capitulo 1

16 2 0
                                    

Samuel entró por la escuela corriendo, sin importar a quien empujara había quedado con Silvia y ella se enojaba si llegaba tarde.

El le acababa de decir que fueran novios, pero ella amenazaba con romper en cualquier momento, por lo que se encontraba haciendolo que ella quería siempre.

- porque tardaste tanto samu- le dijo ella molesta sentada sola en una mesa.

- un problema con el carro- vio su cara de puchero así que se sentó con ella - y esto - era una tarjeta de regalo para su tienda favorita - me dijiste que saldrías con las chicas hoy así que - vio como puso su cara triste - que pasa linda?

-Es solo que tengo tarea que hacer y aún no la he terminado tal vez no pueda ir con ellas - lo abrazo - creo que invitan a alguien más- dijo mirándolo con cara de puchero

- porque no la acabas y te invito a cenar a algún lado?- ella solo se molestó

- es que es muy difícil samu- el solo suspiro tratando de relajarse -que quieres hacer entonces -

- ayúdame - le dijo poniendo ojos de cachorro

- veré qué puedo hacer- ella emocionada lo beso y se fue sonriendo

- te veo mañana samu- dijo emocionada

Saco aire tratando de relajarse, ahora como se libraria de eso sí nisiquiera el entendía su propia tarea, tal vez alguien pueda ayudarle.

El día paso y las clases terminaban así que, se encontró con su novia en su casillero.

- heyy cari, yo revisaba tu tarea, pero la verdad no le entiendo, y yoo- vio como la chica ponía puchero y juntaba las cejas, mostrando su molestia- pensaba en preguntarle a alguien que la hiciera, ya sabes saldrías con mejor nota si es así...- la chica le sonrió.

Ella cerro su casillero y comenzó a mirar a su alrededor.

-el- dijo señalado a un chico a lo lejos- ese chico tiene buenas notas en la clase se que a todos los que le ayuda suben de calificación ,así que cariño si pudieras hacer eso por mi... - dijo acercándose a él y dándole un beso en el moflete- estaría muy - dijo dándole un rápido beso en la boca- muy agradecida - dijo besando su cuello.

-lo haré - dijo divertido sabiendo lo que significaba.

Sin más se acercó al chico el cual guardaba cosas en su looker

- hola - dijo amablemente Samuel mirando al chico, el cual solo lo miro de reojo, y después saludo

- hola - le respondió bajo después de cerrar su casillero y verlo apenado

- hola... Yo ammm quisiera que me ayudarás con esta tarea - decia bastante incómodo por eso

- la verdad tengo cosas que hacer así que no. - dijo bastante cohibido con la cara roja

- lo siento, juro que es una emergencia, te pagaré incluso- dije sonriéndole esperando que aceptará

Pero mis amigos del fútbol me vieron con el y se acercaron, uno hasta puso su brazo al rededor del cuello del chico.

-  qué haces con el, Samuel?- pregunto Frank saludando con un choque de manos a Samuel

- yo... Nada solo le pedía ayuda, para una tarea- sonrió Samuel respondiendo apenado.

- el siempre está dispuesto a ayudar al equipo, no Willy?- le hablo Frank a Willy, dándole el cuaderno que Samuel traía en las manos.

- si- respondió Willy asustado y mirando el cuaderno el cual tomo, y se aferraba a el como si fuera un escudo.

- seguro? Me dijiste que...

- si, seguro - respondió Willy lo más rápido que pudo, con la esperanza de que se fueran.

Con esa respuesta Frank se llevó a Samuel de ahí llendose por algo de beber, todos se iban de ahí pero Samuel no pudo evitar voltear a ver al chico, el pobre se veía muy nervioso con 5 mastodosntes rodeándolo.

Pero pudo ver cómo se tranquiliza a respirando hondo así que lo dejo así.

El día había pasado y después de pasar al mall por su chica y tener una rápida sesión de sexo en el carro. Paso a dejarla a su casa, ambos estaban tranquilos aunque Samuel se preguntaba si es que ese chico si le haría la tarea.

Al día siguiente Samuel llegó temprano a la escuela, quería pasar por el cuaderno antes de ver a silvia, así que entro a la escuela metido en su mundo aún con los audífonos puestos y se paró frente al loker de Willy.

El cual jadeo de susto al cerrarlo y tenerlo frente a el.

- oye tranquilo, solo quería pasar por la tarea - dijo Samuel con una sonrisa y quitándose sus audífonos.

Willy se sentía cohibido así que solo asintio y abrió su loker, entregándole el cuaderno.

- gracias Willy, me salvaste - le dijo con una sonrisa aliviado que la haya hecho, sacando su cartera - toma por hacerla-

Le ofreció un par de billetes, no era mucho, tal vez lo equivalente a un café, pero el solo nego con la cabeza.

- encerio tómalo me salvaste, no lo entendía- le dió el dinero pero Willy se lo regreso

- no... Lo, necesito gracias- cerró el loker y siguio su camino.

Samuel solo lo miro irse, pero  saliendo de su empane se dirigió a ver a silvia, debía entregarle su cuaderno antes de entrar.

Ella le agradeció dándole mimos y besos, llamando la atención de la escuela. Eso podría decirse que le gustaba, las chicas lo deseaban aún más, los chicos lo envidiaban por la novia que tenía y sabía que uno que otro chico, le gustaba.

Desde niño había querido ser capitán del equipo y sabe que eso se basa más en popularidad, que en otra cosa ya que no se requiere otra cosa

Y con esas escenas, estaba cerca de lograrlo.

He Made Me Crazy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora