Decidí dejar de ser tan masoquista y volver a casa.
Durante todo el trayecto de vuelta a casa intenté respirar con normalidad y concentrarme en el paisaje, ese que me se de memoria pero que hoy se ve tan diferente. ¿Sabes por qué?
Porque voy en un taxi y no en nuestro auto. Porque si estiro mi brazo derecho, solo voy a sentir el asiento vacío. Porque aunque hubiese alguien más a mi lado, no serías tú.No se que me hiciste, Jungkook, pero parece que toda mi vida gira al rededor de tí.
Una vez llego a nuestro hogar, mis lágrimas inundan mis ojos.
Veo sobre la mesa el plato del desayuno que con tanto amor te hice, pero que ahora sé que no fue importante.
Pero para mí significó todo, porque con ese desayuno yo empezaria a demostrarte lo mucho que me importas, y no solo como mi dongsaeng.¿Acaso creias que jugaba cada vez que un te amo salía de mi boca cuando estábamos solos?
Jungkook, aún cuando salían risas de mi boca al decir que iría a la luna contigo, lo decía completamente es serio.
Todo lo que dije, todo lo que hice por ti fue genuinamente con amor, pero creo que no es suficiente.
¿Lo será algún día?
¿Cómo saberlo? Si mientras trato de llegar a mi habitación me estoy prometiendo arracar este sentimiento y verte solo como mi compañero de grupo.
No puedo amarte si tú no me amas. Y lo peor es que no me amas porque mi mejor amigo te conquistó completamente.
¿Cómo podría siquiera intentar conquistarte si la persona a la que podria lastimar es también mi alma gemela?Entro a la ducha con el agua fría pero realmente no me importa.
Mi cuerpo se moja junto con la ropa que ni siquiera me importó quitarme.Podría enfermar de hipotermia por el frío del agua el fresco clima que hay en Seúl en estos momentos.
Pero lo necesito, al menos así tengo en algo más en que pensar que recordar.
No se cuanto tiempo ha pasado, pero decido salir y cambiarme con ropa más abrigadora, porque aun cuando en este preciso momento mis ganas de morir sean enormes, no soy tan irresponsable como para hacerlo.Colocándome mi camisa blanca, los recuerdos de nosotros comprándola llegan a mi mente.
¿Qué hice para merecer esto?
No lo sé, y el ruido de la puerta principal no me da tiempo a buscar otra respuesta.
Escucho la voz de Tae hablando del plan que tiene para celebrar tu cumpleaños, porque aun es medio día así que tienes muchas horas por delante siendo el centro de atención.
Pero, Jungkook, tu siempre eres el centro de atención, no solo hoy que es tu cumpleaños.Escucho decirte que irán a tirarse en paracaídas, y un hueco en mi estómago se hace más grande al recordarme a mí mismo buscando un lugar así para llevarte, la noche anterior.
¿Sabes? El chico de la empresa tiene razón, él es un caballero. Es todo lo que mereces y por eso debo empezar a hacerme la idea que te perdí sin haberte tenido algún día.Camino hacia la puerta con la intención de salir, pero mi cobardía es tan grande, que una vez llegado a ella, solo me da fuerzas para poner el seguro.
Todos dicen que soy miy fuerte, pero por alguna razón cuando se trata de tí, soy muy frágil.
Corro lo mas silencioso posible cuando sus pasos se acercan a mi habitación. Sé que Namjoon se disculpó contigo a mi nombre por haberme ido así como si nada.
Sé que aunque no pidas permiso, vas a entrar a mi habitación y te vas a acostar en mi cama.
También sé que mi corazón va a latir a mil cuando enrolles mi cuerpo por la espalda con tus brazos y vas a respirar en mi nuca hasta quedarte dormido.
Y también sé que voy a pasar al menos una hora inhalando tu aroma y disfrutando tu cercanía.Pero Jungkook, tú no lo haces con otra intención más que pasar tiempo conmigo, y ahora sé que fui un idiota a creer que sentías por mi algo más.
- ¿Hyung? - dices detras de la puerta mientras tocas con tus hermosas manos porque te diste cuenta que hoy, por primera vez desde que nos conocemos, no vas a poder entrar.
Jungkook, tal vez no seas conciente que en este preciso momento acabas de confirmar mis sospechas y que estoy acabado.
Y es que a pesar de que soy casi dos años mayor que tú, jamás me llamaste hyung sino Jimin-ssi.
Pero justo hoy en que la venda se ha caído de mis ojos, decidiste usar los honoríficos.
¿Cómo debo referieme a ti ahora? Sí siento que ya todo entre nosostros está cambiando.
Vuelves a golpear la puerta una vez más y vuelves a obtener el mismo silencio.
- De seguro está durmiendo. Déjalo descansar, Jungkookie, iremos otro día con él. - dice Taehyung para que dejes de insistir.
Y lo haces. Aún sabiendo que siempre voy a responder a tu llamado sin importar la hora.
Kookie, te quiero, pero esto está doliendo demasiado.
Kookie, te quiero, pero debo aceptar que nada va a pasar entre nosotros.
Jungkook, te quiero, pero ya no puedo seguir con esta fantasía donde me voy a quebrar.
¿Será que lo elijes a él porque es más maduro que yo?
Tal vez es eso. Tal vez necesites a alguien que te ayude a crecer y yo solo te estoy estancando con mis comportamiento infantiles.
Lo curioso es que creí que te gustaban.O tal vez es que no siempre te pueden corresponder.
Cual sea que fuese la respuesta, no me interesa, así que por favor, no me respondas.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity - Kookmin
Fanfiction"Porque con ese desayuno yo empezaria a demostrarte lo mucho que me importas, y no solo como mi dongsaeng..." Mini fic Kookmin. Historia original, no sé permite adaptaciones sin previo consentimiento.