04

120 14 0
                                    

Jimin

Al día siguiente llegamos al café a las 6am, llego el camión con las provisiones y ayudamos a descargar.

—Chicos tienen que ver esto —Yoongi luce preocupado.

Nos acercamos para ver y había una hermosa chica desangrándose.

—Espera yo la vi ayer, estaba limpiando la ventana cuando ella paso, se notaba preocupada, pero tenía una mirada muy fría.

—Oigan, está despertando —advierte JK.

—Llamaré a una ambulancia —Nam se apresura a sacar su celular.

—Ambulancia... no... yo... coserme sola.

—Estas loca, no puedes hacerlo —dice Jin Hyung.

—Hombres... querer... matarme.

Ella volvió a perder el conocimiento, así que la subimos al 2do piso, donde está el área de descanso, la acostamos allí y Namjoon hyung la cosió y la dejamos dormir, JK y Tae estaban limpiando el área donde ella estaba cuando encontraron las armas de ellas.

Creo que ahora sabemos por qué está en peligro.

Julie

Abrí mis ojos lentamente para encontrarme con que no sé dónde estoy y no tengo mi ropa, tengo una limpia.

—¿Estas despierta?

—Creo que aún estoy soñando, pero el dolor me recuerda que es real.

—Te traje comida, necesitas comer.

—Gracias... ¿Y mis armas? Me imagino que las encontraron.

Todos subieron y uno de ellos tenía mis armas.

—No te las daré hasta que me digas que haces con ellas; ¿en que trabajas? —me pregunta el chico de los tatuajes.

—Confórmate con saber mi nombre y es Julie.

—¿Y el porqué de las armas?

Miro tan fríamente, como un animal a su presa.

—Mira niño.

—Jungkook pero me puedes decir JK.

—Mira JK, si te gusta vivir cierra la boca, no quiero tener que eliminarlos ya que les debo mi vida y lo pienso pagar, tienen mi protección.

—¿De verdad no podemos saber de ti? —pregunta el chico de los labios besables.

—Pues yo no sé nada de ustedes así que estamos a mano.

—Pues yo soy Kim Seokjin pero dime Jin.

—¿Que haces, idiota? —el bajito de cabello negro le pega.

—Presentándome.

—¿A una extraña con armas?

—Aish cállate.

—Jung Hoseok.

—Kim Taehyung.

—Kim Namjoon.

—Jeon Jungkook.

—Park Jimin.

—Aish, Min Yoongi.

—Memorizado... ¿Y ustedes son los dueños?

—Si, nosotros la compramos y lo dirigimos —dice Jimin.

—Te puedes quedar esta noche, aquí bienes unas cobijas y abajo hay una cocina la puedes usar y el baño está aquí. —Nam me señala en baño.

—Gracias...

Ellos se fueron... Bajé a una tienda e hice algunas compras, me pinté el cabello y me coloque unos lentes de contacto...Tenía que cambiar mi imagen así tardaran en reconocerme lo que me dará tiempo para sanar y así yo poder eliminarlos a todos.

Tenía que cambiar mi imagen así tardaran en reconocerme lo que me dará tiempo para sanar y así yo poder eliminarlos a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sexy Asesina +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora