Todos en tensión, el poder a punto de romperse, uno debe vencer pero no hay perdedores. La túnica de skrael se va rompiendo poco a poco y su cráneo se congela y agrieta, claire le empieza a sangrar la nariz por la tensión de su poder mientras que una parte de su cabello se torna en blanco, bellroc se le empieza a quemar su venda de los ojos y su capa de plumas se quema poco a poco, nari pierde fuerzas y lagrimas caen por la tensión y gemini contra douxie estan en peor, gemini se acercaba aun mas hacia douxie mientras que sus dagas brillan mas y douxie pierde fuerzas para seguir pero da un ultimo respiro antes de dejar de pelear.
|Douxie: Adiós.. amigos..- el sucesor de merlín se rindio mientras que gemini se canso de resistir, lanzando un contraataque cargado con el poder en ambas cuchillas hacia el joven mago, provocando un circulo de viento brillante afilado, destruyendo toda la guarida de la orden arcana, partiendo el cráneo horizontalmente a la mitad, bellroc hace explotar el grupo de arboles mientras que nari cae cerca de krel, skrael pierde las fuerzas para mantener el rayo de poder, recibiendo el rayo de sombras de claire, quién cae al suelo agotada y también el momento cuando morgana, antes de morir, le tira una torre del castillo de camelot al caballero verde, matándolo al instante. Todo ocurre al mismo tiempo.
Un silencio total, las brisas del viento del amanecer resonaban con las llamas del bosque. |Steve: Claire?! Claire!! Despierta!!- claire trata de quedar consciente, viendo que su alrededor estaba nublado de humo, cenizas y polvo de escombros.- Hay que irnos!- ella le responde con desesperación sin saber lo que estaba pasando. |Claire: Porfavor!! Trae a nari y a los demás! Hare un portal si puedo!!- steve va en busqueda de sus amigos, claire vio entre ojo la silueta de jim troll, para luego ver el cuerpo de jim humano en el suelo, inconsciente. Steve encuentra a krel cargando a nari. |Krel: Steve! Ayuda! Nari tiene quemaduras!!- inconsciente y lagrimeando, nari tiene cicatrices de quemaduras de parte de bellroc. (Que maldita, bellroc) |Steve: Claire esta haciendo un portal! ve hacia allá!- apuntando hacia donde esta claire, faltaba argh y blinky. |Steven: Argh! Blinky!!- |Blinky: Aquí, joven!- argh se acercaba mientras que blinky estaba montado en él. - Donde esta douxie!?- Regresando unos minutos, cuando steve despertaba a claire, douxie despierta de su viaje astral, su ultima charla con merlin en el mas alla, tosiendo despues de inhalar el aire humeante y viendo su alrededor, buscando a sus amigos. |Douxie: Claire?! Nari!?- |Steven: Douxie!! Aqui!!- corriendo hacia steve. |Douxie: Donde estan todos?!- |Steve: Se fueron con claire, esta creando un portal!! Sigueme!!- llegando hacia el portal. |Argh: Donde esta nari?!- |Blinky: Y maese Jim!? |Claire: Krel se llevo a ambos al portal, entren!!- todo entran el portal, volviendo a escuchar el mismo silencio.
Bellroc se levanta de las cenizas de los troncos de arboles. |Bellroc: Rrgh! Nari...!- mirando a su alrededor, se da cuenta que escaparon todos pero escucha un pequeño jadeo.- Skrael!?- después se oye un gran estruendo en los escombros del castillo, volteando a ver que gemini se levanto de tiro, furico. |Gemini: Douxie...!- seguía enfocado en la pelea hasta que se fijo en skrael, recuperando la consciencia. |Gemini & Bellroc: Skrael!!- ambos fueron a ayudarlo, gemini lo carga solo para ver que su túnica había sido desgarrada por la magia de las sombras pero no estaba herido. |Gemini: Estas bien?!- con desesperación de que no le haya pasado nada, skrael le contesta poco a poco. |Skrael: Cam...peón...- respondiéndole sarcásticamente. -No, solo tomaba una siesta, fíjate...- sonriendo, aliviando a ambos semidioses. |Bellroc: Ay skrael! No hagas eso!- a gemini le gusto el tipo de humor, abrazando a skrael. |Gemini: Jajaja, aun estas bien..- |Skrael: Cómo no, lins.- abrazando a su campeón, bellroc mira celosa. |Bellroc: Ejem! Tu casco, skrael.- viendo que él no tenia su casco pero se fijaron que estaba quebrado en el suelo. |Skrael: aAH! Maldita latina hechicera!- |Gemini: Claire te hizo esto?- |Nemesis: "Es latina la wira?!"- |Skrael: Si, ella es sucesora de morgana.- |Gemini: Igual no me sorprende, douxie aun no alcanzo el nivel de merlín, te cuento.- riendo a skrael de tal punto de vista, ambos sucesores ni llegarían al nivel de gemini (no por mucho tiempo). La orden arcana vio que su guarida había sido destruida por culpa de gemini y douxie. |Gemini: Fue mi culpa.- recogiendo el báculo de skrael. |Bellroc: Esto no es tu culpa, tratabas de vencer a douxie.- |Gemini: Lo se, él no pudo controlar su poder, no sabia que mi ataque estaba cargado con ello.- interesando a skrael |Skrael: Eso es nuevo.- postrándose con él y volviendo celosa a bellroc.
ESTÁS LEYENDO
Tales of Arcadia - Twin Soul's | Oc(No official)x Arcane Order
Fanfic¿Y si Merlín tuviera un antiguo y primer discípulo, quién por el destino lo llevo a un odio hacia su maestro? Antes de Douxie y Zoe, merlin había encontrado el indicado para las enseñanzas de su magia y sabiduría pero a la vez que los acontecimiento...