Ya pasó un año, Miguelito ya sabe algo de inglés gracias a su mejor amigo Donald, pero la verdad Miguelito se enamoro de Donald hace tiempo pero no lo quería decir por miedo que lo rechazará o que simplemente lo humillara era uno de los pensamientos que tenía Miguelito, pero por el otro lado Donald estaba preparado para declararse a Miguelito sus sentimientos, estaba muy preocupado al igual que tiene los mismos pensamientos como Miguelito, pero gracias a sus amigos Mickey, José y Panchito lo ayudarán a declararse, aparte hicieron un plan totalmente genial pero para José ridículo.
—Amor no es por ser mala onda como tú dices o sonar grosero, pero crees que está idea que Donald según es atropellado pata que se declare a Miguelito.
—Pensandolo bien, tiene razón José, mejor hay que planear otra cosa— lo dijo el ratón mientras lo analizaba —Y si es mejor que lo lleves no se a un parque o a cenar.
—Es lo que ando pensando, pero no sé a dónde, si llevarlo a cenar a un restaurante alegante o a dónde.
—Mi querido amigo— lo dijo el gallo mientras agarra uno de sus hombros al pato —sabes que el pequeño gallo no le importa dónde lo lleves, no es muy interesado al dinero o ¿Si? No es como tu ex Daisy, simplemente el quiere que alguien lo ame, lo acepte y lo valora, cierto o falso.
—Es cierto básicamente en los últimos días hemos ido a comer así como pizza o caminar, ya que el no le gusta que gaste dinero si no prefiere que salgamos y estamos juntos.
—Ahi está tenía razón.
—Pero Donald... No es por ser aguafiestas pero.... Que te dijo tu tío sobre esta decisión que estarás con alguien más que no es Daisy— lo dijo el loro viéndolo serio y preocupante.
—El no sabe nada, yo solamente me lo voy a declarar aparte, el solamente quiere que me case con ella afuerzas por dinero igual, como mi hermana solamente porque quería seguir siendo la consentida, anda con un gallo.
—A canijo, eso cuando fue o que.
—Fue hace poco Miguelito sabe todo, ya que vio a mi hermana con su "novio".
—Y tu no quieres hacer eso para alegrar a tu tío, solamente quieres estar con la persona que amas y quieres que te valore.
—Exacto, lo que dices es eso Mickey, no quiero estar con una persona que no me ama y no me valora, quiero estar con alguien que me ame, me valore y me respete.
—Como el gallo enano.
Donald asintió los chicos se miraron uno al otro así que mejor decidieron que Mickey planeara cómo Donald se declarará a Miguelito, así que prosidieron hacer el plan. Mientras tanto con Miguelito el estaba en el trabajo, pensando como se puede declarar a Donald ya que está profundamente enamorado de el, tanto por pensar se tropezó y tiro el café sobre el perro gordo, se molestó y comenzó a reclamarle, un perro llega y comienza a tranquilizar al cliente así que le dieron otro café y dos donas por el accidente, el cliente se fue todo enojado pero un poco feliz por las donas gratis. El perro se acerca a Miguelito y lo mira directamente.
—Miguelito ¿Está todo bien?
—He s... Si Goffy simplemente... Estoy pensando.
—Sobre— Miguelito lo mira un poco preocupante —Dime, sabes que no juzgo ni nada, solamente te apoyo y te escucho.
Miguelito decide dar un pequeño suspiro lo ve directamente a los ojos y se pone un poco rojo.
—La verdad estoy enamorado de mi mejor amigo... Pero no sé cómo decirle que me gusta...
—Estamos hablando de quién....
—De Donald— al escuchar ese nombre el perro se sorprende que agarra a Miguelito y lo lleva a un cuarto donde solamente los empleados, al gallo se le hizo raro así que decidió preguntar —¿Que paso Goffy? ¿Porque de la nada te comportas tes así?
—Mira Miguelito, sabes que eres un buen empleado y un buen amigo, pero quiero decirte la verdad Donald es el sobrino de un empresario famoso que es rico de todo el mundo, su tío no les permitirá que sean una pareja ya que el quiere que se casen con una pata llamada Daisy, no quiero ser grosero ni nada de eso pero si se entera su tío te hará imposible la vida.
—Lo se Goffy me lo a dicho mucho Donald, pero de que lo quieren casar con alguien no lo sabía, mira la verdad quiero decirte que me gusta estoy enamorado de el, no me importa que su tío me lo impida, solamente quiero estar con el porque lo amo.
El perro no sabía que decir o que hacer, están algo sorprendido por la respuesta que dijo el gallo el sabe perfectamente que es lo que pasará ya que su sobrina hizo algo grave hace años, pero mejor decidió sonreírle.
—Esta bien Miguelito, si te hace feliz está bien te apoyo, solamente cuídate Miguelito.
—Muchas gracias Goffy.
Ambos sonrieron y fueron a trabajar, solamente Miguelito está feliz y está sorprendido por lo que le dijo Goffy pero feliz por la decisión que tomo, se lo iba a declarar esa misma noche porque ama a Donald Fauntleroy Duck.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒐𝒏𝒈𝒖𝒆𝒍𝒊𝒕𝒐 ❤️💙 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 💙❤️
Random💙 Contenido +18 y algo medio violento y amor. Un amor prohibido en dos aves distintas. Un gallo de Cuba llega directamente a Patolandia con sus familiares, pero todo cambio el destinó del pequeño gallito cuando conoció alguien por "accidente" todo...