La nieve cubría la ciudad y mañana sería Navidad, Liam estaba en Louisiana con toda su familia, Patrick estaría aquí las próximas tres semanas, así que disfrutaría su compañía al máximo. Mi novio se había ido desde hace un par de semanas, poco después de salir de la escuela, me prometió que haríamos video llamada y me presentaría a su mejor amigo, Andy. Había ido a ver a Kate pero se negó rotundamente a verme así que tuve que irme de su casa. Patrick y yo iríamos a comprar regalos para papá y mamá hoy por la tarde (además de que le compraría algo a Liam), así que decidí darme una ducha de agua caliente y termine colocándome un cómodo suéter tejido por la abuela, al mismo tiempo un gorro navideño. Salí de mi habitación y Patrick salía de la suya, un jersey del Barcelona de España se asomaba por la abertura de su chaqueta, sonrió un poco y empezó a bajar las escaleras y yo le seguí, salimos y entramos rápidamente al auto.
¿Cuánto dinero traes?-dijo curioso mientras conducía al centro comercial- Conté 500 dólares, pero recuerdo haber ahorrado más-dije mientras recordaba- Yo traje sólo 400, no pude traer más, pero tampoco gastaremos en cosas carísimas-dijo mientras se estacionaba- Obvio no, lo que cuenta es la intención-dije de manera cursi- Cállate Shakespeare-ambos nos carcajeamos
Entramos al centro comercial de Wichita, muchas personas se movían de lado a lado comprando cosas, fui corriendo hasta una tienda de ropa donde mi madre se había enamorado de un vestido que no pudimos comprar, así que corrí hasta el maniquí que tenía el vestido y empecé a buscar la talla de mi madre y fui a la caja, gracias que la cola era muy corta salí rápido de allí, Patrick me encontró en un par de segundos.
¿Dónde rayos te metiste?-dijo preocupado- Ya salí, relájate Pat-dije riendo- Boba-me abrazó
Caminamos hasta una tienda de zapatos, donde Patrick compró un lindo par de zapatos cafés para papá, estaban perfectos y eran de piel, le costaron algo caros pero aún le quedaba dinero para el regalo de mamá, ambos caminamos un poco más entre el tumulto de personas, entramos a una tienda de ropa para caballeros, ahí vendían los relojes favoritos de papá, decidí comprarle uno que fuera a su gusto y lo conseguí, ya que en el último par de semanas se quejaba de su reloj actual. Patrick se encontró con una vieja amiga del colegio, y se pusieron a platicar.
Hola Pat-dijo la castaña- Hola Jessica-dijo mi hermano- ¿es ella tu hermanita?-dijo curiosa- Sí, ahora tiene 15 años-sonrío Patrick- Y nosotros 20-dijo y ambos rieron
Vi una tienda de ropa y accesorios para jóvenes, entre sin pedir permiso a Patrick ya que estaba muy enganchado en la charla con esa chica de labial rojo, habían infinitos diseños de playeras y camisetas, todos eran muy cool pero no había nada que me gustase para Liam, hasta que vi un par de camisetas de Batman, decidí comprar un par, tal vez le escribiría en una tarjeta deseándole una feliz Navidad ya que esto no era algo muy navideño que podríamos decir.
Aquí tiene-dijo la señorita en el mostrador- Gracias-tome la bolsa y me fui
Patrick seguía ahí sentado junto a su compañera, era linda y me parece familiar, tal vez fue mas que una amiga, aunque Patrick solo tuvo una novia en la secundaria y fue "el gran amor de su vida", aunque podría apostar a que era ella, algo me hacía dudar.
¿Dónde estás estudiando?-dijo ella- En Lawrence. ¿Y tú?-dijo él- Patrick, sabes que dejé de estudiar desde el último grado, tal vez entre el siguiente año-dijo algo triste- Oh, no es por ser malo, pero debo irme, fue un gusto saludarte-dijo mientras nos íbamos
Caminamos hasta una joyería que estaba casi a la salida del centro comercial. Patrick me pidió que comprase o más bien escogiera el collar para nuestra madre, y conseguimos uno que combinaba con el vestido y salimos corriendo hacia el estacionamiento, subimos al auto y condujo hasta la casa.
Yo los envolveré no te preocupes-dije mientras subía a mi habitación con todas las bolsas- Perfecto-dijo él
Entre a mi habitación y escuche que sonaba mi teléfono decidí responder sin ver quien era...
Hola-dije curiosa-Hola bonita-era Liam- Liam, ¿qué tal? ¿Cómo estás?-dije feliz- Muy bien princesa, ¿podemos conectarnos por FaceTime?-dijo curioso- Por supuesto, llámame-dije mandándole un beso
Guarde las bolsas para que no viera nada, y me llamó rápidamente, le respondí al instante, estaba con un chico al que desconocía, imaginé que tal vez era Andy, ambos me sonrieron y sonreí de igual manera.
Hola-meneé mi mano- Hola ___, él es Andy Samuels mi mejor amigo, Andy ella es-dijo feliz- Soy ___ West, Andy-dije interrumpiendo a Liam, él rió- Un placer ___, este bobo no ha parado de hablar de ti-ambos reímos- Aquí tampoco para de hablar de ti-reí un poco- Bien, ya, los amo a los dos, pero más a ti-dijo en susurro, me sonroje- Creo que me iré, tanta cursilería me hará daño-dijo mientras salía de la habitación- ¿en serio se fue?-dije sin entender- No, ahorita regresa, ¿qué tal ha ido tu día?-dijo sonriendo- Muy bien, de hecho tengo una sorpresa para ti, pero será para cuando vuelvas-dije feliz- Sí, vuelvo la primer semana de Enero, tendremos otras dos semanas de vacaciones juntos-dijo subiéndome el animo- ¡Volví!-dijo Andy con una guitarra- ¿qué es eso?-dije sin entender- Una guitarra, ¿jamás habías visto una?-dijo Samuels- Sí pero...
No me dejaron terminar de hablar, Liam tomó la guitarra y empezó a afinar los acordes, poco a poco Andy se hacia el que no comprendía pero supe que todo fue planeado y alguien le habló por teléfono mientras Liam entonaba "One Time" de Justin Bieber, Andy hablaba con alguien y movía las manos para hacer énfasis en la letra de la canción, hasta que Liam terminó de cantar, su voz era muy linda, me encantaba. Sonrío algo avergonzado y juré que era la mejor víspera de Navidad del mundo aunque él no estuviera aquí físicamente.
Me encantó como cantaste Liam-dije feliz- Muchas gracias linda, así pensé en pedirte que fueras mi novia pero, no creí que fuera a gustarte-dijo apenado- Que linda pareja, ¿quieren darse un beso?-dijo Andy y nos tiramos a reír, aquello seria inolvidable, tal vez cuando conozca personalmente a Andy seamos grandes amigos- ¡Liam ven! ¡Ayúdame con la cena!-gritó su mamá desde fuera de la habitación- Mi mamá necesita que la ayude, te amooo muchísimo ___-dijo antes de salir corriendo- Nos vemos pronto, feliz Navidad-desconectó el FaceTime
Me dejó grabada una enorme sonrisa y bloqueé mi teléfono, empecé a decorar y envolver los regalos, un papel azul con brillos plateados para mi padre, uno rojo con florecitas amarillas y naranjas para mamá y uno anaranjado con corazoncitos de colores para Liam, a cada uno le agregué tarjetas navideñas a excepción de los regalos que eran de Patrick. Los guarde en el armario y bajé porque escuché que mis padres ya habían llegado, fueron a traer a mis abuelos que vivían en Kansas City, bajé corriendo y abracé a la señora del cabello blanco y arrugas en su rostro, la amaba demasiado, habíamos vivido con ella un par de años, después salude al abuelo, tenía un par de caballos en su casa y me había enseñado a montar, amaba a ese par de ancianos, no podía creer que personas tan maravillosas fueran mis abuelos.
¿Cómo estuvo el viaje?-pregunté- Excelente cariño-dijo mi abuela- ¿Cuánto tiempo se quedaran?-dijo Patrick mientras metía el equipaje- Hasta la segunda semana de Enero, tu padre nos ha convencido de quedarnos tanto tiempo-dijo el abuelo- Papá hace tanto que no vienen, desde el año pasado-dijo abrazándolo- Así que, ¿qué cenaremos?-dije riendo porque cortaba la alegría de todos- Pedí un pavo con la señora Owen, cocina delicioso-sonrió mi madre
Patrick y yo fuimos a casa de la vecina, la señora Owen tenía si no me equivocaba unos 60 años en promedio, pero aparentaba los 40, era una persona tan agradable que cuando era un poco más pequeña se ponía a jugar conmigo, su única hija venia en estas fechas, así que su esposo nos abrió la puerta y entramos, aquella casa era muy cálida siempre, me traía buenos recuerdos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El capítulo trae un vídeo que se encuentra en el multimedia, espero puedan verlo, de cierta forma, vale la pena. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Forever in my memory. |Liam Payne| ©
Romance"Podría vivir mil años, cien vidas y aunque todo se hiciese distinto, te mantendría por siempre en un lugar especial en mi memoria, por siempre." © Todos los derechos reservados.