"Final-Nino nakano (un chico algo tímido)"
-Embarazo-
Estaban todos en el departamento de las Quintillizas... ichika, Miku e itsuki habían invitado a sus dos hermanas y sus prometidos, siendo Nino y Tn, al igual que futarou y yotsuba...
Pero al parecer Nino quería dar una noticia...
Nino: T-Kun...
Tn:eh? Que pasa? *Notandola algo sería*...
Nino mostró una prueba de embarazo mostrando un resultado positivo....dejando un silencio en el departamento...hasta que...
Tn:eh?!! Cómo que estás embarazada?!...*sorprendido*...digo...*toma a Nino y se alejan* ahora que vas a hacer?
Nino:que voy a hacer?! Idiota!... mejor dicho, que vamos a hacer?!
Nino:Pues casarnos! Animal!
Tn:y porque?! No es mi culpa, tu eres la depravada!
Nino:depravada?!! ..
Tn:no dije nada!! *Corre a una de las habitaciones*
Nino:ven aquí!! *Lo persigue*
Y meses después...Nació Rin...
.
.
.
.
.
.
.-Amigas-
Se podía ver a Nino y a Tn comiendo en la cafetería donde suele trabajar la chica, estos ya llevaban varios meses en su relación
Nino:vi que ayer te la pasaste muy divertido y cariñosito con tus amigas...
Tn:eh?! Eso no es verdad, ademas...tu como sabes eso?...acaso me estás espiando?!
Nino:escúchame bien! T-Kun! Que las primeras 6 letras de Reputación! Es lo que tiene!...y claro que no te estoy espiando! No es como si fueran celos!
Tn:....*Suspiro* bueno... porque mañana tengo que ayudar a una de ellas...
Nino:y quién te dio permiso de hacerlo?!!
Tn:que?!!
Nino:
ESTÁS LEYENDO
Cortos & One-shots (Lector)
Fanfictionsección de One-shots de "Waifu x Lector" o cortos relacionados con mis historias