Jimin mando a su chófer a casa de Hoseok pues sabía que si el venía solo no lo dejarían entrar y una de las reglas de JungKook es: "Nunca salgas a recibir invitados"
-Jungkook, ya casi llega Hobi, trata de no intimidarlo, se que te caerá muy bien- pidió Jimin.
-Bien- dijo para después besar a su lindo novio.
Después de unos minutos Hobi al fin llegó, claro que estaba nervioso pues acababa de llegar a la casa del mafioso más grande de Corea, si hacía algo mal sabía que terminaría muerto, todo sea por la calificación y por su nuevo amigo.
-Joven Jimin, su amigo llego- dijo el guardia que estaba en la puerta.
-Que pase- dijo Jimin mientras se levantaba de las grandes piernas de su novio.
Hoseok entro a la mansión con gran asombro, todo era muy hermoso y parecía muy caro.. bueno no parecía, ERA MUY CARO.
-Quieres algo de beber?- pregunto Jimin.
-No, muchas gracias.
-Jimin, no me lo presentarás?- hablo JungKook.
-Oh, si amor, el es Hoseok, pero si gustas puedes decirle Hobi, Hobi el es JungKook, mi novio.
-Buenas noches señor Jeon- hablo Hobi.
-Solo dime JungKook, eres amigo de jimin así que está bien, estaré en la habitación.
JungKook subió las escaleras, a simple vista Hobi parecía algo simpático pero aún así no dudo en dar la orden de que si veían algo raro o fuera de lugar lo matarán, el solo quería proteger a Jimin y sabía que muchos estaban detrás de el solo para hacerle daño.
-Hola Jimin y el señor Jeon?- pregunto la pequeña Naty.
-Naty, cariño el joven Jimin está ocupado haciendo una tarea- dijo Yes.
-Jungkook está en su habitación, si quieres ve a tocarle, tal vez está despierto- contesto Jimin sin dejar de ver su cuaderno.
-Quien es ella?- pregunto Hobi una vez que la cocinera y la niña se fueron.
-Es Naty, la hija de la cocinera, ama a JungKook y JungKook la ama, antes de que yo viniera a vivir a esta casa ella era muy pequeña, no se despegaba de JungKook, incluso le llegó a decir papá, era muy tierno, pero JungKook comenzó a ocuparse en el trabajo y se distanciaron un poco, pero ahora cada vez que puede se la pasa con ella- contesto Jimin.
-Ellos viven aquí?
-Si, Yes era amiga de la mamá de JungKook, por eso la quiere mucho, JungKook le ofreció vivir aquí, incluso le quiso comprar una casa pero ella dijo que tan siquiera la dejara ser la cocinera a lo que JungKook acepto.
-La mamá de Jung..
Hobi no pudo terminar la pregunta ya que JungKook había bajado con una dulce niña en brazos.
-Crei que habías terminado- dijo JungKook viendo el cuaderno de jimin.
-No tiene ni media hora que te fuiste, cómo iba a terminar.
-Señor Jeon si gusta ya puede bajarme- hablo la linda Naty.
A lo que JungKook solo la bajo y está se fue a su recamara para seguí jugando.
-Iras a la oficina?- pregunto Jimin.
-Iba a ir pero te esperaré a que termines.
JungKook dió media vuelta y se fue a la sala para ver alguna película o serie.
Jimin y Hobi siguieron con la tarea, ahora Hoseok no quería ni hablar ya que JungKook lo escucharía, definitivamente le tenía miedo.
''''''''''''''
-Que te parece si lo terminamos mañana?- pregunto Jimin.-Si, ya es muy tarde- contesto Hobi.
-Ven, te dejare en tu casa- dijo jimin.
-Oh, vamos.. sirve que de pasada vamos a la oficina.
JungKook le hablo al su chófer y los 3 chicos subieron a la gran camioneta.
Después de unos minutos llegaron a la casa de Hobi.
-Hobi, el viernes habrá una cena en mi casa, quieres venir?- pregunto Jimin.
-Claro, me encantaría- contesto Hobi quien ya se encontraba fuera de la camioneta.
Después de exactamente una hora por fin llegaron a la oficina. Por la universidad hace mucho que jimin no iba, así que aprovecho para saludar a todos los empleados.
-Llegas tarde- dijo Namjoon.
-Fuimos a dejar al nuevo amigo de jimin, lo invito a la cena, cómo se supone que hablemos de negocios si el estará ahí?- dijo JungKook algo molesto.
-Pudiste decir que no, desde cuándo dejas que otros hablen por ti?- pregunto Taehyung.
-No dejo que nadie hable por mi.. excepto Jimin, no le puedo decir que no a algo.. y cierra tu boca, estás exactamente igual con Yoongi.
-Tiene razón- hablo Jimin quien iba llegando de saludar a los pocos empleados que estaban en esa zona.
-Jimin, tanto sin verte- hablo Namjoon.
-Hola Nam.. y Jin?
-En casa, no quiso venir.
-Amor iré con Jin, nos vemos en la casa- dijo jimin para después besar a su novio.
-Le dices al chófer que te deje y se regrese.
-Sii!!!!- grito.
°°°°°°°°°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
1995-KOOKMIN
FanfictionJeon JungKook el mafioso más grande de Corea, controla el país, nadie se atreve a decirle que no y el que lo haga tendrá un fuerte castigo, como cualquier mafioso dirían que no tiene debilidad pero no es así, su debilidad se llama Park Jimin. Park J...