Capítulo 3.

891 62 2
                                    

1 semana atrás.

El gremio había mandado una orden de matar a la familia Hestia, pero sobretodo a Bell Cranel, que lo consideraban un peligro.

Tuve que reunir a todos los de mi familia, para hacer los planes de como acabariamos con ellos, sería fácil, pero no tan sencillo.

Finn: El Gremio nos mandó la tarea de acabar con la familia Hestia, orden mandada por el alto mando.

Riveria: (Los deben considerar un peligro).

Garet: (Pobre chico).

Tione: ¿Tenemos que matar a Argonauta-Kun?, ¿por qué?.

Finn: Porque así lo ordenaron.

Bete: Matar a ese tomate es lo más fácil, dejamelo a mí.

Finn: No, lo haré yo-.

Aiz: Yo lo haré, yo lo entrene y lo salve, yo lo mataré.

Pude notar que en las palabras de Aiz, lo decía enserio, su voz y su comportamiento parecían estar decidida a matarlo, ¿nunca le tuvo afecto?.

No quería que él chico muriera, si por algo nos pidieron hacer esto, es porque vieron algo en el que todavía nosotros no vemos o tal vez Aiz si lo ve y tiene planeado algo?.

Un momento de silencio se hizo en la sala, quería hecerlo por mí mismo y darle la opción de fingir que lo mate y se vaya lejos de Orario donde se vuelva fuerte y que después vuelva, pero, si ella lo pidió es por que algo debe tener en mente.

Finn: Bien, tú lo harás, los demás iremos a por su familia.

Garet: ¿Cuando exactamente atacaremos?.

Finn: Dentro de una semana al medio día, cuando la familia Hestia vuelva de su aventura de afuera de Orario, los tomaremos por sorpresa.

Si logro hacer que el chico se separe de su familia, será más fácil acabar con esto, y la única que llama su atención es "La princesa de la espada".

Finn: Pero Aiz, tu tendrás que separar a Bell del grupo, cuando y luego lo matas.

Aiz: Si, Finn.

Loki: (Esto no me gusta nada, puede que la enana me caiga mal, pero jamás podría mandar a destruir una familia pequeña, ella creera que los traicionamos).

1 semana después.

Finalmente llegó el día del ataque, los esperábamos en un bosque, que se encuentra a unos kilómetros de llegar a Orario.

Finn: Aiz, ya sabes que hacer.

Aiz solo asintió y se fue corriendo, para separar a su líder de la familia.

Una vez llegó se escondió vio a la familia, se escondió a lo lejos, donde sólo Bell pudiera verla, como un fantasma pasando entre los árboles para ir desapareciendo.

Esto llamó la atención del conejo, quien no sabía si esto era un alucinación o si era real.

Con la gran curiosidad fue a comprobarlo por el mismo, pero no quería que su familia vaya con él.

Lily noto que el capitán de la familia estaba caminando a dentro del bosque, llamó su atención con mencionar el nombre.

Lily: ¿A dónde vas, amo Bell?.

Bell: Oh, eeehhhh, iré a orinar, ustedes sigan adelante luego los alcanzó.

Welf: De acuerdo amigo, pero cuidado te pierdes, ten cuidado con las serpientes no queras que te muerdan el pajaro.

Continuando con su camino separado de su familia al fonde vio a una rubia, parada a la orilla de un río, viendo de espaldas mientras el viento solo agitaba su cabello dorado.

Bell: Aiz?.

Empezó a acercarse a ella, para comprobar que no fuera producto de su mente, tocando el brazo de la chica, comprobó que si era ella y no fue su mente que lo engañaba.

Aiz: Lo siento, Bell.

Bell: Que dice-.

Con el poco tiempo que dardo en reaccionar ella sacó su espada y atacó, le iba a hacer una herida en su abdomen, pero este uso la armadura de sus antebrazos para cubrirse con el poco tiempo que tuvo.

Saliendo destruido por el ataque, sorprendido se alejo varios metros, no entendía porque ella lo atacó sin previo aviso.

Bell: (¿Qué le sucede?, ¿será un entrenamiento?). Aiz, sucede algo?.

No obtuvo respuesta alguna, ella lo estaba atacando con todo, dificultando se le al abino.

Bell: Aiz, porque haces esto?, algún entrenamiento?.

Aiz: No, debes morir.

Sacando sus cuchillos rápidamente se pusieron a combatir, mientras que con la familia del albino iban en dirección de una trampa.

3 días antes.

Me dirigí a la habitación de Aiz, para hablar con ella, entre y me senté, mientras ella estaba sentada en su cama con su típica mirada fría.

Finn: Estas segura de querer hacer esto?.

Aiz: Si, esta vez podré con él.

Finn: Pensé que le tenías algún afecto.

Aiz: ...

Finn: Quería encargarme de él, dejarlo tan mal que luego lo dejaría huir, pero, si no quieres matarlo no lo hagas, no estás obligada. Si tienes sentimientos por él, escucha a tu corazón y decide lo que creas correcto.

Aiz: Que pasa si no lo mató?.

Finn: No pasará nada, simplemente volverá más fuerte.

Aiz: Si lo dejó vivo, pensara que lo traicione o que lo traicionamos.

Finn: Lo sé, pero el entenderá si llega a volver.

Nos vemos...

Una TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora