Morgan
- *infantil* vamos, solo una pelea amistosa
Miré de arriba a abajo a Sam, cerré mis ojos y le subí el volumen a mis audífonos, desgraciadamente me quitó los auriculares
- ¡Hey, dámelos!
- *sonriente* no hasta que aceptes el reto
Lo miré de mala gana, sentí el aroma de Bucky y miré hacia la puerta
- hola
- *agotado* hola -caminó hasta nosotros y se tumbó en el sillón frente a mí- buenas noches
- ¿Co-cómo que buenas noches si es medio día?
- *acurrucandose* la misión de ayer estuvo fuerte, apaguen la luz cuando se vallan
Aproveché para quitarle mis audífonos a Sam e irme a mi cuarto.
Steve
Saqué del cuerpo innerte del robot mi escudo, miré a la máquina y me pareció ver a Tony.
Agité mi cabeza levemente para apartar ese horrible recuerdo, me retiré de la sala de entrenamiento.
Caminé lentamente hacia mi cuarto, por fuera me veo tranquilo, por dentro es otro asunto. ¿Cómo pude ser tan idiota como para casi matarlo?, y lo peor es que un inocente salió afectado. ¡Demonios!.
Cerré con poca fuerza la puerta de mi cuarto, miré por la ventana la gran ciudad
- eres un idiota, Rogers
Tomé una mochila y en ella empequé un poco de ropa. Tomé del buró la llave de mi motocicleta y salí de mi cuarto.
Una vez en el estacionamiento me subí a la moto y arranqué, salí a la calle y atravesé casi toda la ciudad para poder llegar al bosque.
Una vez aquí escondí la moto entre los arbustos junto a la mochila, me adentré en el bosque y al asegurarme de que estoy lo suficientemente lejos de la carretera, comencé a ceder el control.
La furia hacia mi le dio motivos al lobo de salir y no hice nada para evitarlo. Caí al suelo cuando los huesos de mis piernas se rompieron, encové mi espalda y escondí mi cabeza en el piso
- ¡ARGH AH AG!
Los huesos de mis piernas se reacomodaron y les siguió el resto de mi esqueleto. Todos y cada uno de mis huesos se reacomodaron, la peor parte fue mi rostro ya que tenía que deformarse para obtener una forma canina.
Cuando la transformación acabó comencé a respirar pesadamente, con cuidado me levanté y casi al instante me dieron ganas de correr.
Comencé a correr mucho más que rápido, tanto que me sentía volar. Seguí corriendo y correré hasta que el cansancio me mate, de ser necesario romperé todo lo que pueda.
Tony
- ¿Por qué hacemos esto?
- *con fastidio* ¿Quieres olvidar a Steve si o no?
- claro, pero...
- no hay pero que valga, ahora entra al cuarto y sucede a ese bombón
Ni siquiera me dio tiempo de repelar y me metió al cuarto con el fisicoculturista prostituto, la maldita diva me encerró con el enorme hombre
- ¡Loki! -comencé a golpear la puerta con desesperavio- ¡Loki ábreme!
- *ronco* te abriré tanto como pueda, hermoso -me cago en el puta mierda. Me giré bruscamente hacia el musculoso semental- ¿Y?¿Quieres que te parta el culo?
ESTÁS LEYENDO
¿Papá?
FanfictionUn secreto que dividió a los héroes más poderoso del planeta. Una nueva vida escondida de la vista de cualquiera. Y un padre soltero que no sabe cuanto tiempo podrá guardar el secreto de un viejo amor. Una chica que perdió y ganó mucho. Los personaj...