La llegada del cazatroles a la era medieval no era lo único que afecto el tiempo, sino el futuro encuentro con el antiguo discípulo de Merlín, el rey cada mes envía unas tropa de soldados hacia el bosque con eliminar un ultimo miembro de una supuesta familia hechicera o de criaturas, pero al día siguiente después de enviar a la tropa, día tras día, noche tras noche nunca regresaban, al cabo de dos semanas solo venían viajeros con un casco de un caballero hundido como si fuera una pelota pinchada en sus manos.
En aquel momento el antiguo discípulo deambula en las afueras de camelot, topándose con las tropas del rey que ninguna de estas logra vencerlo, teniendo una gran fuerza después de aquel incidente. Mientras tanto en el puente Killahead, por la noche Skrael analizaba la zona de batalla entre los 2 mundos, desesperado en hallar otro plan para provocar al rey contra Gunmar.
-Skrael: El equilibrio debe ser establecido de alguna forma, pero qué es? cómo poder provocarlos sino tenemos a alguien de nuestro lado -
Sabiendo que Gunmar no le agradaban a los magos y menos a un semidiós(es), lo cual es una desventaja (o quizás no).De la nada, sonidos de espadas chocando a lo lejos en los arboles, el metal se escuchaba mas y mas claro hasta que se vio a un grupo de soldados de camelot saliendo de los arboles reuniéndose en el campo donde skrael analizaba el plan. Sin embargo, skrael evito la tentación de atacar, después de ello los soldados no se fijaban en el semidiós sino en algo que provenía en los bosques, algo que para los soldados vieron y uno de ellos comento "E-eso n-no-no era humano, es un anim..." sin poder terminar la oración de sorpresa el soldado cayo al suelo, haciendo que los soldados se percataran con el sonido del metal cayendo, viendo como su cadete tenia el cuello girado hasta la espalda, sin tener tiempo de pensar los ojos de los ultimos soldados giraron hacia el culpable, quién estaba encapuchado con un manto gris café, sucio y manchado de sangre del mismo día, del anterior y de hace tiempo. Skrael se sorprendió por la aparición de la nada de aquel engendro, el semidiós dejo de flotar para poder acercarse aun más, ya que su vuelo provoca un pequeño viento helado, además con la ventaja de ir descalzo con sigilo.
Soldado: MALDITO! - Corre con toda carga para estocar al ente, pero éste empuja la punta de la espada a un lado y con el otro brazo lanza un golpe limpio en el rostro del soldado, doblando hacia atrás el cuello del humano, hundiendo el puño en el craneo, haciendo volar el cuerpo empujando a los otros cadetes.
|???: Que vergüenza que su rey no ha cambiado sus estrategias de batalla desde que hui del reino... Me dan asco con solo no tener sentido común en pensar lo que les acate su rey.- Skrael observaba todo desde el puente, percatándose que el ente le brillaban los ojos y es jorobado (o eso creia).El engendro se lanzo hacia los soldados como un tigre, agarrándolos como si fueran bananas, destruyendo sus cráneos, desmembrando con facilidad a los cadetes y golpeando sus cuellos, doblándolos hacia distintos lados de manera no muy natural (Es como si doblas un tenedor hacia el mango del cubierto), dejando un ultimo sobreviviente, |???: Eugh...- Mirándolo con asco y repudio, prepara el golpe de gracia (pisándolo), de repente el soldado recibió una bola helada brillante, matándolo congelando su propio cuerpo, con confusión levanto la mirada y vio hacia sus espaldas como un pequeño ente se le acercaba flotando |???: A volar mago... - El mago se detuvo de tal mirada malhumorada- hago esto solo... -. El engendro camina como si nada hacia el bosque, aun en búsqueda de su plan, pero solo dio 5 pasos cuando Skrael le pregunto |Skrael: Buscas el reino de los human...- |???: Camelot, Skrael. - Interrumpiendo al mago, deteniéndose. |???: Si quieres algo de mi, no, no te puedo dar nada.- El semidiós se extraño y sospecho de aquel engendro, preguntándole. |Skrael: Como sabes mi nombre? - |???: Uuuh, sé muchas cosas después que escape de camelot. - Volteándose hacia el mago |???: Además, ustedes quieren eliminar a los humanos alterando su equilibrio otra vez y quién sabe si ellos estén tan avanzados que sean capaces de detener a una semideidad. - Regresando a la ruta que él se iba.
(Analizando la situación, skrael se da cuenta que él no es humano o lo fue, porque para un humano se asustaría al ver una persona flotando, con capucha, con un craneo de un animal como casco, un bastón brillante y afilado, su color de piel pálido como el hielo y los ojos negro con auras como copo de nieve)
|Skrael: Te puedo preguntar algo, campeón?- Mirándolo con interés, haciendo que el engendro se volteé con una mueca de confusión. |???: Cam...peón?... De que hablas?- el mago se acercaba hacia él, recostando su cabeza para un lado y mirando al suelo y a la vez los ojos brillantes de color rojo y azul del ente. |Skrael: Tú puedes darnos una mano con eliminar al rey y también a los humanos, logrando así la libertad de todas las criaturas, aunque podemos ofrecerte algo más que...- |???: Vida eterna?- el semidiós lo mira con asombro mientras que él deja de tener su joroba, levantando su columna por completo, skrael sorprendido por la altura del engendro (3 metros) |???: No les puedo dar nada a cambio, pero les puedo ofrecer algo a cambio tambien.- el mago se elevo hacia la altura del ente -|???: Seré parte de su orden, ofreciendo mis conocimientos del rey y de los humanos, incluyendo mi amistad con US_TE_DES. - Mirándolo con seriedad-, pero deben ayudarme en vengarme del rey y de Merlín.- El chico volando a su altura, concluyó |Skrael: Merlín es nuestro mayor enemigo, él es quién eligió al rey arturo como su campeón, con su inútil moralidad sobre las criaturas de este mundo.- Skrael asintió su cabeza - Yo acepto tu ofrecimiento, tienes mi aprobación, ente. - |???: Por favor, llámame Lins Woust.
ESTÁS LEYENDO
Tales of Arcadia - Twin Soul's | Oc(No official)x Arcane Order
Fanfiction¿Y si Merlín tuviera un antiguo y primer discípulo, quién por el destino lo llevo a un odio hacia su maestro? Antes de Douxie y Zoe, merlin había encontrado el indicado para las enseñanzas de su magia y sabiduría pero a la vez que los acontecimiento...