Narrador.
Alicent están en su cabaña disfrutando y viendo la fotos que tiene con sus familia .Niño: Alicent Quirón te busca en la cabaña grande-. Dijo y salió corriendo .
Alicent salió preocupada capaz
Y otra profecía .
Cuando llegó a la cabaña grande abrió la puerta y pregunto a Quirón .
Alicent : que pasó Quirón me llamaste-. Dijo Alicent preocupada.
Quirón: en realidad ellos te llamaban -.Dijo Quirón y señaló a los dioses que estaban nerviosos.
Alicent : que pasó ,por qué están aqui-.pregunto Alicent con una sonrisa .
Pero los dioses no están sonriendo y eso hacia que alisson supiera que está era grabé y quitó su sonrisa.
Alicent:¿Que paso?-.pregunta Alicent los dioses se miran entre ellos preguntándose en la mirada quien le dirá la noticia cuando Hera se para y dice con la voz firme.
Hera:EL MOMENTO LLEGO -. Dice Hera .Alicent se quedó en Shox ella cuando era pequeña siempre sabía que esto en algún momento iba a pasar ,ella siempre sintió rencor por los Swan por lo que le hicieron pero los dioses le prometieron que ella se vengaria ,ella sabía que Isabella estaba casado con un vampiro y tiene una hija híbrida, ella ase tiempo se alió a los vulturis como dice Ares “El Enemigo de mi Enemigo es mi Amigo" el solía decir siempre eso en las batallas,pero los Swan provocaron tantas inseguridad en ella que solo pensar en eso no podía y iba a seguir pensando si no fuera que Zeus hablo.
Zeus : Alicent cariño reacciona -. Dijo Zeus ,todos los dioses la miraban preocupada .
Los dioses se miraron preocupados y más cuando Alicent se le cristalizada la mirada.
Alicent no aguanto más y salió corriendo a su cabaña con Hera atrás de ella ,cuando Alicent llegó a su cabaña comenzó a llorar sintiendo rencor por lo Swan y inseguridad.
Alicent: no esto no puede estar pasando no a mi-. Murmuró con la voz cristalizada.
Hera entro a la cabaña y la abrazo con mucho amor y le dijo.
Hera: Sácalo todo cariño sácalo todo el rencor -. Dijo Hera escuchando como alisson lloraba como más rencor.
Alicent : pero mamá como me puedo decir esto la personas que más me hicieron daño quieren que vuelvan como ellos como si nada subiera pasado -.dijo Alicent sacando todo .
Hera : ella me dejó esta carta René dice que quiere que pases tiempo con Isabella y su familia ,este es el mejor momento para vengarte ,hacerlo sufrir como tú sufriste ,para que ellos lloren como tú lloraste ,tu puedes decidir si no te quieres vengar y perdonarlo como si nada pero recuerda lo que te hicieron-. Dijo Hera saliendo de la cabaña y dejándole la carta de René ,alisson recapacitó lo que le dijo su mama y puede que René le diga que todo vuelva hacer como ante pero su mamá ante todos era Hera .Así que agarró la carta y comenzó a leerla .
“QUERIDA ALICENT SOY YO TU MADRE RENE NO SI TE ACUERDAS DE MI ,CARIÑO ME ARREPIENTO DE TODO LO QUE TE HICE ME ENTERE QUE ESTAS EN UN CAMPAMENTO Y DECIDI QUE LO MEJOR SERIA ESCRIBIR ESTA CARTA ,PARA QUE ME PERDONES Y ME ACEPTES COMO TU MADRE OTRA VEZ Y PASES UN TIEMPO DE HERMANAS CON BELLA Y SU FAMILIA Y ME ACEPTAS LA FAMILIA DE BELLA ESTA EN FORD Y SU APELLIDO ES CULLEM POR FA BELLA SE ARREPIENTE DE LO QUE HIZO Y QUIERE TIEMPO DE HERMANA ,CON AMOR RENÉ ".
Cuando Alicent termino de leer la carta no lo podía creer pero las palabras de su mama Hera están en su mente se iba a vengar por todo lo que le hicieron .
los Swan eran sus enemigos número 1 y ella adoraba jugar con su enemigos,el plan era fácil ella se iba Aser como la niña inocente que perdona todo pero cuando los CULLEM confíen en ella los apuñalan por la espalda ,dignó plan de Atenea.
ESTÁS LEYENDO
Semidiosa Hermana de bella Swan
KurzgeschichtenAlicent Swan hermana de bella Swan ,hija de René y un Dios griego ,la familia Swan cuando nació la rechazaron ,la humillaron y la despreciaron ,pero que pasó cuando Años después la buscan para pedirle perdón ,ella aceptara el perdón o no .