Capítulo 2.

1.2K 69 10
                                    

Me encontraba cara a cara, con él, con el chico que quería ser un héroe, su cuerpo, tenía heridas causadas por mí, pero no se rendía, seguía siempre levantándose del suelo cuando lo hacía caer.

¿Qué lo impulsa a levantarse?, ¿por qué se sigue levantando?, ¿porqué simplemente no se rinde?.

Bell: Aiz, ¿porque haces esto?, se que tu no harías eso, por favor, dime, yo te puedo ayudar.

No me inmute ante sus palabras, solo tenía mi espada en mano apuntando hacia él, mi mirada era fría, solo tengo que terminar con esto y todo acabará.

Aiz: Lo siento... Bell.

Por un momento note que se distrajo pensando, fue oportunidad suficiente para que bajara la guardia y yo lo atacara.

Un corte rápido le hizo en su pecho, haciendo una gran herida en su pecho, el resbaló y parecía que el tiempo se volviera lento, viendo como cae, solo agache la cabeza.

Empecé a caminar de regreso terminando de mi trabajo, pero él, grito algo que siempre quise escuchar de niña.

Bell: Te salvare, Aiz, lo prometo.

Fueron palabras que siempre quise escuchar cuando era una niña, cuando nadie vino un héroe a salvarme, y tuve que tomar la espada y volverme fuerte y empezar mi venganza.

Note que una lagrima bajó por mi mejilla al escuchar esas palabras, nose porque me hacía ilusión eso cuando se que posiblemente no nos veamos, pero si se que sobrevivirá a la caída.

Aiz: Te esperare...

Fue lo que salió de mi boca esas palabras, seguí caminando de regreso a Orario, donde después tendría que ir con mi familia a otro lugar lejano.

Junto con la familia Freya, la familia Hestia la atacamos y fueron enviados a un pueblo lejano, separando los.

No los volverían a ver en mucho tiempo, ahora Orario es dirigido por un nuevo orden, un aventurero que tiene un reino, un aventurero muy poderoso, casi al nivel del dragon de un ojo.

2 horas después.

Llegue finalmente a la sede de mi familia, en la entrada me esperaban todos.

Finn: ¿Aiz?.

Mencionó mi nombre esperando a que informara si logre lo solicitado por el alto mando de ahora.

Un mando que genera terror en Orario por su nombre, el mando se llama "La estrella de Sangre", también tiene otros nombres, unos le dicen "El mando del terror", sus enemigos lo llaman "El imperio de la Muerte".

Todos los que lo han desafiado sólo salen muertos, el que dirige esto su nombre es "Drack", los demás lo conocen como él "Esclavizador o la estrella decendida de la muerte".

Aiz: Si, esta hecho.

Finn: Bien, ve a limpiarte. Riveria, ve con ella.

Ambas se fueron, una a limpiarse, y la otra a cuidarla y ayudarla en lo que necesite, mientras que el capitán de la familia Loki se quedó en la entrada mirando al cielo, mientras los demás entraban a la sede.

Finn: Perdónanos... Bell, se fuerte y vuelve, solo tú puedes arreglar esto... último héroe de la familia Zeus.

Fue lo que susurre al cielo que se encontraba casi anocheciendo, sabía perfectamente el afecto que tenía Aiz a ese chico, pero la orden se tenía que seguir como se pidió, asesinarlo a él o toda nuestra familia sería asesinada.

Murallas.

Un dios con sombrero se encontraba mirando Orario, notaba el cambio que se generó es esta ciudad laberinto, solo se podía escuchar gritos, llantos y sufrimiento.

Hermes: El héroe volverá.

Fue todo lo que dijo el dios con una seriedad que se notaba en su cara y en sus palabras, estaba seguro que él último descendiente de la familia Zeus volvería.

Asfi: La familia Loki lo asesino.

Hermes no dijo ni una palabra, para Asfi este comportamiento era nuevo para el dios mensajero.

Hermes: El volverá y mucho más fuerte que antes.

Con la seriedad en que lo dijo, bajo del muro en que se encontraba agachado y sólo miró a su acompañante.

Hermes: El volverá, ya lo verás.

Empezó a caminar a algún lado, Hermes conocía bien que la"Princesa de la Espada", asesinaria a su amor, por lo que le daba de pensar que sólo lo lastimaria pero no matarlo, sentía que él seguía vivo en el lugar donde esté, podía presentir que estaba vivo.

Aiz, mansión Crepúsculo.

Me encontraba en el baño, en una tina donde solo estaba acostada mirando el techo, donde solo pensé en las palabras que dijo Bell antes de ya no escuchar su voz.

Bell: Te salvare, Aiz, lo prometo.

Puede ser que suceda o puede ser que no, actualmente la princesa es un nivel 7 con, Finn, Riveria y Garet, los demás son niveles 6 y más bajo.

Bell era un nivel 5 a mitad de camino, jamás hubiera podido conmigo, pero creo que para su nivel el es más fuerte, lo que lo detiene es su nivel, si él es así de fuerte siendo un nivel 5 que sus habilidades y fuerza parecen de un nivel 7, sin duda él llegará a ser el aventurero más fuerte que haya existido en Orario.

Nos vemos...

Una TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora