Narra Alicent.
Saben cuándo sabes algo pero no sabías cómo se siente bueno mi situación es como está yo sabía que los cullen eran VAMPIRO pero no sabía cómo era su aspecto , todos eran tan bellos como los hijos de Dita (Ali cariño quiero decirte algo ,lo que pasa es que tu primo Eros hizo algo que no debía ) derepente dijo la voz de dita en mi mente cuando le Hiba a preguntar que cosa había echo Eros la voz de isaperra me distrajo rompiendo la conexión.Bella: Ali te quiero presenta a los padres de Edward -. Dijo y yo puse una sonrisa como me enseñó arty .
Carlise : Espero que el viaje aya Sido bueno ,yo soy Carlise cullen y ella es mi esposa Esme-. Me dijo un rubio que con solo verlo supe que era el líder del clan ,y después presento a su esposa que tenía un esencia de su tía Hestia.
Esme: bienvenida a nuestro hogar cariño espero que sea de tu agrado-. Me dijo dándome un abrazo me tense de inmediato por qué no me gusta que desconocido me den abrazos y parece que se dió cuenta.
Esme: lo siento si te incomode-. Me dijo separándose y dándome una sonrisa.
Alicent: no me incómoda señora cullen solo que me tono de imprevisto es ma me gusta los abrazos-.(solo de mi familia )-. Pensé la verdad me gustan los brazos solo si en lo dan mi familia o en el campamento pero tenía que fingir para ganarme a la familia y después ponerla en todos en contra de Bell.
Rosalie: bueno pareces que tienes estilo no como tú hermana ,me llamo Rosalie y el es mi pareja Emme -. Una rubia cuerpo de diosa se presentó y presento a su pareja Emme que se parecía a un osito panda.
Alicent: el gusto es mío me llamo Alicent y bueno yo saqué el buen estilo de la familia y dime dónde cómprate esas botas que me encantas-. Dije esa rubia me caía bien .
Emme: te gustan lo juegos -. Me pregunta emocionado como un niño .
Alicent: me encanta los juegos ,siempre juego con mi primo Nico -. Dije y era verdad siempre jugaba con Nico .
Alice: yo me llamo Alice me encanta tu chaqueta dónde la compraste -. Se presentó una chica parecía a un duende de tierna .
Alicent: no se este me la compro mi mamá -. Dije esta chaqueta mi mamá Hera me la compro junto con una chaqueta para ella y para papá .
Bella: no seas mentirosa René no te compra esa chaqueta-. Me dijo y me entró una furia .
Alicent: René no es mi mamá Isabela mi mamá se llama Hera , así que dices que mi mamá se llama René una vez más te jura que el castigo más astro que aya puesto Zeus no cera nada comparado con el mio, lo juro por el río Estigio -. Dije con una voz fría erizandole la piel a los cullen y más cuando sono un trueno dando .
Todo quedó en un silencio hasta que se escuchó una risa.
Damian : jajajaja no puede ser por fin alguien puso en su lugar a Isabel me caes bien me llamo Damien cullen el más guapo de la familia-. Se presentó un azabache de ojos azules ,se notaba que a Rosalie y Damián no le caían bien isaperra y eso era dos personas menos a los que tengo que manipular en contra de Isabella y la verdad el apodo de Damien a isaperra me encantó.
Xxx: por qué tiene una Cicatriz en el cuello -. Me dijo una voz ronca pero sexi de un hombre .
Alisson: bueno yo me la hice cuando me caí de las escaleras ya que una lámpara me cayó en la cabeza y me quedo está cicatriz de recuerdo te acuerdas bell -. Dije con esa voz de como si fuera a llorar dando a si lastima y debo decir gracias Polo por enseñarme actuar (de nada mi princesa enséñale todo lo que te enseñe para manipularlos ,me llenas de orgullo mi sol de mañana)la voz de Apolo se escuchó en mente digamos que tengo eso comunicación mental con los dioses ,y sobre el apodo digamos que cada dios me tiene uno.
Renesme:por qué mi mamá sabría de eso -. Me pregunta una adolescente muy parecida a Edward pero tenía rasgo de isaperra así que me di cuenta ella era mi sobrina .
Alicent: ti debes ser renesme verdad yo soy tu tía Ali-. Le dije dulcemente a mi pequeña sobrina .
Renesme: un gusto tía como es eso que mi mamá sabe sobre tu cicatriz-. Me dice y obviamente lo voy a decir para durar menos tiempo es este pueblo -.
Alicent: que les parece si nos sentamos para explicarles todo -. Dijo para sentarme en una sillón y los cullen me siguieron le voy a decir la verdad o bueno una parte de la verdad la voy a destruir poco a poco hasta que me suplique,y sobre todo ocmitiendo unas cuantas cosas por ejemplo que soy una semidioses y que mi papis son dioses .
ESTÁS LEYENDO
Semidiosa Hermana de bella Swan
Short StoryAlicent Swan hermana de bella Swan ,hija de René y un Dios griego ,la familia Swan cuando nació la rechazaron ,la humillaron y la despreciaron ,pero que pasó cuando Años después la buscan para pedirle perdón ,ella aceptara el perdón o no .