Capítulo II - Venganza I

91 7 3
                                    

La orden arcana encontró su nuevo campeón, quién para el punto de vista de un militar lo apodarían como el tanque, llevando gran ventaja para los semidioses para completar su plan. Sin embargo, la Orden Arcana esta adelante de Arturo, teniendo complicaciones y rivalidades de ideologías entre familia, haciendo que camelot quede estancado con las ordenes del rey, sin tener alguna opción clara de qué hacer con los troles, criaturas capturadas en el calabozo: Quemarlas en el sol?, ejecutándolos?.. pues no es tan fácil del todo siendo rey, viéndose de distinta perspectiva como los troles, en general Gunmar (No es un troll, pero de igual forma es una criatura de otro mundo) observando que los humanos tienen rehenes de su mundo, pero que el rey carga peso de la conciencia de los demás, tener piedad o ser iracundos y violentos ante las criaturas.

Regresando al presente, el momento cuando Morgana se cansa de ser silenciada e ignorada por su hermano y su maestro, protegiendo al cazatrol de ellos. Lins Woust, AKA Gemini, llega a tiempo para la interrupción del rey y el mago contra Morgana, apoyando el lado de la hechicera, creyendo que su plan saldrá a la perfección sin ninguna interrupción, pero como es el caso del protagonista/antagonista sucede. Empujado por un troll, un metro menos de su altura, dandose cuenta que es Angor Rot, quién por ordenes de los semidioses, sin saberlo, debe seguir con el plan de la muerte de Morgana. |Gemini: Quién diablos eres tú? - el encapuchado habla con seriedad.. |Angor: Vengo a completar el plan de la orden arcana, evitando la huida de la futura campeona.- el semidiós no lo creía, con los ojos abiertos de impresión de tal misión, muchas preguntas le invadieron en la cabeza. |Gemini: "Qué?!, campeona?, me querrán remplazar?.. Nonono, ellos no serian estúpidos en rechazar gran oferta.- viendo al suelo, procesando lo que tiene que suceder o no, pero se da cuenta de un detalle que él mismo comento cuando se convirtió en campeón.- viendo de nuevo al mensajero misionero. |Gemini: Ya veo, entonces... así es como debe ser para ellos, sin embrago, olvidas un maldito y minúsculo detalle que tengo con el desgraciado rey y su miserable mago que dejé pendiente desde hace meses.- la ira y odio invaden a gemini, empuñando sus manos, apenas sacando las puntas de las dagas de sus antebrazos, dagas que fueron obsequiadas por la orden arcana. |Angor: Woust, escúchame!...-  el semidiós se abalanza hacia el troll. |Gemini: No te interpongas en mi CAMINO!.

La sed de venganza no se puede evitar a toda costa, incluso cuando una persona esta a punto de saciarse de ella, pero por destino o por el hecho de que la venganza no es un camino recto y fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sed de venganza no se puede evitar a toda costa, incluso cuando una persona esta a punto de saciarse de ella, pero por destino o por el hecho de que la venganza no es un camino recto y fácil.
Regresando en el tiempo, se encuentra un humilde y disciplinado Lins Woust, quién era primer discípulo de Merlín, ayudando a su ultima rama familiar, ya que sus parientes fueron ejecutados por ser "Hechiceros o brujos" pero su familia fue aceptada por el pueblo, incluso por el rey. Más tarde Merlín y Lins estaban en el taller del mago, enseñando a su discípulo la magia, de ser primerizo no le agradaba enseñar su magia, sabiendo que es un arma de doble filo, pero no era el caso de Lins (o casi del todo no), el prefería las armas, espadas y lanzas encantadas, con cortes y estocadas hechizadas para que los enemigos mueran de muchas formas. |L.Woust: Usted sabe de armas? - respondiendo con melancolía. |Merlín: Más o menos, ya hace tiempo que no uso una lanza o espada, pero...- Ataca con su bastón a lins, probando sus reflejos de él, lo cual dio fruto de su acción, haciendo que lins lo bloqueara con una espada - No he perdido mis habilidades en las armas blancas.- orgulloso, baja la espada y le da palmadas en el hombro de lins. |L.Woust: Jejeje.. Ya veo, maestro.- merlín apagando las velas de su taller para poder retirarse - una cosa, usted esta a favor del rey? - se queda quieto de tal pregunta, en espaldas hacia lins. - porque.. esas criaturas solo vi que venían de paso cerca de Camelot- volteando para contestarle |Merlín: Algunas criaturas vienen aquí para eliminar a nuestro rey.- lins le responde con cautela. |L.Woust: Sí, eso lo sé, pero yo solo veo que se llevan las criaturas que no han hecho nada, y lo sé por que vivo cerca de la entrada e ir a escondidas, siguiendo las tropas del rey solo para ver como capturan a una criatura que solo andaba caminando tranquilamente y ustedes de la nada lo capturan como si nada.- merlín no sabe que responderle, mirando con decepción hacia el suelo. - En fin, solo digo mi opinión, no digo que el rey esta incorrecto, no, solo soy un chico que quiere vivir hasta el final, sin interrumpir o molestar a nadie.- saliendo del taller - Buenas noches, maestro.- Merlín no podía procesar lo que había dicho su discípulo, le dio la razón pero no entendía, solo se fue al cuarto de morgana, con dudas en su barbilla.

(Antes de seguir, les hago memoria del personaje Gwen de Wizards - Tales of Arcadia, quién fue hermana del rey Arturo y de Morgana, solamente apareció en la serie, tercer episodio - Witch Hunt, no físicamente, sino como la proyección del pasado de morgana cuando su hermana fue asesinada por una criatura, tragedia que cambiare de destino a uno mas sangriento.)
Llegando a la puerta, merlín solo la abrió para encontrarse con morgana, quién estaba en pijama. |Morgana: Debes tocar antes de entrar, merlín.- dándose cuenta de la falta de modales, cerrando la puerta aun estando adentro y tocar la puerta. |Morgana: Jmjm.. pasa - riendo con gracia |Merlín: Esta noche será difícil de procesar.- la hermana de morgana camina con sigilo solo para asustar a merlín, pero él se da cuenta. - Gwen, sé que estas detrás mío.- Con decepción dio una pequeña pataleta. |Gwen: Ash.. No puedo ni si quiera asustarte!- |Merlín: Hoy no, gwen, hoy..- suspira. - mi discípulo me dio una razón.- morgana apagando vela por vela- |Morgana: En serio? y cuál razón?- gwen responde con emoción para escuchar el chisme |Gwen: El chico humilde de la entrada del reino?! Que de dijo?- merlín se sienta en una silla que esta cerca. |Merlín: Pues, la razón para ayudar a las INOCENTES criaturas del calabozo, dándome cuenta que él me dijo que cuando el rey enviaba sus tropas a las afueras del reino, Lins las seguía con sigilo, comentándome que criatura que veían, criatura capturada sin razón alguna. |Gwen: Pero, no que las criaturas que traían capturadas son criminales que quieren asesinar a mi hermano?. |Merlín: Al suponer si, pero él es testigo de todo, es el único que vio como las ordenes del rey solo hace que tengamos rehenes de Gunmar- morgana y gwen se dan cuenta de la "supuesta" verdad que creía merlín, mirándolo sorprendidas. |Morgana: Estas diciendo que mi hermano captura a criaturas para tenerlas como rehenes y negociar con el rey de los gom goms?. |Merlín: Al parecer, sí. |Gwen: No creo, conociendo muy cerca a mi hermano yo le enseñe muchas cosas en la vida, y es apreciar la criaturas que tiene en su entorno, incluso nosotros somos criaturas ante los ojos de otros entes, entes que posiblemente sean superiores a nosotros.- merlín interrumpe a gwen |Merlín: Mi rey hace lo que hace, lo que puede y lo que logra, no he conocido ni un barbarie que el causo, solo sé que tiene esos troles en el calabozo para liberárselos a gunmar, quedando un trato de paz o de tregua.- levantándose de la silla e irse a la puerta para salir. - Siendo o no, es nuestro rey. Buenas noches- retirándose del cuarto, cerrando la puerta.

Tales of Arcadia - Twin Soul's   |   Oc(No official)x Arcane OrderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora