-mhu?..
-Oh, Jimin al fin despiertas- hablo Taemin.
-Que mierda hago aquí?!- pregunto casi gritando para después ponerse de pie.
-Oye que te pasa?
-Porque estoy aquí.. solo.. contigo y con ropa que no es mía?
-Anoche me trajiste aquí y me pediste que te hiciera mío, no lo recuerdas?
-No hay manera de que eso haya pasado
-Si la hay, lo grabé.. ¿Quieres ver?- dijo Taemin.
-Q..que?
-Te grabé Jimin, me dijiste que lo hiciera así que bueno, lo quieres ver? Para que veas cómo me gemias pidiéndome más.
-Yo.. yo no..
Jimin no sabía que decir o que hacer así que rápidamente salió de la habitación, noto que ya casi no había nada de personas, vio su celular y... ¡Mierda! JungKook no había parado de dejar de mandarle mensajes, ahora como se suponía que lo vería?..
-Jimin!!!!- grito Hoseok- Al fin te encuentro.. ¿En dónde estabas? ¿Porqué tienes eso puesto?
-Hobi vamos a tu casa por favor.
Hoseok le había pedido al guardaespaldas que se fuera ya que así no levantaría sospechas de JungKook y más aparte que no podía llevar a una persona de seguridad a su casa, sus padres sospecharan mucho.
Pidieron un taxi y llegaron muy rápido.
-Pasa..- dijo Hoseok.
Está es la primera vez que jimin entraba a la linda casa, nunca pensó que la situación sería esa.
••••••
-Tuviste sexo con Taemin??????? Pero JungKook..
-LO SEEEEE! Me siento como la mierda.
-Se lo dirás?- pregunto Hoseok.
-Taemin me grabó.. me da miedo que en un futuro se lo muestre, sería peor.
-Taemin no conoce a JungKook, eso es un punto a tu favor.. no me quiero ni imaginar lo que JungKook hará cuando se entere.
-Ni me lo digas.
Jimin paso la noche en la linda casa.
"Al día siguiente*
JungKook mando a su chófer a ir a la casa de Hoseok por su lindo novio, el chófer llegó, era momento de enfrentar a JungKook, aún no sabía si se lo diría, JungKook era muy considerado con el, pero esto ya era otra cosa.
Jimin llegó a la gran mansión y al entrar lo primero que vio fue a JungKook quien estaba sentando en la sala.
-Amor, me tenías muy preocupado! Porque no contestabas mis mensajes?
-El celular se me descargo y.. lo siento, debí decirle a Hoseok que te dijera.
-No te preocupes, estuve a punto de ir a esa fiesta solo que Hobi me dijo que te quedarías en su casa, ya comiste?.
-Si..
-Paso algo?
-No, iré a la habitación.
Claro que pasaba algo, pero como decirle que tiene un vídeo porno de el siendo el protagonista con otro hombre?
Definitivamente cuando JungKook se entere será todo un desastre.
------------
Perdón por lo corto pero como ya lo saben es mi cumpleaños y estoy con mi familia, de igual manera no los quería dejar sin cap, lo escribí dos veces y este me gustó más, espero que a a ustedes también 🖤
ESTÁS LEYENDO
1995-KOOKMIN
FanfictionJeon JungKook el mafioso más grande de Corea, controla el país, nadie se atreve a decirle que no y el que lo haga tendrá un fuerte castigo, como cualquier mafioso dirían que no tiene debilidad pero no es así, su debilidad se llama Park Jimin. Park J...