capitulo 4

14 2 0
                                    

- encerio cari que empezaron a gritarse al parecer el chico que me hizo la tarea estaba con otro! Que escándalo! - le contaba Silvia riendo a Samuel.

Samuel estaba ido, no sabía que había pasado ,pero al parecer Willy también tenía pareja, aunque tenía una lucha interna, llegó a la conclusión que ahora estaban bien ellos dos ya que, al el Tener novia y Willy tener pareja solo necesitaba saber que era lo que quería con Willy.

O si Willy quería algo con el.

Al día siguiente se levantó motivado entrando a clases y mirando como Willy se veia molesto, no podía culparlo pero después de clases hablaría con el.

Una vez acabaron las clases, salió corriendo para evitar que alguien le hablara, corrió y se escondió en uno de los salones de química, los laboratorios no eran usados después de la segunda hora y el tenia la llave, después de todo ser del equipo de fútbol les daba ventajas como esas, asi que podria cerrar y mas importante willy pasaba por ahi.

Solo tenía que esperar, una vez lo vió pasar lo agarro de la playera jalandolo adentro y cerrando lo mas rápido que pudo, está con la energía a flor de piel, nervioso y tembloroso volteo a ver a Willy el cual se veía enojado.

- se que parece que estoy loco pero tenemos que hablar - le dijo Samuel a Willy

- déjame salir!- dijo Willy enojado a Samuel empujándolo del camino.

- tenemos que hablar, por favor -  le rogaba Samuel tratando de detenerlo hasta que lo abrazó - se que hice mal y que te jodí todo yo... No sé que hacer por favor - Samuel sintió como Willy  se calmaba y dejaba de pelear contra el

- Willy...- Samuel se acercaba al menor para besarlo, pero Willy volteo la cara y puso su mano en los labios de Samuel.

- no, Samuel... - respondió Willy apenado, a lo que Samuel le lamió los dedos de Willy así que el quitó su mano - para samuel!-

Samuel lo besó- se que estás enojado pero dejaría todo por ti - dijo para volverlo a besar

- no quiero - se alejo de el y trato de abrir la puerta al no poder suspiro con resignación y se acercó a una mesa, estaba tratando de calmarse asi que hablo - no entiendo que vez en mi, pero esto tiene que parar, samuel tienes novia y yo no quiero... - no pudo terminar de hablar

Samuel lo había abrazado de la espalda - la dejaré, la dejaré por ti, solo dame tiempo, prometo que lo haré y estaremos juntos pero quiero saber si tú y yo - Samuel iba a besarlo pero Willy agachó la cabeza.

- no Samuel, tu no entiendes...- Samuel lo tomo del mentón y lo besó.

Era un beso demandante y caliente, escalaba todo tan rápido que Samuel comenzaba a tocar el cuerpo de Willy comenzó por su pecho jugando con sus pezones alzando su playera a lo que Willy hizo ruidos, sin interrumpir el beso profundo que estaban teniendo.

Samuel noto como Willy se removía más pegado a el, por lo  que Samuel tomo su cadera para pegarlo más a el, Willy se quedó quieto al notar la erección de Samuel.

Samuel solo pensaba que tal vez es la primera vez de Willy y por eso se veía tan nervioso, podía escuchar su corazón y su respiración, veia su cara roja y el como Willy tomo su antebrazo para poder detenerse parecia que se iba a caer si lo soltaba.

Samuel abrió el pantalón de Willi y lo dejo caer junto con sus boxers, soltó su mentón y lo tomo de la cadera podia ver su nerviosismo.

- Samuel? -Pregunto Willy tembloroso a lo que Samuel metió dos dedos a la boca de Willy - no sammu- trataba de hablar con los grandes dedos dentro de su boca.

Trato de decir de manera torpe pero los grandes dedos de Samuel no lo dejaban su tamaño tan pequeño a comparación era una desventaja.

- tranquilo, te haré sentir bien solo espera- Samuel le dijo a Willy pegado a su nuca viendo cómo su piel se erizaba y sus pezones se ponían duros.

Willy grito un poco al sentir como metía sus dedos en el, pero Samuel lo besó para callarlo, pudo sentir como comenzaba a gemir y ahí fue cuando decidió que era el mejor momento, por fin dejo de tocar el cuerpo de Willy, para sacar su poya y tratar de meterla en Willy.

- no, no ay- decía Willy asustado, pero Samuel alzó la pierna de Willy y lo atrajo más a el, eso ayudo a qué entrara mejor y más rápido lo había tocado y mojado tanto que era normal.

Aún así Willy estaba tan apretado, tal vez era su primera vez.

- Samuel- Willy volteo a verlo con su cara llorosa lo que motivo más a Samuel, el que Willy diga su nombre - no quiero, duele.- decía llorando

Samuel la metió toda completa y solo pudo soltar un suspiro de satisfacción.

Y se recargo en Willy y sobre la mesa para soltar un suspiro cerca del oído de Willy.

- a joder podría correrme ya-

- no, Samuel- decía con los ojos llorosos a Samuel y jadeando por el peso del contrario sobre el.

Samuel comenzó a moverse a lo que Willy comenzó a jadear, comenzó a moverse más y más rápido y Willy respondia hasta que al moverse de cierta forma hizo que Willy se corriera, lo que hizo que comenzará a llorar.

Samuel lo abrazó y beso - te gustó tanto eh- le dijo Samuel en el oído

- por favor Samuel ya para- decía con el cuerpo tembloroso

Samuel lo cargo teniéndolo de frente besándolo profundamente y con una sonrisa.

- apenas empempiezo cariño

He Made Me Crazy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora