De una fan a sus ídolos

1 0 0
                                    

Es gracioso, sentir que caes y caes al vacío, la diferencia es que sabes que esta vez no hay soporte sosteniéndote o colchón esperándote al final de tu caída. Sentir que por fin estas libre pero al mismo tiempo sentir como tu fin se acerca, que te cortaron las alas pero por fin después de mucho el dolor desapareció, das un ultimo suspiro, un ultimo grito de ayuda y ellos están ahí, te miran con una calidad sonrisa, sientes como cantan en tus oídos y te acunan con su música, Que cada una de esas palabras fue escrita para ti y ellos sin saberlo son tu ultimo soporte, el ultimo peso muerto que sostiene tu decadente cuerpo, lleno de heridas incurables, que por mas vendaje que lleven nunca sanaran y tan profundas están que no dejan de sangrar. Pero ellos están ahí y sin importar que, te sacan una sonrisa y cambian tus viejas vendas por nuevas.
Por una vez en tu vida sientes que no volverás a caer y que confiaste en las personas indicadas, porque tú estas para ellos y ellos para ti. Quizás no te conozcan, pero ellos están ahí, en cada entrevista, cada publicación, cada foto, todo eso te hace sentir vivo otra vez, que toda la mierda que dejaste en el pasado, por fin se ha ido.
Llega un punto en el que si a ellos les pasa algo, sientes como si todo se destruyera, sientes el triple, que digo muchísimo mas que el triple del peso que sentías cuando solo eran tus problemas, porque aunque no lo creas tu corazón y los de ellos se unen formando uno solo, lleno de alegrías y desgracias, de historias divertidas y otras que no son tan buenas, de momentos de llanto y de risas que duran horas. Porque eso es lo que un ídolo hace, un ídolo salva y convierte tus cenizas en el hermoso fénix que eres, te hace ver lo que no podías y te llena el corazón con sentimientos que nunca sentiste. Los ídolos nos salvaron, me salvaron, por eso y por más, yo los amo.
Att. De una fan a sus ídolos.

Mis Ideas Sin Prejuicios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora