Morgan
Desperté con mucho sueño, pero no la mansión de Bruno. El sueño se me quitó de un golpe y la oscuridad de una celda me recibió
- ¡¿Bruno?¿Damian?¿Rick?¿Alguien?! -¿Dónde está Boy?- *asustada* ¡¿Boy?, aquí Boy!
Lo siguiente que escuché fueron golpes contra una puerta y rugidos desesperados. Me levanté y avancé un poco, pero algo tiró de mi pie y me caí. Usé mis otros ojos y parte de mi energía para iluminar el lugar, una cadena clavada en la pared y atada en mi tobillo.
Las luces se encendieron, me puse de pie mientras unos pasos muy pesados vienen hacia mí, preparé mi mejor ataque
- *burlón* yo no haría eso si fuera tu -una voz demasiado grave habló, el Duende verde apareció enfrente de la celda con mi papá sobre su hombro
- ¡¿Qué le hiciste?!
- nada *sonriendo* aún
- ¡Déjalo en paz!
Me ignoró y se fue. Las luces se apagaron y una puerta de metal se cerró. Escuché un zumbido y miré sobre la puerta, esquina superior a la derecha, una cámara.
Seguramente tiene visión nocturna y de calor, dudo que pueda esconderme fácilmente.
Steve
Desperté encadenado de patas y cuello al piso, con un bozal en el hocico y a oscuras. Debieron haberme sedado cuando desperté en la torre.
Kraven estaba hablando con alguien y Tony estaba en sus brazos, obviamente me puse furioso y territorial, apenas me transformé corrí hacia Kraven y lo golpeé, atrapé a Tony y lo dejé en el piso debajo de mi para protegerlo.
Por desgracia eran demasiados y me dispararon varios dardos sedantes hasta que caí dormido, de nuevo
- ¡¿Boy?, aquí Boy! -Morgan, golpes y rugidos se escucharon a unos metros de mí.
Las luces se encendieron, escuché la voz de un hombre y luego la de Morgan, posteriormente las luces se apagaron nuevamente.
Morgan
Cada cierto tiempo la cámara se desactiva y debe ser por una máquina mucho más grande que requiere de mucha energía. Esperé lo suficiente hasta que se apagó, es hora.
Los linares en mi mano derecha ardieron, el Vibranium salió a la luz como un cuchillo con el cual corté al grillete que rodea mi tobillo.
El metal regresó a mi organismo. La cámara se encendió de nuevo, me quedé quieta aparentando no planear nada.
Pero no fue así, aprendí a provocar un corto circuito cuando tenía 10, gracias a Ellie dejé sin electricidad a la escuela por una semana.
Concentré mi energía en el centro de mi pecho, cerré mis ojos por unos segundos y luego los abrí. Expulsé la explosión de energía, esta atravesó las paredes e hizo estallar varias máquinas una tras otra.
La cámara no lo soportó y también explotó, el panel de la puerta sacó chispas. Me levanté y volé la puerta con un golpe de energía. Salí de la celda
- ¡Boy! -ladró y miré la dirección en que viene el sonido- ¡Sigue ladrando, amigo!
Corrí hacia el fondo del pasillo, pasé varias rejas hasta dar con la de Boy, me acerqué a los barrotes
- ¿Boy? -ladró suavemente concentré mi energía en ambas manos, tomé los barrotes y los abrí, mi Doberman caminó, pero el sonido de las cadenas me hizo entrar el cuenta- no te muevas
ESTÁS LEYENDO
¿Papá?
FanfictionUn secreto que dividió a los héroes más poderoso del planeta. Una nueva vida escondida de la vista de cualquiera. Y un padre soltero que no sabe cuanto tiempo podrá guardar el secreto de un viejo amor. Una chica que perdió y ganó mucho. Los personaj...