-Decision-

4.8K 191 56
                                    

"Decisión"

Es algo que define cuál será el siguiente camino que tomara una persona en su vida..y para Adrien..la mejor decisión fue dejar de ser Chatnoir..algo que entristeció a Ladybug....o Marinette en su vids diaria...permaneció trabajando sola por más de dos semanas..sin esperar...que un nuevo compañero llegaría a su vida..

- En una casa -

En una habitación..se podía ver a un chico de cabello (C/C)..durmiendo plácidamente..hasta que su alarma sonó...poco a poco..el estiró su mano hasta golpear su alarma apagandola..

-ugh..-se quejo el chico..ahora conocido como Tn.

Este se sentó en el borde de su cama para después estirarse un poco y ponerse de pie para poder prepararse para el primer día en su nueva escuela..

-ya que..-Dijo mientras soltaba un suspiro..

- Más tarde -

El chico ya estaba listo...solo que había un problema..salía corriendo de su hogar mientras que estaba apresurado debido a que estaba llegando tarde..

-no debí desvelarme!!  -expreso el chico mientras corría..

Mientras estaba corriendo..a nada de llegar a la escuela...este pudo ver cómo un anciano estaba cruzando la calle con esfuerzo mientras cargaba una bolsa..este noto como un auto se aproximaba..así que mientras soltaba un suspiro..se acercó rápidamente, tomo su bolsa y lo ayudo a cruzar la calle con cuidado..

- Oh..se lo agradezco jovencito -Dijo el señor Fu mientras recibía la bolsa y daba una sonrisa a Tn

-No tiene que agradecer, ahora..tengo que irme, cuídese! -Dijo Tn yéndose de ahí

-je..espero que esto salga bien-Dijo Fu mientras veía a Tn irse

-¿Esta seguro de esto maestro?-Dijo una pequeña tortuga llamada Wayzz..

-si..es tiempo de que haya uno nuevo-Dijo Fu

- Con Tn -

Tn estaba corriendo cuando entonces choco con una persona..la cual cayó al suelo..al voltear, pudo ver a una chica de cabello azulado y dos coletas..

- ay ay ay -Dijo la chica conocida como Marinette

-lo siento!! -Dijo Tn estirando su mano para ayudarla..

- s-si, no te preocupes -Dijo la chica tomando su mano y levantándose..

-a-am.. y-yo, voy tarde..lo siento, eh..¿Sabes dónde está este salón? -Dijo Tn dandole una tarjeta con el salón

-oh, es mi salón, ven..yo te guio -Dijo Marinette comenzando a caminar

-gracias! -dijo Tn siguiendola

-asi que es tu primer día ¿No? -Dijo Marinette intentando no dejar un silencio incomodo

-Asi es, sinceramente planeaba llegar temprano, pero me entretuve viendo televisión -Dijo Tn mientras rascaba su nuca

- jeje, si..lo entiendo -Dijo Marinette, ella también solía llegar tarde..

-por cierto, aún no me he presentado..Soy Marinette Dupain Cheng -Dijo ella

-Oh, claro Soy Tn Ta..un gusto -Dijo Tn dando una sonrisa

Al llegar al salón ambos tocaron la puerta, la cual fue abierta por la profesora

- Marinette...mejor no pregunto, pasa..-Dijo la mujer dejando pasar a Marinette y daba seña a Tn de que entrara..

Mientras que la peliazul se acercaba a su asiento, estando a lado de su amiga

Cortos & One-shots (Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora