Me encuentro arriba de la tarima improvisada que hicimos junto al resto de los miembros. Es 01 de Septiembre del 2017, tu cumpleaños número 21 y estamos celebrando en la sala de ensayos en una fiesta sorpresa que hicimos mientras tu grababas tu parte de una canción.
Hemos estado trabajando muy duro es este album, y tú has estado al pendiete de cada uno de los temas que van a integrarlos.
De todos menos de uno.
Y te juro, Jungkook, que mientras observo como te recuestas en el pecho de Taehyung y sonries con un poco de confusión, a mi me tiemblan las piernas porque estoy rogándole a todos los ángeles que te guste.
- Caballeros y Jungkook - dice Nam hyung para dar presentacion a mi acto. - Nuestro pequeño Jimin nos presentará la cancion estrella de nuestro nuevo álbum y el que nos hará ser #1 en Billboard.
No contengo la risa ante ese comentario, y ninguno del resto tampoco. Pero la realidas es que lo dice porque él fue el autor de esta canción que por mucho tiempo anhelé escuchar.
Jungkook, estoy por revelarte algo, pero honestamente espero que tu ya lo hubieras sabido.
Suena en los altavoces la melodía que me indica que ya debo cantarte, pero sonrio al ver tu expresión por no conocer las notas que estás escuchando.
Este es mi mayor secreto y por fin te lo estoy revelado.
"Nada de esto es casualidad"
Y no hablo de esas casualidades evidentes. No hablo de nuestra ciudad de origen. Ni de nuestra estancia en Bangtan.
"Solo mis sentimientos"
Porque sí, Jungkook, estoy sintiendo más de lo que pensé que podría sentir."El mundo estan diferente al que era ayer solo por tu felicidad".
Porque, Jungkook, este mundo solo necesita de tu hermosa sonrisa para funcionar, para ser mas hermoso de lo que tú mismo dices que es.Mis palabras adornadas melódicamente avanzan, mi corazón se acelera cada vez más, tanto que creo que los latidos se pueden escuchar a traves de los altavoces.
Te acomodas mejor en el pecho de Tae, pero tus ojos no se apartan de la pantalla que está a mis espaldas, donde el videoclip de Serendipity se está proyectando.
¿Recuerdas la vez que me llamaste y que te dije que no podía atender porque estaba haciendo algo muy importante?
Ese día estaba filmado mi regalo de cumpleaños."Lo sabes, lo sé. Tú eres yo, Yo soy tú"
Escuchaste esa frase y tu mirada se posó en mi y luego en él. Jungkook, sonreías tan hermoso que en ningún momento se me cruzó por la cabeza que le estabas sonriendo a él.
"Estoy tan asustado como emocionado porque el destino sigue celoso de nosotros"
Y empiezo a olvidar un poco la letra desde el momento en el que enlazas tus dedos con los de él.
"Estoy tan asustado como tú"
De pronto sus brazos comienzan a abrazarte con más fuerza, y estoy seguro que me veo más incómodo de lo que me gustaría mostrarte.
Decido apartar la vista, la cuál cae ante Namjoon, quien está pendiente entre mí y la escena que hay frente a donde antes estaban mis ojos.
Pero soy un gran actor, ¿sabes?
Ese puede ser otro secreto que aun no te he revelado, y por eso decido cerrar mis ojos e imaginar que no hay nadie más, solo tú y yo."Porque me amas y yo te amo"
Debería detenerme, pero ¿por qué no lo hago?
Estaba tan seguro de querer gritar a los cuatro vientos todo y ahora solo quiero dejarlos en un cajon bajo llave.La frase que debe salir a continuación por mis labios no aparece, y no porque yo así lo haya decidido, si no porque Hoseok se tropezó y desconectó los cables del micrófono.
Tan torpe, sí, pero estoy tan agradecido con él por salvarme.
Jungkook, ahí no termina la canción, pero deseo que no la escuches completa, porque a pesar de que fue hecha para nosostros, tú se la vas a dar a él.
¿Egoísta? tal vez, pero no puedo evitar sentirme culpable por tí y por él, es mi mejor amigo. Lo conozco mejor de lo que tú lo conoces, pero me odio aún más por no darme cuenta antes.
Aprovecho el momento donde no me estás viendo para escapar de aquí. Trato de salir lo más disimulado posible pero antes de atravesar la puerta, una mano interrumpe mi caminar y sé perfectamente que no se trata de tí deteniendome, por eso es que ni siquiera me molesto en voltar.
- Lo siento mucho, Jimin-ah.-
El susurro de Yoongi me obliga a voltear porque no comprendía su disculpa.- Descuida, fue un accidente - le digo solo para que me deje ir.
Sin embargo, mi confusión aumenta en el momento en el que dice las siguientes palabras:
- No me refiero a lo de Hobi, sino a lo de Jungkook.
No se cuánto abrí mis ojos, pero sé que fue todo lo que mis parpados se permitieron expandirse.
¿Lo sabía? ¿Cómo? ¿Namjoon hyung se lo dijo?
- La mirada que le das te delata.
¿Lo hace? ¿Soy tan obvio?
Si es así, entonces tú lo sabes y aún así me permitiste ver eso.Al parecer comprende que no tengo ni la más mínima intención de hablar al respecto, porque solo se limita a abrazar mi hombro y a mostrar una pequeña sonrisa comprensiva.
Siento tu mirada en mí y te observo, estás sonriendo es todo lo que necesito para sonreir también. Lo hago lo mejor posible y, no sé si de verdad actuo muy bien o tú definitivamente no te das cuenta de las cosas, porque tu expresión no cambia.
Si es lo segundo ¿entonces te soy indiferente?
Quiero pensar que no, pero a este punto debo dejar de crear falsas esperanzas o me voy a romper aún más.Aún más. ¿Es acaso eso posible?
Sí, lo es. Lo confirmo en el momento en el que escucho dos personas de nuestro Staff hablar sobre lo que acaba de pasar hace dos minutos.- ¿Oíste la canción de Jimin? Dios, el mejor amigo del mundo.
- ¿Será a caso que Taehyung se lo pidió?
- ¡Por favor, es un caballero! El mejor regalo de cumpleaños lo hizo Tae. Yo me enamoraría también si alguien le pide a su mejor amigo que me dedique una canción expresando todos sus sentimientos.
¿Por qué te haces esto, Jimin?
No lo sé, pero para este momento tengo la vista nublada y la garganta tan seca que me es imposible tragar incluso las palabras.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity - Kookmin
Fanfiction"Porque con ese desayuno yo empezaria a demostrarte lo mucho que me importas, y no solo como mi dongsaeng..." Mini fic Kookmin. Historia original, no sé permite adaptaciones sin previo consentimiento.