Capítulo VII - Venganza III (parte final)

76 6 3
                                    

Los cazatroles se refugiaron en la tienda tecnológica de Zoe, no tan feliz de que douxie trajera de nuevo a su antiguo maestro merlín pero era tiempo de organizar un plan para traer a Jim devuelta, nari les explica lo que fue ella con sus hermanos pero con el tiempo se revelo y decidio ayudar a la humanidad, llegando a explicar su arma poderosa, los sellos del génesis, un poder que los convierten en dioses que pueden reiniciar el planeta tierra, arrasando con todo lo que ha creado el hombre y en si mismo. Gracias a ella organizaron un plan de engañar a la orden arcana mientras recuperan al cazatrol, pero no sabían que el campeón, discípulo de merlín había escapado de la prisión mas segura de la tierra.

Cambiando de perspectiva, gemini les explica un plan cuando merlín llegue a su guarida a atacar o a negociar. |Gemini: Skrael, teletranspórtame hacia los escombros del castillo de camelot, para cuando llegue merlín aquí teletranspórtalo también... tengo aun asuntos que terminar y aclarar con mi antiguo maestro.- skrael pone la mano en el hombro de su campeón con preocupación. |Skrael: Estas seguro?- |Bellroc: Merlín es mas poderoso que nosotros...- (Who knows, si es que merlín era mas poderoso que la orden arcana canonicamente) gemini les contesta con tranquilidad. |Gemini: Créeme, el no podrá pelear contra el pasado, lo que dejo y lo que deja aun hoy.- skrael y bellroc asienten su cabeza aceptando la petición de gemini y lo teletransportan hacia el lugar y de sorpresa fueron notificados por el caballero verde (GreenK). |GreenK: Merlín nos a abordado, vienen con nari.- ambos se fueron al punto de reunión con merlín, skrael se vuelve a presentar en un torbellino helado. |Skrael: Rindiéndose hasta ahora? Yo esperaba un poco de "Gato y el ratón".- |Bellroc: Serán recompensados de una rápida y dolorosa muerte...!- mientras que el caballero verde aterriza, skrael procede a continuar con el plan de gemini. |Skrael: Aaah! Una petición más de parte de un viejo amigo tuyo, merlín.- teletransportando a merlín de un torbellino, douxie queda impactado. |Douxie: Maestro! Que le hicieron a Merlín?!- bellroc trata de calmarlo- |Bellroc: Silencio! Solo lo juntamos con un viejo estudiante suyo.- dejando pálido a douxie, recordando donde alguien le cayo encima, cerca de la ventana del taller de su maestro. Merlín aparece enfrente de los escombros de su castillo de camelot, suspirando con nostalgia de aquellos tiempos siente una presencia familiar a sus espaldas, se voltea solo para ver a gemini parado arriba de un edificio (la de dos pisos pues) con lo brazos cruzados, mirando a merlín con ansias de pelear contra su maestro. 

|Gemini: Has vuelto a casa? Maestro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Gemini: Has vuelto a casa? Maestro...- sonriendo sádicamente a merlín. |Merlín: Esta era tu casa y yo ya no soy tu maestro.- (ALERTA DE PLAGIO DE KUNG FU PANDA) |Gemini: A si?!  tienes un nuevo.. aprendiz, y como se llama? Douxie.- |Merlín: Esta batalla será entre tú y yo.- |Gemini: Entonces.. así es como será esto?- |Merlín: Así es como debe ser.- gemini no queda tan sorprendido pero la rabia lo recarga para atacar, lanzándose hacia merlín pero él lo esquiva, golpeando el piso con fuerza creando un pequeño cráter, para luego aprovechar de los grandes fragmentos de la calle y lanzarlos hacia merlín, lo cual usa su magia destrozando la gran piedra pero se le adelanta su discípulo empujándolo hacia uno de los intactos muros del castillo, entrando en el trono del rey pero merlín sigue de pie. |Gemini: Me encadenaste en prisión por 9 siglos por culpa de tu debilidad!- |Merlín: Obedecer a tu rey no es debilidad!- |Gemini: Sabias que mi familia era inocente! Siempre lo supiste!- flashbacks regresan.- Pero cuando el rey dio las ordenes, que hiciste? QUE HICISTE?!... NADA...!- |Merlín: No era mi destino en detener al rey, no fue culpa mía!- gemini se le acerca mientras que su ira crece. |Gemini: NO FUE CULPA TUYA?!- golpeando un pilar, lanzando fragmentos hacia merlín.- QUIEN FUE QUE ME GARANTIZO VIVIR EN CAMELOT CON MI FAMILIA?!- saca una daga para lanzar un ataque de aire filoso pero merlín lo esquiva.- QUIEN FUE EL QUE LO AYUDO EN LOS PROBLEMAS DEL REY?!- agarrando varias lanzas para lanzárselos hacia merlín- QUIEN ME ARREBATO A MI FAMILIA!!?- merlín convierte las lanzas en agua. |Merlín: No me correspondía interrumpir!- ya rebalsando la ultima gota del vaso de gemini, finalmente saca sus dos dagas, merlín no quería creerlo, mirando con tristeza a su discípulo... convertido en un monstruo. |Gemini: Ahora si!- merlín corre hacia su discípulo para estocarlo en su pecho, pero éste lo esquiva mas rápido que antes, patadas y golpes directos eran predecibles para gemini hasta que él empuja a merlín hacia un pilar para decapitarlo con sus dos cuchillas pero lo bloquea con su báculo. |Gemini: Dame los sellos...!- asustando merlín de que su discípulo sabe la existencia de tal arma. |Merlín: Antes muerto!- gemini abalanza su cuerpo hacia merlín mientras que él da sus fuerzas, agrietando el pilar, sin embargo, el báculo de merlín se estaba doblando a la vez que las cuchillas cortaban su armadura hasta que finalmente destruye el báculo de merlín y deja marcas ensangrentadas en la armadura de merlín de forma de casi una "X".

Tales of Arcadia - Twin Soul's   |   Oc(No official)x Arcane OrderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora