12

46K 4.2K 240
                                    

Después de horas JungKook pudo llegar a Corea, en menos de un día todos sabían lo que había hecho, realmente era aterrador lo poderoso que era, logrando matar al mafioso más grande del mundo.

Al igual que todo el mundo, Jimin también supo todo pero a diferencia de los demás.. Jimin creía saber la razón del por qué lo hizo y la razón era él.

-Manden al Chófer principal a casa de Hoseok, Jimin vendrá.

-Jungkook antes de eso..

-No hay tiempo, Tae! Quiero hablar con el lo antes posible.

-Taemin es hermano de Dan..- hablo Namjoon.

-Que? Desde cuándo saben eso?

-Desde un día antes de irnos a Italia.

-PORQUE MIERDA NO ME DIJERON?!

-Acaso te viste como estabas allá?! No te podías concentrar, cómo putas te íbamos a decir?, lo único que haríamos era que nos matarán!- grito Taehyung.

JungKook entendía el punto de Taehyung así que no dijo nada más.

-Cancela lo del chófer, vamos por ese hijo de puta.

Cuando JungKook termino de decir esas palabras todos se pusieron de pie y lo siguieron, acababan de llegar de Italia y ya irían a otro lugar, necesitaban descansar pero JungKook no los dejaría.

°°°°°°°°
-Madre, eso no es saludable para ti- dijo Dan.

-Hazle caso a Dan- ahora hablo Taemin.

-Yo sol..

JungKook entro sin previo aviso y detrás de el Namjoon, Taehyung y sus guardias, estos últimos agarraron a Taemin a la fuerza y lo sacaron.

-Te lo advertí- le dijo JungKook a Dan.

-Que le van a hac..

-Cierra la puta boca si no quieres que te lleve a ti también- dijo Taehyung para después darse la vuelta y salir de ahí.

-Que es lo que hiciste?!! Te dije que te alejaras de ese hombre!!- dijo la madre de Dan y Taemin mientras lloraba.

Nadie había visto tan enojado a Jungkook, apesar de ser lo que es, se sabía controlar muy bien, pero esta ves era muy diferente.

-A dónde me llevan?..

-Vamos al cine, cuál película quieres ver?

-Jajajajajaja

-Mejor cierra la boca niño, no será bueno si sigues hablando.

••••••••

-No dijo JungKook que mandaría a alguien por ti?- pregunto Hoseok.

-Eso dijo..

-Que crees que paso?

-Ire a la casa de Yoongi

-Quieres que te acompañe?

-No..

Jimin agarro su celular y un poco de dinero para después salir, JungKook no era alguien impuntual, necesitaba saber que pasaba.

'''''
Jimin llegó a la mansión de Taehyung y Yoongi, los guardias lo conocían y no sabían lo sucedido con JungKook así que al verlo lo dejaron entrar y lo atendieron como siempre.

-Que?! Ese maldito es hermano de Dan?

-Si, por eso hizo eso, buscaba separarte de JungKook a todo costo, que idiota!

-Como y cuando se enteró JungKook?

-Jin y yo les pedimos a Nam y a Tae que lo investiguen, ellos se enteraron antes de irse a Italia y justo le acaban de decir a Jungkook, no fue fácil, les costó más de dos meses sacar esa información, era como si todo de el fue borrado.

-Muchas gracias, yo creí que ya no se acordaban de mi..

-Como pensaste eso?!! Jimin aquí todos te extrañamos, no te veiamos diario pero en serio se siente extraño..

-Sabes en dónde están?

-Se a dónde van..

-Vamos!

Definitivamente Jimin necesitaba ver a ese estúpido antes de que JungKook lo mate, se reiría de el de la misma manera que él lo hizo cuando JungKook vio dicho vídeo.

______

1995-KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora