•°•°•°•°•°•°•°•°
Jimin se levantó temprano ya que no quería llegar tarde a su primer día de clases en esa nueva universidad.-Mhu?.. porque estás despierto a esta hora?- pregunto JungKook quien seguía acostado.
-Es mi primer día en la universidad, me llevarás?
-Claro, así sabrán que no deben intentar nada contigo- contesto JungKook.
-Todo el maldito país sabe que soy tu novio, es algo inecesario.
-Ire a ducharme- dijo JungKook sin tomarle importancia a lo que Jimin dijo.
Jimin ya estaba casi listo, solo tenía que desayunar así que bajo hacía la cocina y ahí estaba la hermosa Yes quien era la cocinera de la casa y quién vivía ahí junto con sus hijos.
-Buenos días Yes- dijo jimin.
-Buenos días joven, quiere que le sirva?- pregunto la dulce señora.
-Oh no, yo te ayudaré.
Después de unos minutos bajo JungKook quien ya estaba listo para ir a la oficina después de dejar a Jimin en su nueva universidad.
-Yes, hay salsa?- pregunto JungKook.
-No señor, la última que quedaba se la acabo el joven Jimin.
JungKook volteo a ver a Jimin quien se estaba comiendo su desayuno de una forma burlona, ya que sabía que sin esa salsa JungKook no comía.
-Manda a alguien a comprar más- contesto frío.
-Un por favor sería bueno, ya ni por qué te aguanta tus enojos estúpidos- dijo Jimin quien seguía comiendo su delicioso desayuno.
-Por favor..
-Claro señor, enseguida.
Yes salió de la enorme mansión y mando al primer guardia que vio.
-oh.. es hora de irme- dijo Jimin para levantarse y llevar sus cubiertos al lavabo.
-No entiendo porqué haces todo eso, para eso contraté personas.
-Yo si tengo educación.
-Cierra la boca- dijo poniéndose de pie para después besar a su lindo y delicado novio.
-Bien, vamos..
-Oye! Te había dicho que esos pantalones no quería que los usarás en público, no haz visto como te miran?- dijo JungKook molesto.
-No tiene nada de malo mirar cuando el que me toca eres tú- dijo Jimin al oído de JungKook- ahora vámonos, no quiero llegar tarde.
JungKook y Jimin llegaron a la universidad, ambos se bajaron pues JungKook quería hacer acto de presencia por lo que rápidamente todos pusieron su mirada sobre el, claro que todos ahí lo conocían y también conocían a los que acababan de llegar.
ESTÁS LEYENDO
1995-KOOKMIN
FanfictionJeon JungKook el mafioso más grande de Corea, controla el país, nadie se atreve a decirle que no y el que lo haga tendrá un fuerte castigo, como cualquier mafioso dirían que no tiene debilidad pero no es así, su debilidad se llama Park Jimin. Park J...