Para Dre vivir en Estados Unidos era mejor que china, ahí estaban todos sus amigos que había echo, sus recuerdos con su padre que había muerto estaban ahí y tenía que irse a un lugar donde ni siquiera sabía el idioma. Pero como su madre fue trasladada a china no podía quedarse solo, aun tenia quince años como para poder vivir solo.
Su madre intentaba aprender chino desde que le dijieron a donde la iban a trasladar, pero Dre no le interesaba aprender, él ni siquiera quería ir. El viaje era muy largo y aburrido, ya había echo de todo, desde dormir, jugar o dibujar y todavía faltaban horas para llegar, pensó en leer una revista que estaba ahí, pero estaba en chino así que solo vio las imágenes y noto que en china todo era viejo.
-Mira mamá, porque te mandan a china si ahí todo es viejo, no creo que tengan tanta tecnología para tu trabajo-le mostro las imágenes a su madre quien estaba algo dormida aun -Eso es porque esto es una revista sobre la historia de china y sus monumentos histórico, además, eso hace que china sea muy emocionante de visitar.
-No, es más emocionante ir a Texas- respondió sarcásticamente a su madre para posteriormente acostarse a dormir otra vez.
Después de casi 20 horas en el avión al fin llegaron a china, una asistente de la empresa fue a recogerlos para llevarlos a su departamento. En el camino Dre vio como china era un lugar muy grande y los enormes edificios que habían-Vez Dre, china es un lugar muy moderno-su madre sabía que china era un lugar con mucha tecnología así que cuando recordó que Dre le mostro esa revista quería reírse. Cuando llegaron al departamento noto que era algo pequeño, más que en Estados Unidos y que había mucha gente en la calle.
-Hola, déjame ayudarte con esto-Un rubio se le acerco y noto que Dre luchaba con una maleta grande así que la agarro-si, gracias- le respondió al desconocido y empezó a seguir a su madre hasta el departamento.
Luego de desempacar vio que afuera había un parque así que pidió permiso a su madre de ir y ella lo dejo, pero en la puerta estaba el rubio de hace un momento parado y parecía que estaba esperándolo-No me presente hace rato, soy Harry-le extendió la mano y Dre se la acepto-yo me llamo Dre- cuando Harry iba a soltar la mano de Dre sintió como su dedo índice de Harry se deslizaba mientras se alejaba-Hay que ir al parque, vamos-Harry lo agarro del hombro, como él es más alto que Dre se le hacia más facil así.
En el parque empezaron a jugar básquet, pero en una banca cerca de la cancha estaba una niña sentada afinando su violín, a Dre se le hizo linda así que ocasionalmente pasaba la mirada para mirarla. Terminaron de jugar y Dre junto a Harry se sentaron en el piso-¿cuantos años tienes?-pregunto Dre a Harry, se notaba que el era mayor que él-Tengo diecisiete, ¿y tu?
-quince años-Respondió, pero en eso miro a la chica-¿No soy lo suficientemente lindo para que veas a otro lado?-la pregunta de Harry lo tomo por sorpresa, tanto que abrió más los ojos. Dre se quedo sin palabras y un pequeño silencio no tan incomodo se formo-era broma, pero...-se rio ligeramente Harry y se acerco a Dre pasando sus brazos entre sus hombros-creo que no deberías acercarte a esa chica, mejor quédate conmigo, podemos ser mejores amigos-.
Las palabras de Harry lo dejaban pensando, hasta que alguien se acerco y hablo a Harry así que el se fue y Dre se quedo solo, él aprovecho ese momento para ir con la chica, al menos quería saber como se llamaba-Hola, soy Dre y...ash cierto no español....perdón-no sabía como continuar hablando hasta que la chica se rio-Descuida se algo de español, soy Mei Ying-.
Los dos siguieron hablando, pero un poco más atrás del parque estaba un grupo de chicos y uno de esos se le acerco a Cheng, le dijo que mirara con quien hablaba Mei Ying -es lindo...- hablo en español, para que los otros no entendieran que dijo. Cheng se acerco con ellos y lo empujo, ciertamete le molestaba más que hablara con Mei Ying y no alrevez, pero le daba vergüenza que lo supieran.
ESTÁS LEYENDO
ɛŋɛɱıɛʂ t໐ ʟօʋɛʀ (chengXdre)
FanficEs una historia un poco larga ya que quiero que siga maso el orden cronológico de la peli, pero cambio algunas cosas así que espero no les aburra y les guste :3 en la historia voy a cambiarles la edad ya que seria muy raro que un niño de nueve años...