Caminé un poco insegura, no lo había visto en más de siete largos años, aún lo amaba y me ponía nerviosa pensar en él, pero ¿él se pondría así por mi?
Vi a lo lejos del pasillo a un chico de espaldas, con unas flores más lindas que el propio cielo por las mañanas, volteó cuál película romántica tipo cliché, nuestras miradas crearon un mundo, porque esto era tan diferente a cualquier mirada que hubiésemos tenido antes. Corrió a mi sin importarle que su traje se arrugara, me abrazó a penas me tuvo cerca, su perfume era el mismo, su altura era más al igual que su fuerza, sentía como me levantaba por el aire, y los tacones eran de ayuda debido a que no me veía tan pequeña a su lado, me plantó un beso en los labios y no pude hacer más que seguirlo, el mundo se detuvo por completo, nadie caminaba ni parpadeaba, era nuestro reencuentro. Alcé la mirada y vi en el letrero de "Bienvenidos a Sydney" en todos los idiomas, un letrero que me llamó la atención "¿Quieres ser mi esposa, ___?"
Por supuesto que quiero-dije a Liam, él me colocó el dulce pero sencillo anillo de compromiso- Bienvenida, futura esposa mía-dijo tomando mi mano, me entregó el ramo de flores- Gracias, futuro esposo mío, lo extrañé demasiado-dije besando su mejilla- Y yo a usted-dijo abrazándome de nuevo
Tomó mi valija y caminamos a la salida del aeropuerto, gente iba de un lugar a otro, había demasiada gente para mi gusto, subimos a un taxi que fue directo a la dirección que Liam especificó. Una linda casa se dibujó frente a nosotros, bajamos y él jaló la valija de ruedas y tomó mi mano, abrió enseguida y entramos, dejó la maleta a un lado y me cargó hasta su habitación, él venía hablando, pero el momento no me dejaba escuchar con atención, era una casa muy sencilla pero hogareña, se respiraba el perfume de Liam por todas partes.
¿Quieres que te traiga algo de comer?-dijo quitándose la camisa, vestía un traje que debía ser de su trabajo- No, así estoy bien-dije mirándolo- ¿Por qué me ves así?-dijo poniéndose una camiseta nueva- Has cambiado tanto, físicamente-dije y planté un beso en su pequeña barba- Tú también cambiaste, y me gustan esos cambios, tengo tanto por conocer al igual que tú-dijo mirándome directo a los ojos
Me quité la playera que traía y me puse su camisa, él sonrió al verme y susurró "Que sensual te ves", me sonrojé un poco. Él no pudo evitar empezar a besarme el cuello pero antes de continuar con nuestra pasión se detuvo, me sentó en su cama y sacó de un cajón un pequeño libro, debía ser un álbum, se acomodó a mi lado y empezó a hojearlo conmigo.
Lo hice en mis tiempos libres-dijo, la primer foto era de nuestra primer cita- Mira que pequeños éramos-dije sonriendo- Sí, siempre me encantó tomarme fotos junto a ti-dijo y siguió hojeando- Mira, ahí está Loki-dije, él sonrió un poco, Loki había muerto hace dos años, ya estaba viejo- Realmente me lamento de haber faltado en tantas ocasiones-dijo, lo abracé- Él lo comprendió-dije, siguió dando vuelta a las páginas, empezaron las fotos de sus días de universidad- Ellos fueron mis compañeros, él es Brad, mi amigo más cercano, lo conocerás pronto-dijo y asentí, pasó a las fotos de su graduación, sus padres salieron en una- Yo quería venir, sabes, mis padres ya me habían apoyado con lo del boleto y todo, pero mi graduación fue el mismo día-dije maldiciéndome- No te preocupes-mostró una foto de él pegada a una mía, ambos con el traje de graduación, parecía tan real- Oh Liam-besé sus labios
El tiempo pasó volando, la boda fue fantástica, Andy fue el padrino de brindis, su discurso siempre será recordado:
"Familia, amigos, novios. Yo soy el mejor amigo del recién casado, sé que no me van a creer lo que les diré, pero Liam cuando conoció a ___ me dijo 'Conocí a la mujer de mi vida', y yo le dije que era un idiota si la dejaba ir, y nunca fue así. Cuando él se fue a Sydney supe que ambos se estaban dando la prueba más grande de amor que cualquier pareja podría experimentar y lo lograron porque como él siempre me dijo 'Yo podría olvidarme de todo, de ti, de mi, de mi familia, mi religión, de mi vida entera tal vez, pero nunca de ella, porque ella es más que cualquier cosa, más que sólo un amor, que sólo una chica de Wichita, ella es yo, yo soy ella, siempre estará en mi mente' y véanlos aquí, amándose, mostrando al mundo que pudieron porque nada es imposible cuando realmente se ama a alguien, brindo por la memoria, por ellos, por el amor, por ___ y Liam"
ESTÁS LEYENDO
Forever in my memory. |Liam Payne| ©
Romance"Podría vivir mil años, cien vidas y aunque todo se hiciese distinto, te mantendría por siempre en un lugar especial en mi memoria, por siempre." © Todos los derechos reservados.