Escribe esto, "cariño".
Monoma Neito y Izuku Midoriya son pareja desde hace dos años, ambos se conocieron en la famosa prepa UA pero en su último año de estudios las cosas empezaron a cambiar.
no estoy físicamente satisfecha
al principio no se llevaban bien puesto que Monoma molestaba mucho a la clase 1°A.
nunca habías estado tan callado una noche entera
el rubio empezó a tener una atracción hacia el pequeño omega peliverde pero debido a su actitud y al ser la primera persona en que el alfa se intereso no sabia muy bien como expresar sus sentimientos.
y eres egoísta al pensar que siempre tienes la razón
su mejor amiga kendo una linda beta pelinaranja se dio cuenta de sus sentimientos hacia el omega de la clase contraria y ella como una buena amiga decidió ayudarlo.
— vamos Neito-kun, déjame ayudarte a conquistar a tu crush— dijo la beta en suplica mirando a su amigo.
— no necesito ayuda kendo yo el gran Monoma Neito conquistare con mis propios medios a mi omega— expreso con orgullo y soberbia el rubio mientras se señalaba así mismo.
— Neito se bien que tener confianza en ti mismo es importante pero molestarlo y jugarle bromas pesadas no es una forma de conquista— expreso la mujer preocupada por su amigo.
y nunca pones atención a la clase, cuando esta frente a tus ojos
había pasado una desde que kendo ofreció ayuda a su amigo y este la rechazara y hoy estaban otra vez reunidos, Neito tenia su mejilla izquierda hinchada y de un color rojizo.
— y el perro vuelve arrastrándose — dijo burlona recordando lo que paso hace algunas horas atrás pues resulta que Neito le jugo una broma escondiéndole un ratón en su casillero este del susto se callo y la falda que tenia se alzo ocasionando que la gente que estaba ahí se riera, Izuku sabiendo quien fue se paro, se acerco a el y le dio un fuerte puñetazo, y eso los pone en la situación en la que están en ese momento.
— no se que paso...creí que le gustaría mi broma— dijo el rubio.
—en primera a nadie le gusta que le jueguen bromas con animales y mucho menos con ratones — comento kendo mirando mal al alfa frente suyo — segundo esta broma fue mucho Neito ahora todos hablan de lo que paso esta tarde— dijo mientras le pegaba en la cabeza.
—¡auch! ¡no era necesario pegarme!— grito el rubio sobándose la cabeza.
— si era necesario, ahora tenemos que hacer que Midoriya te perdone y ya tengo un plan— dijo la beta feliz.
¿ estas escribiendo esta mierda? por que chico, creo que es hora
no negaría que ganar el perdón del omega estaba siendo difícil mas al enterarse que no solo el estaba detrás del peliverde, ese día el alfa con ayuda de la pelinaranja había preparado unas galletas.
ESTÁS LEYENDO
Notebook
Fanfiction" no estoy físicamente satisfecha, nunca habías estado tan callado una noche entera". " y eres egoísta al pensar que siempre tienes la razón y nunca pones atención a la clase" izuku y Monoma son pareja hace dos años, al principio todo era color de r...