Pasaron las horas ya eran las cinco, Miguelito sale y ve a Donald afuera fumando, eso no se le hacía raro ya que se le notaba que el sería así, más aparte igual Miguelito hace lo mismo. Así que se acerca y saluda amablemente a Donald.
—Hola Miguelito.
—Y dime ¿Dónde quieres ir Donald?
—Ammmm... No sé quieres ir a un club o a cenar o algo así al estilo.
—La verdad prefiero caminar o ir a un parque.
—Claro con gusto.
Donald amablemente estira su mano para que Miguelito siguiera primero, eso le dió ternura al gallito así que el comenzó caminar primero y Donald a lado de Miguelito, ambos estaban normal hablando sobre sus gustos, ambos tenían algo en común pero no tanto hay personas que son de almas positivas y negativas, para Donald es una alma negativa y Miguelito positivo, simplemente ellos hablaban de eso, simplemente Donald dijo una cosa que el siempre será negativo en las cosas que ve o que vive por los problemas que a tenido en su familia. Pero Miguelito, como siempre el siendo un gallito feliz y con su alma positiva, que le dice que desde ahora no se sentirá tan solo ni tendrá problemas ni nada ya que Miguelito estará siempre con el, eso hizo que Donald le sonriera tiernamente y deciden cambiar de tema.
Ambos caminaban mientras las miradas de los demás eran bastante preocupante o digo juzgando, ya que como puede estar el sobrino de un tío más rico de todo el mundo con el nuevo de la ciudad, aparte era bastante estúpido que alguien le entienda a un pato, eso es lo que decía algunos, aún que para otros pensamientos estupidos que solamente es que está por el dinero, era bastante estúpido.
Aún así ellos ignoraban las miradas y seguían caminando mientras charlaban, pero Miguelito ve de lejos a Panchito y a José, parecía que ellos estaban en su momento de amor, aún así el quería acercarse para que los chicos conozcan a Donald.
Por otro lado Panchito y José estaban hablando tanto del amor entre ellos, básicamente ellos son esposos que tuvieron que escapar de su familia, su familia de ambos son muy homofóbicos que los prohibieron verlos juntos, pero ellos decidieron casarse secretamente de ellos y escapar para tener una vida de casados, aún que en ese momento están celebrando sus dos años de matrimonio, era bastante hermoso pero José nota de lejos que Miguelito se acerca con Donald.
—Cariño, viene Miguelito con Donald, por favor comportate bien, no quiero que ya sabe pase algo malo como paso con su tío....
—Lo se cariño, no se me preocupe mi lorito hermoso, con el seré chido, no como su tío desde ese día no consigo ya sabes...
—Un buen empleo, pero no importa sabes que trabajas como charro y te va bien, pero bueno hay que cambiar de tema porque ya vienen— José cambia de expresión —Hola Miguel.
—Hola chicos, ¿Cómo están? Espero que bien, bueno les quería presentar a mi nuevo amigo Donald.
—Mucho gustó, yo soy Panchito Romero Miguel Junípero Francisco Quinteros González III.
—¿Es enserio?— Miguelito y José movieron la cabeza diciendo que si —Mucho gustó Panchito.
—El gustó es mío, al igual te presento a mi esposo José Carioca.
—Prazer em conhecê-lo Donald.
—O voce fala portugues certo.
—Exacto ya que soy de Brasil, mi esposo es de México pero nos mudamos aquí hace años.
—¿Y eso? Sus padres si los aceptaron.
Ambos se sorprendieron por lo que dijo Donald, obviamente no contestaron ya que saben su secreto de ambos que solamente escaparon para estar juntos, José iba hablar para ponerle cualquier escusa pero Panchito habla.
—Nuestros padres murierron en un accidente.
—O lo siento...
—No te preocupes, fue hace años.
—Bueno siento que eso fue incómodo pero.... No quieren venir con nosotros a no sé caminar más o ir a un bar.
—Te acepto del bar, porque la verdad tengo demasiada sed.
Lo dijo Panchito mientras se acomodaba su camisón, José no podia negar la invitación ya que igual el quería un trago de whisky, así que los cuatro comenzaron a caminar a un bar, mientras que caminaban, hablaban y se conocían más, tenían algo en común que les guste la música y básicamente ellos simplemente hablaban de eso, pero poco conocer al sobrino del tío rico, al llegar del bar muchos que estaban en el bar se sorprendieron por la presencia del pato era raro que se encontraba con nuevos amigos, siempre a estado solo o rara vez con Mickey así que comenzaron a juzgar, es lo típico de los chismoso.
Aún así los nuevos amigos comenzaron a tomar tranquilos y divertirndose. Pasan las horas y el gallo estaba bastante borracho que comenzó a coquetear a su propio esposo, para José le daba mucha ternura por las cosas que le dice pero a la vez risa ya que sabe cómo es su marido, aún así el y su esposo mejor decide irse de ir y dar gracias, sin antes decirles "muchas gracias, nos vemos mañana Donald y Miguelito" lo dijo el loro mientras llevaba a su esposo. Mientras tanto Donald y Miguelito igual deciden irse así que pagaron la cuenta y se fueron, aún seguían hablando mientras Donald dejaba a Miguelito a su departamento, al llegar ambos se quedan un ratito hablando era bastante feliz para Donald que alguien lo escuchará.
Al final se despiden y se dicen "nos vemos mañana" ya que obviamente les gustó llevarse bien y más aparte hablar de tantas cosas, todo iba bien cada día que se veían y simplemente se llevaban bien, más bien cada día, hasta que paso un año que se conocieron....
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒐𝒏𝒈𝒖𝒆𝒍𝒊𝒕𝒐 ❤️💙 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 💙❤️
Random💙 Contenido +18 y algo medio violento y amor. Un amor prohibido en dos aves distintas. Un gallo de Cuba llega directamente a Patolandia con sus familiares, pero todo cambio el destinó del pequeño gallito cuando conoció alguien por "accidente" todo...