Capítulo 5.

854 49 19
                                    

Bell.

Abuelo: Se que es difícil de entender, pero espero que me perdones Bell, por lo que hice.

Bell: No estoy molesto ni enojado ni tengo nada en tu contra abuelo, eres tu quien me crio y cuido y fuiste el que me inspiraste a querer ser un héroe, para mí eres mi abuelo, Abuelo.

Abuelo: Gracias, Bell, dime como te fue el día en que entrenaste con ese tipo que llegue a Orario.

Bell: Bueno fue difícil, creí que sería un aventurero de mi nivel, pero, me equivoque, el era mucho más fuerte.

Abuelo: Hermes me dijo que eres nivel 5?.

Bell: 5 a mitad de camino, Abuelo.

Abuelo: Y que nivel era aquel tipo?.

Bell: Pensé que sería un nivel 6 o tal vez 7, pero cuando perdí, grito a todos su nivel diciendo que era un nivel 10.

En ese momento mi abuelo, escupió el café que estaba bebiendo, hace mucho tiempo que mi abuelo no escuchaba de un aventurero de tan alto nivel, incluso superaba a Ottar por 2 niveles.

La gran diferencia era enorme entre él y yo, pero entre Ottar y él no es tanta comparado con la mía.

Abuelo: Jamás había escuchado de un nivel tan alto desde hace muchos años.

Bell: Lo sé.

Abuelo: La familia Loki te quizo matar verdad?.

Bell: No estoy seguro.

Abuelo: Porque?.

Bell: Porque a la chica que admiro mucho, me dejó vivo, si ella hubiera querido me hubiera matado, pero, me dejó vivir, y eso es una señal para mi, que ella no quizo hacer esto y que fue obligada.

Aiz.

Me fui rápidamente de la habitación y a mi lado venía Finn y Loki, jamás me había sentido tan humillada como me tocó él.

La próxima vez que se le ocurra tocarme, las pagará muy caro.

Drack.

Se encontraba este en su habitación viendo por su balcón la ciudad, y el como se iba la princesa dorada, mientras su mayor aún tenía sus dudas al igual que su dios.

Mayor: Nunca entendí porque mandaste a matar a ese muchacho y su familia, Señor.

Drokors: Si, ¿cuál es la escusa?.

Drack: Ese chico era un peligro para mí reino, cuando nos enfrentamos como entrenamiento pensé que sería otro débil aventurero más, pero, resultó que no era así, su poder y su fuerza son anormales en él, él sólo era un nivel 5 a mitad de camino, pero su fuerza y su poder no pertenecen a ese nivel, parecía un nivel 7, ese chico no era normal, no se podía comparar con cualquier aventurero. Y si seguía vivo tarde o temprano haría algo contra mí, como los rumores decían de él.

Mayor: ¿Qué rumores, Señor?.

Drack: Cuando llegue aquí, había escuchado rumores de que ese chico, mató un minotauro siendo nivel 1, enfrentó una familia siendo nivel 2, se enfrentó a una familia de prostitutas y un minotauro que era considerado nivel 7 siendo el nivel 3, derrotó a una defensa del calabozo que era nivel 7 y el siendo nivel 4, derrotó a la familia más poderosa con ayuda de la familia Loki siendo nivel 5.

Drokors: Pueden ser sólo historias que se inventaron.

Drack: No, en ese entrenamiento pude sentir su fuerza y su poder, pero, el ocultaba un poder, tan sumamente poderoso, no podía permitirme que siguiera vivo.

Mayor: Y ¿cree que esa princesa lo haya matado verdaderamente?.

Drack: Confío plenamente en ella, y confío en que ella lo haya matado, pero si lo dejo vivo, su familia y la mitad de Orario pagarán el precio.

Familia Freya.

Freya: Ottar, ¿que es el rumor del que todos hablan?.

Ottar: Es sobre la familia del chico pelo blanco, esta desaparecido y su familia también.

Freya: Nuevamente se metió en problemas, que lastima, ¿deberíamos hacer algo?.

Ottar: No lo sé mi señora, la decisión es tuya.

Freya: Dime, ¿quién los desapareció?, ¿quien fue la familia?.

Allen: La familia Loki lo mató.

La diosa se quedó en silencio en su trono, sorprendida de cómo la familia Loki mató asesino a la familia Hestia.

Ottar: (Actualmente cuando perdimos con la familia Hestia y Loki, en el juego de guerra, Bell Cranel nos puso como condición que nos lleváramos todo bien, y las 3 familias nos volvimos aliadas, pero la principal aliada de la familia Hestia atacada por la familia Loki, no tiene sentido.
Debe ser un alguien quien mando una orden así, conozco a Finn y los demás, ellos no destruyen familias pequeñas a menos que se metan con ellos).

Nos vemos...







Les gustaría que implementara estos personajes?.

1. Fianna.

 Fianna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2. Esta que nose como se llama, pero nose si es de Danmachi.

 Esta que nose como se llama, pero nose si es de Danmachi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3. Diosa Astrea.

Una TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora