Comienzo
Lucia.
El despacho que Ryan preparo para mi es sin duda uno de los mejores sitios para estar, adoro el color negro con las luces frías que lo abarcan, estar aquí y saber que todo lo que hay en este espacio es mío me hace sentir como una de las mujeres mas poderosas, he aprendido que me merezco todo lo que el me da, al inicio que me presento el lugar me negué le dije que era demasiado y mil cosas mas, insistió en que lo tomase hasta que lo hice y me dijo algo que nunca olvidare "A partir de ahora todo lo mio es tuyo, jamás dudes de todo lo que mereces" Desde entonces tomo todo lo que me da agradeciendo y con una sonrisa.
El sonido de la puerta siendo abierta me hace levantar la vista de la portátil, el ruso de ojos negros me mira con cara de que quiere matarme, no habla más sé que tiene el orgullo herido.
—¿Sucede algo? —Indago volviendo a poner la vista sobre la portátil.
—Dímelo tu, vienes a mi despacho haces un espectáculo y luego te vas como si nada, dijimos que teníamos que hablar sobre lo que hablaste con Dorian y ni siquiera lo hemos hecho—Se acerca al escritorio y cierra la portátil en mis narices—Necesito que se te pase el drama
—No es drama es que eres un idiota haciendo cosas de idiota—Murmuro—La bromita de traer tipas de color rojo te recomiendo evitarla.
—No era una bromita, la chica hizo bien su trabajo y quise darle la oportunidad, no tiene nada de malo...
—Claro, ahora eres una ONG—El sarcasmo me brota por las narices.
—Vale, ya esta, tengo que admitir que solo quería ver como reaccionabas y me ha encantado.
—No se si esto es peor que el hecho de que la contrataras, no puedes estar haciendo cosas así solo para ver como actuó.
Es una ridiculez, a veces me hace pensar que quiere saber si sigo siendo la misma chica que estuvo con Ashton, cuando el mejor que nadie sabe que no lo soy. A mi parecer es una pequeña obsesión por saber que me ha cambiado y no le he hecho mucho caso pero no me parece correcto que lo haga.
—Esta bien—Se acerca a mi recostándose frente al escritorio—¿Podemos olvidarlo y hablar de lo realmente importante? Me interesaría mucho saber que ha pasado con Dorian.
Viene el momento confuso donde tengo que saber mentir para no arruinar mi vida y volverme una Cenicienta encerrada en una casa.
—Me dijo lo mismo que a ti, secuestro a un hombre para interrogarlo y el tipo nunca quiso decir nada—Aparto la vista como un impulso porque no vea la mentira en mis ojos—Al día siguiente del interrogatorio el hombre ya estaba muerto, llevaba un chip de rastreo bajo la piel y llegaron a matarlo, una bala en el cráneo y eso acabo con todo.
No contesta asi que prosigo.
—Según Dorian la tecnología que usan esta bastante avanzada, el localizador nuestro no encontró ningún rastro del dispositivo hasta ya muerto en la autopsia dieron con el...es algo alarmante pues pueden estar usando esta tecnología para mas cosas que puedan afectarnos.
—Si es asi tenemos que buscarlos por ese lado, tecnología asi de avanzada se encuentra solo en un lugar y Dorian sabe de este, tendremos que encontrar al distribuidor y de ahí dar con su paradero.
—Dorian vendrá mas tarde, tenemos que preparar un plan mas alla de lo que has dicho, iremos con la familia del difunto a buscar información y aparte de esto iremos personalmente a la costa donde el próximo envio será entregado para asegurarnos que todo este bien.
ESTÁS LEYENDO
Impuros
RomanceEl amor cambio por el odio. Es el sentido que tiene la vida, después de todo ¿Quien quiere ser el bueno en un mundo donde todos te aplastan solo por ello? No se deben explicaciones. No se deben respuestas. No se le debe nada a nadie. Esta claro que...