1K 86 11
                                    

will byers.
1984.

está en el hospital, joyce está con él cuidándolo, aunque will apenas puede y hablar, al igual que moverse sólo un poco. -hola, will.- escuchó una voz reconocida. ¿steve? ellos no eran para nada cercanos, en ningún sentido. lo conocía porque lo veía llegar a la casa para ver a jonathan, o en las mañanas.

steve se acercó al pequeño, acariciando los finos cabellos suaves que él tiene. -alguien quiso venir conmigo.- will sólo pudo mover su ojos, estaba muy débil. -¡will!-

el castaño escuchó la voz de mike, su mejor amigo. mike venía corriendo con toda la prisa del mundo, como si el tiempo se acabará y lo único que quiere hacer antes es ver a will.

steve volteó a ver a mike, él de verdad estaba haciendo mucho ruido. cuando mike llegó más rápido que flash; steve lo regaño. -¡mike! estás haciendo mucho ruido, molestarás a will y a los demás con tus gritos.- steve sarmoneo al de rizos.

mike sólo lo ignoró, dejándolo con los brazos cruzados. él solamente quería abrazar a will. con una lentitud will pudo poner sus brazos en la espalda del rizado, acariciándole la espalda.

mike tenía una enorme sonrisa dibujada en su rostro, hasta que escuchó los pasos de alguien venir a la habitación. -steve, ¿vamos?- era jonathan, asomándose desde el marco de la puerta como niño pequeño. steve puso su atención al mayor. -oh, cierto.-

cuando steve volteó a ver a los pequeños, mike tenía sujetada la mano del castaño, acariciándole la suave y palida mano de will.

-mike, will. jonathan y yo nos iremos por al menos más de una hora. así que volveré un poco tarde por tí. asegúrate de cuidar de will.- steve comunicó a mike.

-¡sí! lo haré.- mike decidió. mirando hacia will con una hermosa sonrisa en él. -bien.- steve puso un dedo en su mejilla, dándole la indicación de que mike besará su mejilla como despedida.

mike rodó los ojos, y con cierta vergüenza se acercó a steve y le dió un beso rápido en la mejilla, la nariz de mike estaba rojiza.

will rió un poco, ya que cualquier movimiento que hiciera; dolía como el mismo diablo. steve se acercó a will y besó la frente del paciente, despidiéndose con la mano.

-¡adiós will y mike!- jonathan dijo despidiéndose. steve rodeó su brazo en los hombro de jon, yéndose los dos mientras hablaban de alguna cosa.

-¿tu hermano está con steve?- mike preguntó sin apartar su mirada de donde los mayores se encontraban anteriormente.

mike dirigió su vista a will, esperando una respuesta. -no sé... nunca le he preguntado a jonathan.- will respondió. -cuando me den de alta le preguntaré.- añadió el will.

-yo pienso que sí. steve era empalagoso con nancy, pero no tanto como con jonathan...- mike dedujo. will asintió como comprensión.

-jonathan me ha contado que cuando ve a steve; tiene cosquilleos y nervios. el siente... mariposas en el estómago.- will confesó a mike.

-sí, he escuchado eso de mariposas en el estómago, dice mi mamá que sentiré eso cuando me enamore de una niña.- mike acarició la mejilla de derecha de will, sintiendo la suavidad de este.

and the world goes downDonde viven las historias. Descúbrelo ahora