Capítulo VI - Hibernación

63 8 0
                                    

La orden arcana después de un día de la batalla entre los dos mundos nari empezó a cambiar de decisión sobre eliminar los humanos de su mundo, sino que prosperarlos, eso si, sin que sus hermanos bellroc y skrael no lo notaran. Más tarde dejaron el cuerpo del rey en un altar lejos del reino de camelot, aprovechando de redimir al rey de su moral y convencerlo de ayudar a eliminar a su propia especie, bautizándolo como "The Green Knight" (Que hueva colocarlo en español, es mejor escribirlo originalmente), al pasar de los siglos finalmente nari decide rendirse a la orden arcana y escapar de ellos, ayudando a los humanos comenzando con Merlín, el único protector de la humanidad, aparte de otros héroes.

(La rola es para ambientar el camino de gemini, viendo poco a poco como cambio la época. Y ojo, si se preguntan, sí, es la mismísima rola que salía en tiktok con el fondo de edits de Black Goku.)

Mientras tanto la orden arcana busca a nari y también los sellos del Genesis y merlín se retira con claire y jim ya malherido por una de las cuchillas insertada en el amuleto, Gemini apenas sale de la Antártida y entra al territorio chileno y después el argentino, complicándose por el cambio de era y de moda en la población humana, haciéndose pasar de extranjero, obviamente usando una mascarilla para cubrir su perfil de su ojo rojo con los dientes de depredador y lentes oscuros para ocultar sus ojos brillantes . Sin embargo, se adapta rápidamente en las costumbre, comidas, tradiciones, el jerigonza de las abuelas (Quien no.. Osea, quien no.. :v), la forma de hablar, nuevas palabras y significados, acentos, etc. Pero lo que mas le dificulto es la tecnología pero uno se adapta rápidamente, por lo tanto aprovecha la evolución de los humanos ubicando donde esta la orden arcana, buscando de primero en la redes actividades paranormales en calles, bosques, fenómenos extraños en los bosques pero solo hallo fenómenos en las estaciones del año, viendo reportes de que el clima cambia constantemente, sin embargo, el lugar con mas actividad de ese fenómeno esta cerca Arcadia Oaks en California, Estados Unidos, aun así le pregunta al local, donde encontró la ubicación, en cómo ir. |Gemini: Normalmente, ustedes cómo le hacen para llegar ese país?- |Local: Naambre, si quieres migrar deberías agarrar unos trenes que suben hacia nuestro sueño...- el semidiós lo mira con preocupación. |Gemini: Sueño?- el local le explica que a veces los latinoamericanos no tienen los recursos u oportunidades para vivir en esas tierras, sino que toman la decisión de escapar de esas tierras e irse hacia los que tienen dinero, hogares, recursos. (En mi opinión, Estados Unidos no es la buena opción) |Gemini: Madre... de todas formas tengo viejos amigos que llevo casi un milenio sin verlos... son mi única familia que tengo...- |Local: Todos tenemos familiares en esas tierras, pero no tuvieron recursos suficientes para traerlos por completo...- agradeciendo al local, gemini se retira ya con la ubicación marcada. |Gemini: Gracias parce.- largandose del lugar |Local: Oye oye! y... cámbiate de camiseta, la tenes rota, maje!-  escuchando al local, en el camino se encuentra una casa con camisas largas de su talla, procediendo a robársela y ponersela.

Si lo pensáramos bien con la perspectiva, no es fácil saltar de un pais a otro, lo cual gemini no es el caso con los que se les interpone en su camino, policías, lobos (Los que viven en mi país me entenderán), los guardias fronterizos y de mala suerte para los rateros, violadores, pedófilos y ladrones pero tarda en llegar de todas formas. Antes de toda la carnicería de su travesía, llega a Brasil para agarrar provisiones y tecnología humana porque no le era fácil viajar sin mapa (Por bruto no pidió teléfono o GPS). Entre la selva se encuentra una casa en una ruta abandonada, no del todo porque se encontraba una joven adolescente con su padre, entre las ramas decidió esperar a que salieran ellos para preguntarles pero no fue así como esperaba. El padre salió con su hija agarrándole el pelo y lanzándola hacia al piso, lo cual hizo interesarle qué hizo la hija hacia su padre pero solo lo impacto y enojó. |Padre: COMO MIERDAS TE HE DICHO A TI SOBRE TENER NOVIO?! Y APARTE DECIDES DEJARME EN ESTA POSILGA DE SELVA E IRTE CON TU NOVIO?!- |Hija: Solo f-fue un acc-cidente... por favor...!- viendo a la hija llena de cicatrices de machetazos de parte de su padre, provocando que gemini interrumpiera silenciosamente, mientras que el padre sacaba su machete para castigar a su hija, gemini se acercaba poco a poco en las ramas, atrás del padre. |Gemini: Disculpe, esa es la manera de castigar a tu criatura?- el padre voltea solo para ver a alguien agachado, sin percatarse de que él esta agachado y aun así esta a la altura del humano. |Padre: A usted que le importa!- |Gemini: Importarme? No. A la chica...? Si.- haciendo violento al padre. |Padre: Usted es el novio de mi hija!?- acercándose a la silueta entre las ramas, gemini se pone de pie para acercarse un poco al padre, revelando su altura pero eso no lo intimido. |Padre: Aaah! Ve! Y sos un puto gringo?!- macheteando entre el hombro y el cuello, pero se da cuenta que no le sangra, solo se le mira la carne entre separada. |Gemini: Gringo?... estas muy perdido, humano...- agarra el cuello del padre, levantándolo hacia la altura del semidiós, mirándolo decepcionado y fríamente.- He vivido encerrado estos 900 años solo para darme cuenta que los humanos no aceptan los errores de sus hijos... Cayeron muy bajo.- mientras que el padre se asusta por tremenda fuerza que lo alzo pero lo que le asustaba aun mas es el machete insertado en su cuello. |Padre: Q-que eres??! Porfavor! No me haga nada!...- viéndolo aun mas fúrico que antes, apretándole el cuello al padre. |Gemini: Además pides piedad después de lo que le has hecho a tu hija?! Recuerda esta frase, maldito...- apretando mas el cuello hasta poner rojo la cara del padre por la presión.- Los accidentes... no existen...- usando toda su fuerza, aprieta hasta desgarrar el tejido del cuello, musculo y nervios hasta llegar al hueso de la columna, dejando la cabeza del padre con su lengua mordisqueada por la presión de la sangre provocando que su mandíbula se apretara y sus ojos salidos de sus cuencas sangrientas. (Como si subzero haga su clásico fatality pero a medias de sacar la cabeza con toda columna).

Tales of Arcadia - Twin Soul's   |   Oc(No official)x Arcane OrderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora