Capitulo 3.

63 4 1
                                    

Al día siguiente el pato despertó con tanto ruido que hacía su hermana, el está bastante enojado que decide salir de su cuarto y ir a reclamarle.

-Della, son las siete de la mañana y que estás haciendo.

-Sabes que estoy arreglando el control que tú rompistes.

-Yo si tú lo hicistes la verdad, pero como eres la consentida de mi tío entonces no podré decir quién lo rompió.

-Sabes mejor cállate y lárgate de mi cuarto - Della le aventó un peluche y Donald salió de su cuarto.

Donald estaba caminando para la cocina para desayunar y relajarse un poquito, pero nota la presencia de su tío Scrooge, el sabe perfectamente el porque está ahi y por su manera de pararse.

-Donald, porque no quieres regresar con la joven Daisy.

-Ya te dije como a ti no te hicieron infiel y demás cosas, pues no quiero estar con una mujer o un hombre que me utiliza, solamente quiero alguien que me ama, me respete y es fiel conmigo.

-¡Donald Fauntleroy Duck! Sabes que eso está mal lo que dices, sabes perfectamente que Daisy lo hizo por un error y listo, solamente fue una vez.

-¿Una vez?- Donald se le queda viendo serio a su tío -Si tu lo dices hasta se que tiene un árbol todo lleno de su nombre de ella y sus amantes, más aparte que se acuesta, si valla eso es un error.

-Donald enserio p....- Donald lo interrumpe.

-Luego nos vemos voy a caminar.

En eso el Pato deja su taza de café y se va mientras el mayor se le queda viendo con cara de enojo, mientras el pato caminaba, veía como todos hacían sus actividades de correr, pasear sus perros o platicar, era algo normal pero tristemente se alejan de el por su tío ya que es bastante rico y tacaño. Pero lo bueno es que tenía un amigo en quien confiar así que decidió ir a su casa, cuando llego vio como siempre su esposa y el estaban recientemente desayunando, era algo hermoso verlos juntos, súper hermoso para Donald ya que Mickey consiguió a su media naranja y el no, pero no le importaba así que decide tocar la puerta, en eso abre Minie.

-Hola Donald, buenos días pasa pasa- como siempre y de constumbre Minie le hace una sonrisa a Donald por amabilidad.

-Hola Minie, vine nada más hablar con ustedes dos.

-O si claro pasa a la cocina, te hago el desayuno.

-Esta bien gracias.

Donald va directamente a la cocina, Mickey le sonríe y hace un gesto de felicidad por ver a su amigo, ambos se abrazan y comienzan hablar de lo típico "como has estado", "como te va en el trabajo o en la vida", era una plática típica pero llega Minie con dos platos uno para ella y uno para Donald, se lo entrega y se sienta, Minie le pregunto que era lo que necesitaba o que pasaba, Donald se preparó y los miro directamente.

-Bueno ustedes ya saben que mi tío me quiere casar afuerzas con Daisy y pues... Yo no quiero, se que es tu mejor amiga Minie, pero ya sabes perfectamente que yo no quiero regresar con ella por lo que me hizo.

—Y quieres que hable con ella para que no te busque ¿Verdad?

—Exacto, la verdad no estoy enamorado de ella desde cuándo por lo que hizo, solamente quiero encontrar a alguien que me ame, me sea fiel, sea honesto y simplemente que me respete o me entienda de mi voz tonta.

—Hay amigo se que lo encontrarás, pero deja que el tiempo o digo el destino te encuentre a tu indicado o indicada.

—Lo se pero... Igual quiero decirle que hoy conoceré a un gallo que no es de aquí.

—¿Cómo?— Mickey y Minie lo dijeron al mismo tiempo y se les quedó viendo seriamente a Donald.

—Si... Miren ese gallo trabaja en una cafetería parecía nuevo ya que nunca lo había visto simplemente me dió curiosidad conocerlo, aún que en realidad se me hizo guapo y un poquito enano, pero solamente lo quiero conocer para que sea mi amigo y simplemente salir así a tomar o algo para divertirnos, es la única persona que si acepto mi número y me hablo, ya saben que los demás no lo hacen por mi tío, pero el su lo hizo.... Se siente algo bonito la verdad.

—Te entiendo Donald pero sabes, si te hace feliz de conocerlo está bien te apoyaremos— el pato miro a la ratoncita muy feliz —¿Verdad que sí amor?

—Claro mi dulce de caramelo, solamente se feliz Donald, aparte se ve que te va caer bien el gallo, pero ten cuidado con ya sabes.

—Yo hablaré con Daisy para que te deje en paz, no le diré nada sobre esta conversación, pero si le diré que te deje en paz ya que ella tuvo su aventura con uno de tus primos y tú vas a seguir adelante en tu vida.

—Muchas gracias chicos, por eso los quiero demasiado.

Los tres sonríen y siguen comiendo, Mickey le encanta como Minie cocina, aún que Donald a probado mucho la comida de Minie le encantaría probar de otro sabor igual rico pero más, aún que sea de su futuro pareja, pasan las horas y Donald se despide de ellos ya que le ayudo hacer las cosas de la casa por el desayuno, es lo que hace siempre cuando Minie le da algo de comer a Donald. Aún así por su mala suerte se tropieza por una cáscara de banana y ya saben, hace todo un desorden que pareció que paso un huracán en la calle. Todos se le quedó viendo feo a Donald, mientras otros sé aguantaban de la risa.

Aún así el pato tiene demasiada mala suerte que llega Daisy a "defenderlo", que tan hipócrita es, Daisy lo ayudo a levantarlo, pero el no se dejó así que se levantó el solito, comenzó a caminar y ignorar a todos.

—Donald mi amor no me ignores.

—Te he dicho un millón de veces que no me digas así, tu y yo no somos nada cuando lo entenderás Daisy.

—Ya te pedí perdón por la tontería que hice, enserio perdóname.

—No y por favor no me sigas, quiero estar solo.

En eso Donald se va y Daisy se queda ahí viendo cómo se va poco a poco Donald, la pata apretó un puño.

—Seras mío tarde o temprano Donald.

Eso anuncio Daisy mientras se iba al otro lado, mientras tanto Donald estaba esperando la hora para ir a ver a Miguelito, se sentía algo nervioso pero aún así sería algo emocionante eso creo.

Continuará.....

Nota del creador: Perdón si no
subí capítulos xD, andaba algo
ocupada más aparte tendré ya
poco tiempo ya que entraré a la
Uni x'D, pero weno espero que les
guste OwO 💙🦆✨.

𝑫𝒐𝒏𝒈𝒖𝒆𝒍𝒊𝒕𝒐 ❤️💙 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 💙❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora