01:Kenopsia

74 9 3
                                    

Antaño. Hace siglos. Se descubrió un tipo de célula en el espacio, esta al entrar en contacto con un cuerpo provocaba reacciones impresionantes en este.

Varios científicos fueron informados de esto y cada uno decidió empezar por su cuenta. Fue entonces cuándo uno de estos hombres cuyo nombre es desconocido, su rostro irreconocible y su información desconocida. Consiguió obtener un enorme portal al otro sitio, desconocido por completo para la humanidad.

A este nuevo espacio se llamó "La nebulosa". Al principio solo se investigaba tranquilamente el lugar, no existía vida alguna, ningún material nuevo y ni siquiera había océanos.

En esos tiempos había una gran desconfianza hacia las personas diferentes, con rasgos que no concordaban con lo llamado perfección. Personas de piel negra, ascendencia asiática, problemas mentales, pensamientos discrepantes con la política, etc ¿Esto a qué viene?, tras una decisión casi unánime de los magnates (máximos gobernadores en la tierra), se expulsó a estas personas al otro espacio.

En principio el plan funcionaba, la gente que seguía en el lado luminoso de la tierra, estaba alegre de no tener que soportar a esa "gentuza". Pero un grupo de analistas haciendo unas pruebas de A.D.N sacaron que las nuevas generaciones que nacían en ese sitio, tenían habilidades equivalentes a las proporcionadas por la célula.

Más de uno se preguntaba el motivo de la impresionante importancia que se le daba al asunto. Hasta que por fin tras varios años de diversas dudas y teorías, apareció la respuesta. El gran científico que descubrió "la nebulosa" salió a la luz.

Fue así cómo en los libros de historia comenzó a aparecer el nombre del Dr.Nandez, el cual descubrió la modificación corporal humana más potente conocida. Mucho más que la cirugía estética de la época.

La célula famosa, proporcionaba al sujeto: vivo, muerto o inerte. Habilidades que superan los límites de su propia composición y biología.

Para imaginarlo más fácil. Piensa en ti mismx, seguro que tienes algo que es diferente a la mayoría de gente que conoces. Yo por ejemplo quien escribe esto,tengo un hoyuelo en la cara, situado entre mi boca y mi mandíbula. No es algo especial, más gente lo tiene, seguro que tu tienes algo así también por algún lado. Bien, pues ahora imagínate que esto te diera la capacidad de hacer algo que el resto no puede y nunca podrá ,por ejemplo leer la mente, pues esto es lo mismo que descubrió en su día, el hoy mundialmente conocido Dr.Nandez.

Uff menos mal que lo terminé, ya pensaba que no me daría la vida, bueno ahora toca cenar...

Esto fue diciendo Ángel mientras se dirigía hacia su cocina a por un vaso de agua. Nada más terminar ese pesado trabajo de investigación y su cena, se dirigió al exterior de su casa donde se encontraban sus mejores amigos.

Aún que él esperaba que algún día puediera ser algo más que un amigo de Damián Rubiero, al cual se quedó mirando un poco atontado. También estaban otros buenos amigos suyos, Azrael Gómez y Amanda De Santana.

Hey señor González, espabila que no llegamos. Dijo Azrael acercándose a Ángel para que este se pudiera subir en la parte trasera de su bici, acto seguido tomaron rumbo a una manifestación.

Era bastante común que la gente protestara por sus derechos, exigiendo sobre todo el permiso para salir de la nebulosa. Cómo solían ser retransmitidas por televisión Ángel y sus 4 amigos tenían pensado salir en las noticias.

Todos estaban a sus puestos, situados en cada una de las esquinas de la fuente central de la plaza, preparados para que su plan maestro funcionase. Su idea era simple, pero requería de cooperación por parte de todos, con lo cual, todo debía estar calculado al milímetro. Era todo bastabte sencillo, cada uno de ellos tenía una pequeña bolsa de tela, cómo las que comúnmente se usaban para guardas canicas o chapas, dentro de casa bolsa había polvo de tizas que habían sido previamente machacadas, además de un petardo cuyo hilo para encender sobresalía.

Los hijos de La NebulosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora