto y cinco de un infierno mortal, pero a pesar del infierno en el que estaba viviendo, ella aún amaba a su esposo y creía en que el matrimonio era para toda la vida. Por esa creencia aguanto todas las humillaciones que su esposo le hacía continuamente y se sometió a sus deseos. Por querer mantener su matrimonio, por querer darle una familia a sus dos hermosos hijos, perdió su identidad, su valor como mujer y como ser humano, su orgullo, valor y autoestima están en el piso y ella no hacía nada para recogerlos. Su amor propio era tan poquito que soportaba las palabras más crueles que un hombre le puede decir a una mujer, solo por amor a él, tan grande era ese amor que le perdonaba sus infidelidades y lo justificaba diciendo que ella era poca cosa para él y que por eso él buscaba a otras mujeres más jóvenes que ella para satisfacer sus necesidades... Pero todo eso cambia cuando es su propio verdugo quien decide ponerle punto final a su infierno y le pide el divorcio para así poder casarse con una de sus amantes. Triste, dolida, desolada y rota en mil pedazos por dentro, decide seguir los consejos de su mejor amiga y salir a divertirse como hace años no lo hacía... Su amiga prácticamente la arrastra a un club nocturno, donde conoce a, Maximiliano Torrencial. Un chico diez años menor que ella, pero que fue capaz de hacerle sentir con una simple mirada, lo que su esposo nunca le hizo sentir...

Maximiliano Torrencial: Es un chico dulce, tierno y amoroso que se enamoró de la persona equivocada... Su sueño es; ser uno de los mejores arquitectos del mundo, pero su bajo recursos no le han permitido terminar su carrera, ya que tuvo que abandonarla durante algunos años para empezar a trabajar y apoyar a su familia. Con el paso de los años decidió retomar su carrera y buscar un trabajo de medio tiempo que le permitiera hacerlo, es así como termina trabajando en la academia del padre de su novia. Siempre le gustó el baile, por eso aprendió a bailar hip hop y a ganarse la vida como profesor de hip hop. Pensó que todo estaba bien, que al fin iba a poder graduarse, pero todo cambió cuando su novia decide abortar al hijo de ambos sin decírselo a él. Por lo cual decide terminar con su noviazgo y ella como represalia hace que lo despidan del trabajo... Triste, desempleado y decepcionado, decide mandar su curriculum a la academia de danza «Dance Blade» y salir a divertirse para distraerse y olvidarse del infierno en el que se ha convertido si vida y es justamente en esa salida donde la conoce a ella, la mujer que derribó todos sus muros y puso su mundo de cabeza con una simple mirada.

La chispa entre ambos fue mutua e instantánea, pero hay un problema y es que ella es diez años mayor que él.

Un baile.

Una noche de pasión.

Y un reencuentro inesperado son el detonante para que nuestros protagonistas se van envueltos en un aura de lujuria, pasión, peligros, dramas, amor y misterios que los llevaran a descubrir que tan fuerte es lo que sienten el uno por el otro.

¿Podrán nuestros protagonistas superar todos los obstáculos que la vida y la sociedad en la que viven les pondrán? ¿O lo que siente uno por el otro no es tan fuerte como para enfrentarse al mundo con tal de defenderlo?...

Mi Señora Mía (En Físico En Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora