tocas mas a tu computadora de lo que alguna vez me haz tocado
Izuku estaba en una sex-shop junto con kendo, a petición del peliverde la mujer fue para ayudarlo a escoger lencería ya que era su aniversario.
— ¿ crees que le guste?— pregunto el omega mostrando una linda lencería roja.
— pienso que le gustaría el rojo te queda precioso— expreso kendo recordando la vez que izuku se puso un vestido rojo —aunque pienso que este azul te quedaría mejor— agrego mostrando un conjunto en dicho color.
— mejor me llevo los dos ambos son preciosos— dijo feliz el omega tomando el conjunto rojo y azul y poniéndolo en la pequeña canasta que tenia.
— por cierto...las cosas con Neito como van?— dijo kendo mirando a el omega.
—pues...digamos que van bien?, la verdad ni yo se...ha pasado mucho desde que los dos lo hicimos y espero y con esta ropa por fin me haga caso— expreso con seguridad mientras se dirigía a la caja para pagar sin saber que mientras el ponía su esfuerzo su "alfa" estaba en un de los hoteles mas lujosos de Japón teniendo sexo con su amigo.
todas las noches vuelves a casa y simplemente llegas a dormir
una de la mañana y Neito no aparecía esa noche habían hecho planes para pasarlo juntos, primero era una cena, luego verían películas y al final unas deliciosas rondas de sexo con el y la noche cerraría con broche de oro, al final no tenia caso esperarlo si no daría indicios de aparecer, recogió los platos, se desmaquillo, se acostó en la cama y el sueño lo invadió; se despertó al sentir como el lado de la cama vacío se hundía de manera discreta vio el reloj digital que estaba en la cómoda a lado de su cama y este marcaba las cinco de las mañana, estaba por decir algo hasta que un olor peculiar llego a su nariz era como caramelo?...no...no era caramelo era mas bien a miel...o tal vez manzanilla?...la verdad no sabría como describirlo ya que eran varios olores y con un dolor en su corazón cerro los ojos esperando que esto sea una pesadilla.
estoy acostada al lado de un amigo que ocasionalmente me folla
se supone que el sexo tiene que ser placentero para ambas partes pero últimamente ya no era lo mismo su novio, su alfa y la persona en la que mas confía solo lo busca para bajar la calentura que se presenta en sus pantalones cuando ve los traseros.
es hora de que sepas como me siento, desde que dijiste que esperarías por siempre
mitad del segundo año y las cosas empeoran, la actitud déspota y orgullosa de su novio vuelve y los detalles empiezan a escasear, el aroma de diferentes personas se empieza a ser mas recurrente y la dignidad de ocultarlo desaparece.
es hora de que empieces a crecer, la edad no es nada si nos has madurado
casi finales de año y las cosas se complicaron, las peleas aumentan, los celos aumentan y la desconfianza aumenta, sabe bien que ambos echaron a perder la relación pero esta consiente que el hizo de todo para mantenerla, sabe que lo hizo, sabe que dio todo pero al final no sirvió.
cariño nunca tuve tiempo para esto pero de todas formas te lo di todo
hace una semana que terminaron pensó que lo extrañaría y lloraría a mares por el pero para su sorpresa no ha pasado eso al contrario sintió como si un gran peso fuera quitado de sus hombros.
sacrifique sangre por ti ( sacrifique sangre)
primer día del último año escolar y espera que las cosas sean positivas; en el recreo se a enterado que ha elegido como pareja a su amigo bakugo la verdad no le importa solo reza para que su "amigo" se de cuenta de su error al ser pareja del rubio.
escribe esta mierda en tu cuaderno, "cariño",
ya que nunca escribiste cartas de amor para mi (para mi)
no olvides todas las cosas que te enseñe
las necesitaras para estar con alguien que no soy yo ( que no soy yo).
y con esto se termina esta pequeña historia que la autora MilanesasDePollo_0 me pidió espero y les gustara este pequeño proyecto.
ESTÁS LEYENDO
Notebook
Fanfiction" no estoy físicamente satisfecha, nunca habías estado tan callado una noche entera". " y eres egoísta al pensar que siempre tienes la razón y nunca pones atención a la clase" izuku y Monoma son pareja hace dos años, al principio todo era color de r...