Capítulo 6.

818 48 20
                                    

Abuelo: Mira, ya es tarde, deberías dormir, mañana podemos seguir hablando.

Bell: Bueno.

Abuelo: Descansa.

Bell: Espera.

Abuelo: Que sucede?.

Bell: Cómo se que no te iras otra vez?.

Abuelo: Ya me fui una vez, no me iré 2 veces.

Bell: Esta bien.

Salí del cuarto donde estaba mi nieto y me senté en el sillón de la sala, pero, se me empecé a tener dudas.

¿Como mi nieto sube de nivel tan rápido?, ¿será una habilidad que le oculta, Hestia?, ¿y cuál será su motivación?

Me levante y abrí un poco la puerta donde dormía mi nieto, por suerte estaba dormido, entre sin hacer el más mínimo ruido.

Tuve cuidado con sus heridas y le di vuelta, quite su camisa, y ahí estaba sus estatus, o estado de su nivel.

Pero no podía ver sus habilidades, tape su espalda con la camisa, le volví a dar vuelta y me fui.

Abuelo: (Bell andaba un bolso cuando cayó, tal vez ahí haya una hoja de estado).

Empecé a buscar en su bolso, y finalmente lo encontré su hoja de estado, por dicha no se mojó.

Abuelo: Veamos tus habilidades mi nieto.

Estado
Bell Cranel
Humano
Familia Hestia
Nivel 5

Fuerza: 990 S
Destreza: 998 S
Agilidad: 1093 SS
Resistencia: 996 S
Magia: 923 S

Habilidades

Deseo inquebrantable
Fire Bolt
Argonauta
Ox Slayer

Habilidades de desarrollo

Suerte: C
Escape: D
Resistencia anormal: E

Abuelo: (Esta habilidad nunca la había visto, Deseo inquebrantable le permite crecer más rápido, eso explica su acelerado crecimiento, pero, ¿quien o que lo hace crecer tanto si depende de sus sentimientos?).

Abuelo: (¿Cuál será la chica?, la afortunada de gozar de gran titan, ahora entiendo porque Freya se volvió loca, es inmune a encantos y hechizos).

Salí del cuarto sin hacer ruido, y me fui a sentar en el sofá de la sala, me quedo viendo el fuego de la chimenea.

Abuelo: Vez, tenía razón Alfia, el será el gran héroe que necesita el mundo, está destinado a serlo. (Con su habilidad queda más que demostrado, el será el mejor héroe que haya existido).

Me quede sentado en el sofá, mirando fijamente el fuego de la chimenea, perdido en mis pensamientos, con los dedos cruzados y mi cuerpo apoyado adelante.

Abuelo: (Metería, tu hijo es fuerte, es igual a ti).

Lily.

Podía sentir que me arrastraban por el suelo, poco a poco empecé a abrir mis ojos, solo para encontrarme con unos ojos rojos.

Lily: Un mounstro?.

Abrí los ojos como platos asustada, gritando y pateando.

Lee: Lily-gucci tranquila somos nosotros, los Xenos.

Lily: Qué?, como?, porque estoy aquí?, donde está Bell?, donde están mis amigos?.

Lee y los demás se quedaron pensando que decir, pues a la única que encontraron fue a Lily cuando estaba sola, los demás no había rastro de ellos.

Lee: No están aquí.

Lily: De qué hablas?.

Groz: No había nadie más que tu cuando te encontramos.

Lee: Cuando te encontramos solo estabas tu tirada en el suelo, no había rastro ni olor de los demás.

Groz: Recuerdas algo?.

Lily: Ahora que lo dices, si, si recuerdo algo, una familia nos atacó por sorpresa.

Lee: Esa familia debió verlos separados y los mando a algún lugar.

Lily: Eso quiere decir...

Abrí los ojos muy grandes, entendí que me encontraba en la mazmorra atrapada.

Lily: Estoy atrapada en la mazmorra.

No había forma de que yo volviera, no soy muy fuerte y nose ni en que piso me encuentro, no tengo forma de regresar a la superficie.

Lee: Tranquila Lily, estarás a salvo con nosotros, te cuidaremos, hasta que venga Bellucci a rescatar te.

Lily: Es cierto, Bell?, el seguirá vivo?, en qué piso estamos?.

Groz: Piso 30.

Lily: (Esto es peor de lo que esperaba).

Welf y Haruime.

Me empecé a despertar en un lugar desconocido, encima mío sentía un gran peso, me sobe los ojos para ver mejor que era.

Welf: Haruime?.

Espera, donde estamos?, y este pueblo?, estamos lejos o cerca de Orario?, donde están todos?.

Nos encontrabamos en un callejon, frente a mi habían carretas y personas pasando de un lado a otro.

Welf: ¡Donde rayos estamos?!.

Hestia y Mikoto.

Ambas habíamos despertado hace horas, nos encontrabamos en un pueblo muy lejos de Orario, nose cuánto nos tardaríamos en llegar a Orario, supongo que unos 3 meses o menos o quizás solo estoy exagerando.

Mikoto y yo caminábamos sin rumbo, buscábamos información del lugar en el que estábamos, estamos totalmente perdidas, podía estar al menos un poco tranquila, ya que podía sentir que Bell, Welf, Lily y Haruime seguían vivos.

Mikoto: Hestia-Sama?.

Hestia: Ellos siguen vivos, lo puedo sentir.

Mikoto: Tenemos que buscar un lugar para hospedarnos un tiempo, en lo que ellos nos vienen a buscar.

Hestia: Si.

Mikoto: "Dickfoff".

Hestia: Qué es?.

Mikoto: Es el nombre del pueblo.

Nos vemos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora