El publico estaba dividido, los que apoyaban a Cheng por ser uno de los mejores desde pequeño y los que Dre atrajo en otros combates por tener una buena técnica de combate. Todos ellos ya quería saber quien seria el ganador. La mayoría pensaba que Dre sería quien perdería puesto a que se veía la decadencia de sus golpes y patadas conforme pasaba la pelea.
Los dos chicos cansados se veían el uno al otro estando atentos ante cualquier ataque del otro. El entrenador de Cheng pidió un descanso ya que veía a Cheng muy desconcentrado y agobiado.
-Si sigues desaprovechando la ventajas que tienes ante ese negro estúpido quedaras humillado, literalmente el tiene cero oportunidades de ganar. Tu eres mejor que él así que ve ahí y gana de una buena vez-.
Cheng dio un suspiro cansado, tenía razón su entrenador. Mientras subía al centro miro a su padre quien con la mirada lo juzgaba y es así que sabía lo que tenia que hacer.
Cheng inicio dando el primer golpe el cual Dre no pudo esquivar y casi cae, pero trato mantenerse firme y atacar lo cual era en vano. Cheng no desaprovechaba ni un segundo y atacaba dejando a Dre sin posibilidades de defenderse o contratacar. Siguió así hasta que Dre no podía resistir más golpes y desistió.
Todos gritaron eufóricos al ver como Cheng por fin le había ganado al novato. Cheng quiso ayudar a Dre a que se levantara, pero su entrenador llegó para cargarlo y festejar. Se sentía feliz de ganar, pero no era lo que esperaba, saber que ganó con trampa y que Dre estaba muy herido hizo que ganar no valiera nada. Aun así pensó que solo era porque aún no creía que había ganado y luego cuando este en casa se sentirá mejor colocando sus medallas y el trofeo en su repisa.
Por otro lado Dre estaba muy decepcionado de él mismo, tenia fe de poder ganarle a ese y dejarlo en ridículo enfrente de todos y termino siendo al revés. Pero recordó que si Cheng perdía se iría y presentía que su padre lo golpearía. Pesó que talvez era mejor así, sin embargo, no quitaba el hecho de que se sintiera como una mierda perder, tantas semanas que paso entrenando hasta más no poder para que al final el resultado sea negativo.
Su madre junto a Harry y el señor Han llegaron con él para consolarlo. El señor Han tenía una expresión muy molesta ya que el sabía que Dre hubiera ganado si no lo hubieran lastimado apropósito.
Quiso ir a reclamar, pero la madre de Dre lo trato de calmar, por otro lado Harry fue estaba con Dre y lo abrazo.
-Tu y yo sabemos que eres el ganador, tu no necesitas hacer trampa-.
-Gracias Harry, pero no me siento bien, vamos a la enfermería-.
-Esta bien, te voy a cargar para que no tengas que hacer mucho esfuerzo-.
Harry tomo a Dre y lo cargo de una manera delicada tratando de no tocar su pierna. Este acto lo noto Cheng y los miraba con mala cara. Iba a ver porque ese rubio cargo a Dre, pero su padre lo sujeto y la gente le decía que iba a tomar fotos, y también tendría que esperar a que le den el premio y volver a posar para fotos.
No quería esperar y dejar a esos dos solos, no conocía muy bien al güero ese así tenía que escaparse unos segundos.
Mientras le tomaban fotografías pensaba en como fugarse sin que lo note su padre. El grito de una mujer llamo la atención de todos ahí presentes. Se fijo y vio a su entrenador junto al de Dre que se peleaban. Todos voltearon a verlos mientras su padre hablaba con los jueces, era perfecto para que él pueda irse.
Fue siguiendo la dirección donde fueron esos dos y los intento buscar en los probadores y en los baños, pero no estaban, así que fue a la enfermería. Antes de entrar se detuvo pensando que diría una vez entrara y la razón por la que estaba ahí.
Sus razones no eras justificables para estar ahí.
Se quedo en la puerta, esperaba que algo se le viniera a la cabeza y poder entrar. Escuchaba voces dentro, pero las palabras eran inatendibles para él ya que se escuchaban algo bajas.
De la nada las dichas voces se callaron; iba a entrar para saber que sucedía, pero la puerta se abrió antes que él la tocara y dejo ver al rubio que cargó a Dre para traerlo. Lo miro de abajo para arriba de forma juzgona y lo aparto para poder ver a Dre. El chico estaba sentando viéndolos con cara de confusión hasta que Cheng lo miro fijamente y desvió la mirada.
Ahora sentía más coraje de verlo, pero también recordar lo que le dijo le ponían triste.
Harry tomo del brazo a Cheng para sacarlo, pero este lo empujo dejándolo a el afuera y cerro la puerta. Miro a Dre que solo lo ignoraba, sabe que este se iría si no estuviera lastimado.
Ninguno de los dos había dicho algo en ese par de segundo, no sabían como romper el silencio incomodo que los rodeaba. Cheng pensaba en que decir, pero era difícil pensar en que decir y que la otra persona le conteste.
-Felicidades por ganar, espero y en algún futuro poder ganarte-.
Cheng sorprendido por que el hablara primero se acerco con él. Escuchar esa voz tan linda le gustaba y más si lo felicitaba, hacia que su ego se agrandara, también ahora se sentía mejor como si ganar un campeonato no significara nada a comparación con dicha felicitaciones por parte de Dre.
-Esta bien, total te ganaría sin necesidad de trampa, al menos tuviste la oportunidad de ganarme en un round-.
Dre dio un suspiro cansado para luego pararse; al hacer eso se quejo un poco por el dolor.
-Entiendo, pero se que esto fue mejor para ti que i hubiera ganado yo. Y sabes, eres demasiado egocéntrico y yo no puedo con una persona así. Sera mejor que ya me vaya-.
-Espera, antes de que te vayas-.
La cabeza de Cheng estaba muy ansiosa, no sabía si lo iba a hacer lo arruinaría o seria lo mejor para sentirse mejor.
-Es verdad que puedo llegar a ser egocéntrico, pero por lo que antes en los probadores...quisiera decir que lo dije estando molesto y porque si no ganaba mi padre me mandaría lejos, solo me sentí ansioso y con presión por no saber que pasaría conmigo-.
La mirada de Dre hacia Cheng iba cambiando conforme avanzaba con sus palabras de una molesta a una más tranquila.
-Entiendo, ahora me iré-.
No se espero escuchar una respuesta tan corta y seca de su parte, por lo general Dre era alguien alegre con sus amigos o familia, eso lo hizo decepcionarse un poco. Aunque también le hizo darse cuenta de lo injusto y malo que había sido con él. Todo era su culpa desde un principio, se dejo llevar por sus emociones de enojo. Ahora que quería ser diferente ante él no podía o le costaría demasiado.
-No te preocupes, no tienes que irte ahora, estas lastimado. Espera a que llegue alguien por ti, sera mejor que sea yo el que se vaya.
Dicho esto salio de la enfermería y cerro la puesta detrás de él. Esperaba y Dre ya no lo viera con odio y desprecio. Pensaba en hacer algo, pero era mejor para Dre que lo dejara en paz para siempre.
ESTÁS LEYENDO
ɛŋɛɱıɛʂ t໐ ʟօʋɛʀ (chengXdre)
FanficEs una historia un poco larga ya que quiero que siga maso el orden cronológico de la peli, pero cambio algunas cosas así que espero no les aburra y les guste :3 en la historia voy a cambiarles la edad ya que seria muy raro que un niño de nueve años...