capitulo 2

11 1 0
                                    

El día había pasado y ese día tenía práctica de fútbol así que acelerado se dirigió a su loker a guardar sus cosas antes de ir a cambiarse. Hasta que Frank se acercó a el.

- ehhh samu, que pasa? Irás con nosotros después del entrenamiento?- le pregunto Frank mirándolo acelerado

- no creo, debo hacer la tarea. Matemáticas, voy mal en esa materia así que no puedo bajar mi nota o si no- *kick* hizo el sonido con su boca, respondiendo a Frank, ya que les piden un mínimo de calificaciones, eso significaria salir del equipo.

- mmm espera- le respondió Frank tomando su cuaderno.

- Willy ehhh compañero, como andas?- se acercó Frank a Willy tomándolo del cuello a lo que Samuel fue con ellos. - Verás, Samuel necesita una tarea y ya que tú sabes de esto, te pido que nos ayudes-

Frank se veía que le movía la cabeza bruscamente a lo que Samuel solo intervino.

- no tienes que hacerlo si no puedes- le dijo apenado por Frank

- no, está bien - Willy tomo el cuaderno tímido y mirando al suelo con sus mofletes colorados y nervioso.

- vez todo arreglado, vámonos se nos hará tarde-  Frank soltó a Willy dejandolo aún lado mientras se iba rápido Samuel le dió una sonrisa y le agradeció.

- gracias- dijo y diciendo adiós con el ademán de mano alejándose de ahí.

Solo lo vio de lejos confundido, colorado y nervioso.

El día paso la práctica fue dura, los castigaron. Por llegar tarde, pero pudo ir con los chicos a casa de uno de ellos a comer pizza y beber cerveza, mientras jugaban videojuegos y escuchaban música.

- oh vamos tío que relájate, Willy hará tu tarea por todo el año si es necesario, tranquilo - le decía Frank bebiendo tratando de tranquilizarlo

Pero eso solo hizo que se sintiera peor, debía agradecerle de una forma, así que al otro día llegó temprano con un café caliente para el frío de la mañana, pero al estar en su mundo solo vio como Willy choco con el.

El café se le cayó encima de Willy y con lo caliente que estaba corrió a un baño tratando de aliviar la quemadura que se había hecho.

Samuel lo siguió y solo pudo ver cómo trataba de mojar su playera con Lágrimas en su rostro.

- lo siento Willy, fue un accidente- Willy lo miro triste y siguió en lo suyo- lo prometo fue sin querer, yo quería darte el café, no tirartelo- Samuel se acercó a el y le puso la mano en su espalda - disculpame-

Le pidió con una cara de preocupación genuina el cual solo asintio pero aún se le veían los ojos llorosos.

- déjame ayudarte - le dijo Samuel - quítate la camisa - le dijo con naturalidad esperando que lo hiciera como sin nada.

Willy lo miro sorprendido y con cara roja solo movió la cabeza negando una y otra vez.

- venga yo te ayudo - Samuel lo tomo de la cintura y lo separó del lavamanos, para después ayúdarle a quitarle la camisa.

Se la quito escuchando un suspiro de Willy y ahí pudo notar su figura, se veía frágil y curvilíneo, y sus pezones rosas así como su piel erizada por el frío, miro tanto que Willy solo bajo las manos rápido cubriéndose como si fuera una chica. Solo pudo ver la cara molesta y sonrojada de Willy.

- solo trataba de ver si te habías quemado- le respondió nervioso Samuel - si quieres entra al baño te ayudaré a limpiar la mancha-

Samuel limpio la mancha y puso la playera en el secamanos, para que se secara rápido, le tocó a la puerta donde el estaba Willy abrió la puerta cubriéndose, se veía que tenía frío, su piel estaba un poco erizada, y su cara seguía roja, la estirar la mano se dejó en descubierto.

Lo cual a Samuel lo hizo sentirse acelerado, era ridículo como Willy hacia eso y ahora el actuará como si hubiera visto a una chica.
Al alzar sus manos para ponérsela dejo su pecho libre y pudo sentir la mirada de Samuel, sus pezones se notaban erizados y cuando terminó lo vio nervioso

Su cara se veía roja y Samuel le bloqueaba la salida del cubículo, el se sentía que debía moverse, pero Willy estaba ahí y pudo sentir calor al sentir su cercanía.

-amm Samuel podrías...- Willy le decía a Samuel con voz baja nervioso y con su mano temblorosa trato de mover al mastodonte de la puerta, hasta que lo toco.

Samuel se sintió acelerado y sin pensarlo lo beso.

Samuel le había robado un beso a Willy, el cual era un poco más bajo que el, y podía notar que era inexperto ya que apenas y movía sus labios

Lo cual le pareció adorable, tomo su barbilla al besarlo y dejaba que sus dedos tocaran su cuello. Pero Willy lo alejo y salió del baño, Samuel salió del baño y noto como es que un chico entraba en el baño también, así que disimulo.

Se mojo la cara y salió de ahí, estaba pasando por un ataque de pánico en su cabeza, habia besado a Willy.

Nisiquiera sabe porque lo había besado, el podía jurar que estaba seguro de su sexualidad, ¡porque el besaría a Willy!, Será por como actuó? O el que no tuviera playera? Su forma de actuar?.

Era mucho para procesar tan temprano y sin un café, pensar eso lo hizo gruñir de enojo.

- samu! Te hablo!- era Silvia justo lo que necesitaba.

Samuel tomo a Silvia y la beso esperando que eso borrará la confusión en su cabeza.

He Made Me Crazy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora