Han pasado más de un mes y mi cumpleaños se está acercando.
Pero yo soy el que se aleja mientras los días pasan.
A este punto es más que evidente que te estoy envitando y hablo contigo solo lo justo y necesario.
No me siento a tu lado.
Ahora voy en coche con Yoongi y las fans cada día están mas convencidas de que entre él y yo hay algo más.
También que tú y Tae están enamorados y que se les nota cada vez que se miran. Pero no lo puedo confirmar porque te miro lo menos posible.
Extraño a mi mejor amigo, pero también me duele estar cerca de él.
Jungkook, lo traicioné, ¿que puedo hacer?
Cada mensaje que le respondo intento ser el mismo de siempre, pero el me conoce y sabe que algo está mal en mí.Me excusé diciendo que la persona que tanto me gustaba estaba con alguien más.
¿Cómo podrías no amarlo? Si el me intentaba consolar invitandome a salir.
El problema es que siempre estaba contigo.
El problema es que no me siento preparado aún para verlos juntos.
El problema es que él jamás supo que la persona de la que tanto le hablaba eras tú.
Hoy, mientras me estoy arreglando para ir al ensayo de nuestro concierto para este trece de octubre, te oigo cantar Serendipity por quinta vez en el día.
Recuerdo cuando por fin escuchaste el resto de la letra el mismo día que ARMY la escuchó.
Nunca escribes en nuestro chat grupal pero ese día tenía al menos unos doscientos mensajes por leer y la mayoría eran tuyos elogiando mi canción.
Parece que te gusta, pero creo que aún ignoras que esta canción se hizo gracias a ti.
Tu vista va directamente a mi cuando por fin me reuno con el resto de ustedes para poder irnos a la empresa y sé que crees que estoy molesto contigo. Pero no, mi amor, estoy molesto con el destino por hacerme esto.
Aún así me pregunto, ¿por qué no nos han dicho sobre su relación? ¿o soy yo él único que no se ha enterado?
Si es asi, también debo aceptar que empiezas a excluirme de tu vida.
Paso mi vista entre todos y me doy cuenta que ni Nam ni Yoongi están aquí y eso ocasiona que mo corazón se acelere.
Se lo que significa.Porque el auto en el van a ir Jin y Hoseok va a salir en este momento para reunirse con Bang PD y que solo quedamos nosotros tres.
¿Llamo a un taxi?
Ya se que la respuesta es no.
Tae me abraza por los hombros y yo solo le doy una pequeña sonrisa mientras nos dirigimos a nuestro carro.
¿No puede ser tan malo, verdad? Solo debo estar centrado en mi teléfono y esconderme de tu campo de visión.
Pero como si una jodida broma se tratase todo esto, Taehyung se adelata a subir en el asiento de atras, a un lado de las cajas que debemos dejar en la empresa.
- Hoy serás el dj, hyung - dices cerca de mi, y apostaría lo que fuera a que tienes una sonrisa en tu rotro, sonrisa que me niego a ver o soy capaz de ponerme a llorar aquí mismo.
También estoy convencido que ya la has quitado en el momento en el que mi mirada está fijada en la pared mientras asiento en silencio.
Subo al asiento y tú te quedas a lado mío mientras nuestro chofer enciende el auto.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity - Kookmin
Fanfiction"Porque con ese desayuno yo empezaria a demostrarte lo mucho que me importas, y no solo como mi dongsaeng..." Mini fic Kookmin. Historia original, no sé permite adaptaciones sin previo consentimiento.