capitulo 5

19 1 0
                                    

Después de la increíble tarde Samuel paso a dejar a Willy en su carro a su casa.

Willy se veía afligido y cuando Samuel se iba a acercar pego un brincó, el pobre estaba tan metido en sus pensamientos que no noto que ya había llegado, así que miro a Samuel y comenzó a soltar lágrimas.

- te odio - se veía muy enojado Willy así que Samuel lo abrazó.

- yo te amo Willy - le decía tranquilo

- engañaste a tu novia y todos hablan de mi por tu culpa - Willy termino de hablar y lloro en el pecho de Samuel.

El mayor se sintió mal por su culpa, el pobre al parecer la estaba pasando mal por su culpa.

- yo estaré contigo- le decía Samuel abrazandolo.

- no! déjame en paz.- Willy salió del carro llorando a su casa.

Después de ahí paso con su novia pero no podía ponerle atención solo pensaba en Willy.

Al día siguiente fue a la escuela pero no encontraba a Willy, el día pasaba, pero no veía a Willy por ningún lado, hasta que en la salida alistándose para irse a casa, miro como es que tiraron a Willy, un grupo de chicos y chicas.

- eres un asco- le gritaron mientras se iban y podía ver como recogía las cosas que se le cayeron, con lágrimas en sus ojos.

Samuel le ayudo a recoger algo que cayo cerca de el y vio como la gente iba pasando para salir pateaban sus cosas. Willy era el apestado, así que cuando ya no había nadie lo miro tratando de meter sus cosas a la mochila llorando, se acercó a el y le dio algunas cosas que había encontrado.

-Eso estuvo feo - le dijo Samuel ayudándole a meter las cosas de sus manos a la mochila.

- es todo por tu culpa - Willy contesto enojado y desdén así que quiso levantarse para irse.

Pero su pie estaba lastimado por la caída, por lo que con el dolor dejo caer su mochila nuevamente, Samuel la tomó.

- te ayudo ven- dijo cargando a Willy junto con sus cosas.

El camino era tenso, podía sentir como Willy estaba molesto con el, así que cuando llegó a su casa sin preguntarle bajo y abrió la puerta de Willy para cargarlo.

Entro a su casa a regañadientes de Willy ya que no había nadie lo dejo en su cuarto, el cual adivino ya que era la única puerta con un sticker de tortuga así como el de su mochila.

- listo, te deje cuál princesa - decia jocoso Samuel

- no soy una chica - contesto enojado Willy

- o creeme, lo se- Samuel le contesto agregando un roce por el cuerpo de Willy - ayer me quedo muy en claro-

Willy enrojecido puso una almohada en la cara
- quiero dormir así que vete!-

- estaba pensando en algo más divertido - le dijo Samuel colocándose encima de Willy.

- no quiero! Vete!- le dijo dándole manotazos al aire.

- oh vamos ayer al último recuerdas como me enterrabas tus dedos en mi, mientras gemias - le susurro Samuel a Willy besando su cuello- mira, si ya estás duro y aún no te toco-

Samuel comenzó a tocarlo por encima de la ropa, a lo que Willy se sentó y lo abofeteo.

- no me vuelvas a tocar! Mejor vete con tu novia! maldito ...- no pudo terminar de hablar ya que Samuel se le abalanzó encima besándolo.

Willy comenzó a llorar - me haces sentir sucio esto, no me gusta!- Willy lloro después de decir eso tapándose la cara pero Samuel lo descubrió tomando sus manos para poder mirarlo.

Se acercó a el y suspiro en su cuello - solo necesito unos meses, solo hasta que elijan capitán del equipo y los chicos me elijan mi, así podré entrar a una buena universidad con beca y seré tuyo, puedes esperar? - Samuel estaba casi que costado sobre Willy sintiendo su corazón y respiración.

- no quiero, no quiero, no quiero, quítate! Pesas!- Willy se desespero, y por fin iba a hablar después de que siempre el mayor lo callaba. - joder! - Quería levantarse de la cama pero se cayó de la cama por la culpa de su pie lastimado.

- mierda!! - grito Willy de desesperación

Samuel trato de ayudarlo pero Willy lo alejó - te dije que no me toques! -

- Willy tranquilo solo... - se veía lastimado Samuel al ver a Willy rechazandolo

- tranquilo!? Tranquilo! Fue lo que he estado haciendo desde que entraste en mi vida, Tranquilizarme! solo porque tú no sabes lo que quieres! - decía Willy gritando

- chiki yo te ...

- de chiki nada! No quiero nada contigo! - Willy reclamaba enojado

- se que estás enojado pero...

- jodeer, es que no escuchas! No quiero nada contigo, tu iniciaste eso nada más ¿por qué querías algo diferente?. No quería besarte o follar contigo, lo repetí todo el tiempo que lo hacíamos: no quiero! Para! No quiero seguir! Basta!, pero tú seguiste! Por tu culpa mi novio me dejo! Por tu culpa mis amigos me odian, y lo peor es que tienen razón! Soy un puto asco por dejarte seguir solo por sentir lastima por ti y tus palabras de: Willy estoy confundido, Willy porque pasa esto!. Pero ya me harté! - Willy se quedó sin aire y sin garganta después de gritar todo eso, se agarró de su cama llorando agitado

Samuel se acercó  a Willy y lo desnudo peleando entre si y dándole la vuelta frente al espejo que tenía frente a su cama, mientras lo cargaba tomándolo de la cintura con Willy apenas pudiendo ponerse de pie.

- yo te obligue?- le decía molesto quitándole las manos con las que se cubría a tirones - tu me correspondias a todo, la primera vez que te bese me acerque a ti y tu igual te acercarste.

- no es cierto - dijo Willy sintiéndose vulnerable en los brazos de Samuel.

-La primera vez que te toque tu piel se erizo con solo un roce.
¿Que no lo entiendes? Es porque eres mío, nadie más puede estar contigo porque me perteneces, se que cuando te beso en esta parte de la nuca tu piel se eriza, se que si paso mis labios por tus hombros así, tus pezones se erizan, se que si te los toco, te pondrás duro.
Vez- Samuel le mostró a Willy como su cuerpo reaccionaba a el - la última vez esas casi 3 horas me pedías más, y te movias mas para que fuera más fuerte, recuerdas? Gritabas mi nombre y tenía que calmarte después de hacerte correr una y otra y otra vez- Samuel le mostraba a Willy como es que ya sin tocarlo el no se iba de su lado

Willy lloro, el no quería nada con el, solo no tenía a nadie amable a su lado se sentía solo, sus padres trabajaban todo el día y la escuela era un infierno se limpio las lágrimas hasta que escucho.

- ahora quieres esto hasta más que yo, no lo puedes negar- Samuel le susurraba a Willy al oído mostrando al espejo como sus manos ya no lo tocaban y el seguía pegado a el.

Pero Willy al abrir los ojos y sentir el frío pudo ver como es que Samuel tenía una cadena de su mano a su cuello.

Se tocó asustado y miro a Samuel, sabía que no estaba la correa pero tampoco podría irse de su lado ahora estaba atado a el.

Sus lágrimas cayeron y dejo que Samuel lo abrazara nuevamente.

He Made Me Crazy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora