-Piloto-

3.2K 160 50
                                    

- Japón/ 6:30 PM -

En una parte de la ciudad...se podía notar a dos figuras corriendo por los techos de los hogares..una de ellas..era una chica..de aparentes 17 años..la cual vestía un traje rojo con motas negras..al igual que un antifaz que cubría su identidad...y su cabello color rosado se dividía en dos coletas...era conocida como Ladybug..

El otro..era un chico..su cabello era negro..y tu traje parecía el de un gato..más bien algo característico..unas orejas y un antifaz que igualmente cubrían su identidad..era Chatnoir

Ambos conocidos omo heroes en la ciudad.. actualmente, ellos habían terminado un patrullaje..

Ladybug: Fue un buen patrullaje, Gatito

Chatnoir: exactamente, My lady..aunque se me hace algo interesante que no haya aparecido ningún akumatizado..

Ladybug: oye, mejor no los atraigas!

Chatnoir: si si, lo se

Ladybug:-ve la hora- bueno..creo que debo regresar a casa, te veré después

Chatnoir: Claro, hasta pronto My lady..

El chico se fue de ahí rápidamente mientras que la chica daba un leve suspiro mientras un leve sonrojo se plasmaba en sus mejillas..para después irse..

- Edificio -

En dicho edificio que se podía notar que era para gente algo adinerada..por una ventana..se podía ver a Ladybug entrando al departamento...

Ladybug: Puntos fuera..

El traje de la chica desapareció dejándola en su ropa civil..dejando ver a una chica con el cabello hasta los hombros..sus coletas se habían desecho..se hacían notar dos broches de mariposas en su cabello...una hermosa chica, entre quintillizas..ella es la segunda Mayor...Nino Nakano..

Una pequeña criatura..designada cómo Kwami..flotaba a su lado mientras recibía una galleta que la chica le había dado..

Tikky: Gracias!

Nino: -asiente-..es bueno que mis hermanas hayan estado en sus habitaciones..el llegar así puede ser un problema..pero honestamente no quería tener que subir..

Tikky:aveces eres algo floja .

Nino:oye!, Además.. sabes que ichika es quién lo es

Tikky: no puedo negarlo..

'Nino! ¿Llegaste?'

Tikky se escondió rápidamente en el bolsillo de Nino mientras que está miraba al otro piso..

Nino:si, Itsuki..aquí estoy

- En otra parte -

En una panadería...se podía notar el local..y en la parte superior..un hogar..local y casa unidas...la panadería Miyamura..

En la parte superior del hogar..se notó a cierto chico gato aterrizar en un balcón..para después abrir una puerta que iba hacia abajo..y entrar aterrizando en la que sería su habitación..

Chatnoir: Garras fuera..

El traje del chico desapareció dejándolo en ropa civil... un chico de cabello negro y ojos verdes...este era Tn Miyamura..

Tn:y, otro día más..-saca un queso y se lo da a Plagg-

Plagg: debes estar aliviado por qué fue un día tranquilo -come el queso-

Tn:y lo estoy, pero no puedo evitar pensar que Hawk Moth planea algo más..

Plagg: puede ser..pero se que Ladybug y tú estaran preparados para eso..

Cortos & One-shots (Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora