capitulo 14

2.2K 121 0
                                    

Narra Alicent.
Después de hablar con Dita y trazar un nuevo plan ya que este lazo no estaba en mis planes, decidí que para entrelazarme en esta familia era mejor ser la novia de uno de ellos y que mejor que el solitario de Jasper Hale ,lo mejor era que mientras el sentiría amor yo solo tendría que fingir que lo amaba hace que dormí un rato con ayuda de Morfeo y me desperté a las 6 baje a la sala y me encontré a Jasper justo donde lo quería.

Jasper: Alicent que haces despierta tan temprano -. Me pregunta cómo preocupado.

Alicent: primero Buenos días Jasper como dormiste ,luego yo siempre me paro a esta hora para entrenar y ejercitar -. Le respondí mientras pensaba  ello tienen bastante siglos como no tiene educación.

Jasper: Perdón Buenos días Alicent yo dormí bien y tu-. Me responde un poco avergonzado de su educación.

Alicent :dormí bien ya desayunaste por qué yo tengo hambre -. Le pregunto sabiendo ya la respuesta.

Jasper: si ya comí antes que te despertarás  Esme te dejo el desayuno listo -. Me respondió .

Alicent: Cuando la vea le voy a decir gracias no tiene por qué hacerlo ,y los demás es que siento que la casa está demasiado solitaria-. Le digo mientras con mi mirada más inocente lo miro.

Jasper: Esme te va a decir que muestras estés en casa te va a hacer sentir de la mejor manera y respondiendo tu otra pregunta Edward y Bella  están en su casa  con Renesme ,Rosalie y Emmett salieron a comprar con Alice y Damian  ,Carlise fue al hospital y Esme salía a comprar comida-. Me responde nervioso por mi mirada haciendo que una mini sonrisa se pusiera en mi rostro .

Alicent: bueno voy a comer mientras tú puedes ver la televisión-. Le digo por qué lo necesito comiendo de mi mano como dice mama “los hombres son débil ante una mujer que sabe lo que hace y cómo hacerlo".

Luego de comer ,bañarme y vestirme con estilo como Dita los demás habían llegado bueno la mayoría Edward ,bella, Renesme, Rosalie, Emmett, Alice y Damian estábamos todos en la sala de juegos cuando bella dice.

Bella: Renesme no Hagas eso Dios como no puedes entender lo que te digo no se toca oíste -. Dice y cuando dice eso un recuerdo de René se me viene a la mente sin poder evitar.

Estado yo nerviosa por qué sin querer habían roto un garrón que rene me había prohibido tocar pero fue por que ella habia puesta el libro de la guerra de Troya a lo largo del tiempo y yo queria leerlo.

René: ALICENT NO TE DIJE QUE NO TOCARAS ESO NIÑA POR DIOS ES QUE TU  NO ENTIENDE  EN ESTA CASA SE HACE LO QUE  YO DIGA TU SABES CUANTO ME COSTO ESTE GARRÓN MOUNSTRO ESO ES LO QUE  ERES PERO VAS A APRENDER POR LAS MALAS-. Me dice gritando mientras yo tengo los ojos cristalizados por las palabras hiriente que me dice la mujer que es mi mamá .

René: A Y NO VAS A DECIR NADA VERDAD MOUNSTRO LE VOY A DAR UNA LECCIÓN QUE NUNCAS VAS A OLVIDAR-.dijo mientras me agarraba el brazo fuerte haciendo wue me quejara.

Alicent: mamá me duele por fa suéltame -. Le digo con dolor pero parece que eso  la enojo más por qué me atraso el pelo y le dijo en el oído.

René: yo soy su mamá oíste mounstro nunca más me digas mamá niña sino la lección será más dolorosa -. Me dice mientras me da una cachetada y me lanza al sótano que era mi cuarto en eso casa que decía ser mi hogar un lugar seguro pero para mí Alicent Swan este no era una casa sino un infierno .

Damian: Alicent, Alicent-. Siento que me llaman  saliendo del recuerdo doloroso y reaccionó.

Alicent: que que pasó -. Le digo mirando como todos los demás me miraban .

Rosalie: bueno lindo te quedaste mirando la pared durante 10 minutos sin  reaccionar o pestañear-. Me dice con cariño y preocupación que sin poder evitar me recuerda a Dita.

Alicent: no se preocupen solo se  me vino un recuerdo de algo no tan especial,bella por qué le gritas a Renesme -. Le pregunto.

Bella:no tienes por qué meterte esto es un asunto familiar -. Me responde bruscamente haciendo que yo pensara que esto talvez me salga mejor que mi plan original por qué bella está cavando su propia tumba lo pienso cuando escucho un trueno que se por que papá se enojo con bella.

Jasper: Isabella no tienes por qué gritarle y desquitarse con Alicent cuando ella solo pregunto por qué le gritaste a Renesme y tú Edward no piensas hacer nada-. Responde Jasper por mi defendiéndome dándome cuento que mi plan está saliendo más fácil de lo que pensaba .
  

Semidiosa Hermana de bella Swan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora